Pues a mí me encantaría un juego de Hexic en la DS, es uno que se jugaba por msn en que tenías que girar exágonos. No he visto nada parecido ni en la scene. Si alguien lo ha visto, pues que avise
Schattenmann escribió:Pues a mí me encantaría un juego de Hexic en la DS, es uno que se jugaba por msn en que tenías que girar exágonos. No he visto nada parecido ni en la scene. Si alguien lo ha visto, pues que avise
Pues sí, estaria genial. Yo madremia.. me vicié en la 360 de mala manera. Lástima que formateara el disco duro y me quedara sin él (venia preinstalado al comprar la consola).
Desde luego sería un acierto ese juego en DS.
Y un luxor tambien estaria muy bien... pq el actionloop, en mi opinión, deja muchísimo que desear. Probaremos el magnetica, a ver que tal es.
junajo escribió: Y un luxor tambien estaria muy bien... pq el actionloop, en mi opinión, deja muchísimo que desear. Probaremos el magnetica, a ver que tal es.
Saludos!
Actionloop y magnetica son lo mismo , diferente nombre nada mas .
Y no se ... tengo el zuma y el luxor en pc y a la larga son repetitivisimos , en magenetica hay siempre cositas nuevas en los niveles , agujeros negros , enemigos , obstaculos , ect lo que hace que el juego se haga mucho mas ameno , para mi es de los mejores de Nintendo DS , aunque antes esta el todopoderoso Meteos , para mi uno de los mejores puzzles que he podido jugar .
Por si alguien no lo sabia es una adaptación de una máquina arcade de mitchel Puzzle loop llego a tener segunda parte .
Pues probare yo tambien el Luxor, porque el magnetica a mi no me convence, la verdad es que por el momento como el Zuma ninguno, no se porque no le hacen para la DS, cuando si hay una version para PDA exactamente igual que la del PC...
titorino escribió: Actionloop y magnetica son lo mismo , diferente nombre nada mas .
Y no se ... tengo el zuma y el luxor en pc y a la larga son repetitivisimos , en magenetica hay siempre cositas nuevas en los niveles , agujeros negros , enemigos , obstaculos , ect lo que hace que el juego se haga mucho mas ameno , para mi es de los mejores de Nintendo DS , aunque antes esta el todopoderoso Meteos , para mi uno de los mejores puzzles que he podido jugar .
Por si alguien no lo sabia es una adaptación de una máquina arcade de mitchel Puzzle loop llego a tener segunda parte .
Uhm... entonces no probaré el magnetica.
En cuanto al Meteos, toda la razón... un autentico juegazo.
los de los poligos q buscan un juego de girar poligonos
está el honeybeat comb
pero no se si es lo mismo q el exic ese
aqui tienes que ir tocando cada hexagono y se giran todos los que hay a su lado, y bueno, seguir asi hasta q todos estan del mismo color,
saludos,
Schattenmann
Adicto
380 mensajes y 6 fotos desde oct 2007 en Schattenland
Ya había probado el Honeycomb Beat hace mucho, y sí, es bastante interesante, pero de parecido en sí no tiene mucho (salvo que son exágonos). Mientras que con el Honeycomb los volteas, con el Hexic los giras.