Zicoxy3 escribió:Pues yo si realmente quieres un manager de verdad, te recomiendo el Football Manager.
No es gráfico, todo texto. Este año tiene la visión del partido en 3d y no lo he probado todavia, pero si sigue la misma línea que los anteriores, para mi es con mucho el mejor manager.
A mi me interesa que un juego de estas característcas sea real en todos los aspectos, fichajes, trato con la prensa... En este juego influye todo.
A mi me da igual ver la cara de Eto'o o Raúl en la foto del perfil, o el campo se vea embarrado... prefiero la gestion del equipo.
Puedes elegir el equipo que quieras, licenciados, de la liga que quieras. Pero yo te recomendaria el modo "carrera" donde empiezas en el paro, te contrata un equipo de 3º (depende de las ligas que elijas) y te van contratando equipos según tus resultados con ellos. Unas veces mejores, otras peores....
Ya te digo, si buscas graficos y fotos, el fifa. Si buscas realismo empresarial, el football manager....
Hombre cierto, estoy de acuerdo en casi todo (Football manager de realismo empresarial no tiene nada, pero de realismo como entrandor si
). Peeero aun y todo lo que dices, a mi por ejempo a dia de hoy me gusta mas el Fifa manager, porque tiene todo eso (aunque se supone el football manager es mejor en lo relativo al entranador, cada dia veo menos diferencia) el fifa manager le gana en otros apartados por goleada. Pero como siempre esto es para gustos
A mi me gusta hacer de entrenador, pero tambien me gusta ampliar estadio, diseñarlo, contratar sponsors para el equipo, para las gradas, personal, me gusta vender el nombre el estadio (me gusta hacer negocios
cosa que el FIFA manager Si permite, ya que tiene algo de simulador empresarial tambien), tratar con la prensa, con los aficionados, me gusta crear instalacinoes deportivas y demas en los terrenos de mi club, me gusta crear escuelas de futbol por el mundo para traer futuras estrellas, me gusta hacer contratos de participacion con otros equipos, me gusta ver los millones de estadisticas que tienen referenet a los jugadores y sus relaciones con tu equipo y contigo, me gusta ver el historial de mi carrera y salas de trofeos, etc y sus mil opciones mas (sin contar la vida personal) jeje. Y por supuesto me gusta ver a los jugadores correr en el campo, me gusta ver el campo embarrado y ver como se caen y como se manchan
. Y por supuesto me gusta ver lo malos que son al principio y ver como mejoran al cabo de un par de temporadas (esto en el modo 3D se ve, en fifa manager, sin embargo el 3D del football manager es muy malo, sinceramente en ese juego me quedo con el 2D, pero en el fifa manager ¡VIVA el 3D!
).
Vamos, para mi el Fifa manager es mas parecido al pcfutobl que el football manager
Haciendo incapie, en que ninguno de los dos son malos (Football manager y fifa manager).