Juego parecido al Modnation

Hola,
pues eso, sabeis de algun juego que sea como el modnation asi k se pueda jugar 4players tambien como el crash bandicoot de carreras (nose si esta para ps3)

saludos
noel
El Sonic & Sega All Star Racing es lo más parecido que hay.
gracias! He jugado a una demo del modnation y no m convence,...provare el sonic.
Porque el crash no estara para ps3, no??
Hombre ponte un pelín más serio y darle una oportunidad al Burnout Paradise o al Blur ,ambos muy arcades, no tan cartoons y todos careciendo de las posibilidades del Modnation que no es solo un arcade de conducción con machangos.
tengo el burnout paradise pero en este no se pueden tirar bombas y todas estas cosas y no se puede correr con 4 players, k es para lo k yo lo kiero, pa pasar un rato divertido con la ps3.
sin lugar a duda el Sonic Sega All Star Racing, para mi es un juegazo pero puede que a otros no, pero igual te lo recomiendo 100x100...saludos
me compre el modnation hace poco y para piques a 4 es de lo mejor, incluso la gente de mis amigos que no le gusta la play, juega a modnation. alquilalo por que la demo no le hace justicia.

la gente del mod nation se ha currado circuitos del crash, que son para verlos. y aparte, tienes el crash team racing de psone en el store.
salud
7 respuestas