Juego Parecido ZELDA

Buenos dias,

me acabo de comprar una XBOX 360 y vengo de tener una Wii.

El cambo es brutal! jejeje

Pero estoy buscando un juego que sea parecido al ZELDA de Wii. Parecido en el sentido que engancha muchisimo, es de ir haciendo pruebas/aventuras, es muy jugable,etc...

Qué juego me recomendáis?

Saludos y gracias.
Pues lo más parecido que hay,es el darksiders,pruebalo seguro que te gustará.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo creo que parecido no hay mucho. Pero asi de aventuras, Kameo esta muy bien, Fable 2 y 3

Comprate el Kameo y Fable 2 que estan muy baratos y son muchas horas de juego. Me compre la xbox 360 en 2005, si me la llego a comprar ahora madremia un monton de juegazos muy baratos, estas de suerte.
Sartor escribió:Pues lo más parecido que hay,es el darksiders,pruebalo seguro que te gustará.

Parecido y en mi humilde opinion...superior XD
Sartor escribió:Pues lo más parecido que hay,es el darksiders,pruebalo seguro que te gustará.

bastante deacuerdo, el darksiders es muy parecido con un poco de mezcla del god of war en las peleas, y mas complicado q el zelda, pq la verdad a mi en zelda no me han matado en la vida y mira q los he jugado a todos.

pos eso que es un juego bastante recomendado.
Darksider juegazo, recomendado 100%.No es que sea como el Zelda pero seguramente sea la mejor opción delo que buscas. Además ahora lo tiene bien de precio.
Yo soy de los que no ve parecido entre el darksiders y el zelda, aunque debo reconocer que tampoco me guato el darksiders... Yo te recomendaria el fable 2 o el 3... Juego de aventuras con toques de rol... Para mi es lo mas parecido en xbox...
taigcris escribió:Yo soy de los que no ve parecido entre el darksiders y el zelda, aunque debo reconocer que tampoco me guato el darksiders... Yo te recomendaria el fable 2 o el 3... Juego de aventuras con toques de rol... Para mi es lo mas parecido en xbox...

juas, que no ves parecido ? Juega un ratito a cada uno, mírate los controles y el estilo de juego, verás que no son parecidos, son idénticos casi casi.

Lo único que uno es un duendecillo verde y el otro un mastodonte de colorines.
como dicen los compañeros el mas parecido es darksiders sin duda alguna
Juer, mira que lo he probado poquito, pero yo lo metía en el saco con Bayonetta, Devil May Cry,Ninja Gaiden etc...pero por vuestros comentarios tendré que probarlo más a fondo.
yo creo que fable te gustara... y darksiders, se parece pero es mucho mas adulto, aunque tambien te gustara creo.
Pero donde vais recomendandole al chaval Fable? que quereis que salga espantado ante tal atrocidad de juego? xD

Ahora en "serio", Darksiders es tu juego
12 respuestas