Juego parecido al Panzer Dragoon Orta??

Buenas.
Me gustaría preguntaros, si tenemos en la 360 algún juego del estilo del Panzer Dragoon Orta, el de la xbox me pareció buenísimo, y ando buscando alguno que sea de esa forma de jugar.

Saludos.
Lamentablemente, no te encontrarás ningún juego de ese calibre en el catálogo de xbox360, (comparaciones con otros juegos a parte, claro está)...........juegos como esos, irrepetibles, ya no se hacen. Mi consejo es que te ciñas a lo que hay actualmente en el mercado, el pasado ya no vuelve (por desgracia) [ginyo]. Un saludo
Mmm... a mí no se me ocurre ninguno la verdad... lástima que el Orta sea retrocompatible a medias... peta en la fase 4 y fin del juego ¬_¬

Lástima porque me apetecía comprarlo...
Yo lo pille en un cash y es una lastima por que me encanta este juego
Hace poco me lo pase (ademas en los 3 niveles de dificultad, y ni aun asi me canse :-? :-? ) y uff vaya juegazo...Ojala anunciasen un nuevo panzer dragoon...

Salu2.
Sargoth escribió:Buenas.
Me gustaría preguntaros, si tenemos en la 360 algún juego del estilo del Panzer Dragoon Orta, el de la xbox me pareció buenísimo, y ando buscando alguno que sea de esa forma de jugar.

Saludos.

Prueva el REZ que esta en el LIVE Arcade. Es del mismo estilo on rails.

Saludos!
Me parece q Eragon es de este estilo no???

Y Lair ps solo esta en PS3
kabone escribió:Me parece q Eragon es de este estilo no???

Y Lair ps solo esta en PS3

Eh...no...
El Panzer Dragoon Orta es un Shooter on rails.
Prueba el Rez si eso, como ya te han dicho es de lo más parecido en cuanto a gameplay, aunque sean muy distintos.
Sí, jugablemente Rez es como un Panzer Dragoon, pero claro, los encantos de Panzer Dragoon no los tiene Rez, ni viceversa xD

Si no disponéis de una xbox vieja para jugar al Orta podéis intentar desbloquear todo lo de la Pandora Box del modo "fácil": jugar durante 20 horas, así podréis pasar de la 4 pantalla... aunque no podáis hacerlo en el modo historia (pero sí podréis jugar los escenarios o ver las escenas en sus respectivas secciones) y sobretodo disfrutar de la historia de Iva que por sí sola es como un gran minijuego con su historia a la altura de la principal, o también al primer Panzer Dragoon de Saturn (o el port de PC mejor dicho)
Ok, muchas gracias, probaré el Rez a ver que tal.
La verdad, es que eso de que pete en la 4ª es una p...me lo pillé para la 360, y vaya pifia.Pero bueno.
9 respuestas