JUEGO: Parecidos razonables

Acabo de ver un anuncio publicitario de Ron Cacique y me he quedado de piedra al contemplar al borracho de la taberna de "La Diosa de Cozumel" en una época mejor.

Este es el borracho toca narices del juego

Imagen

Y aquí lo tenemos unos años antes

Imagen

No me digais que no asusta... XD

¿Se os ocurren otros casos?
xDD que bueno jaja [tadoramo] xDD io voy a ver si encuentro alguno xd
Imagen

Imagen

Como minimo, se dan un aire, jejejeje
Cozumel, ese no es el borracho de la taberna de la diosa de Cozumel... ese es Pablo García el que jugaba en el madrid el año pasado y ahora en el Celta xDDDDDD

Imagen
Larry

Imagen

Carlos Sobera (En su jueventud fue larry XD)

Imagen
MARTIN_LAW escribió:Cozumel, ese no es el borracho de la taberna de la diosa de Cozumel... ese es Pablo García el que jugaba en el madrid el año pasado y ahora en el Celta xDDDDDD

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

INMENSO XD XD XD

A ver si discurro algún otro
kuatro escribió:Larry

Imagen

Carlos Sobera (En su jueventud fue larry XD)

Imagen

Dios, este es el primer parecido razonable con el que me he reido tanto!!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [chiu]
¿Qué me decís de Mario y Ron Jeremy? XD

Imagen
MySoulCries escribió:

digo lo mismo s tremendo aver si me sako alguno
jajajaja que cachondones!!! de donde os lo sacais!!! [+risas] [+risas]
Bueno os dejo otro parecido.

El colega de la portada del chessmaster.......
Imagen

Es clavadito a Sean connery en la peli de la roca.

Imagen

[angelito]
el de la portada del ChessMaster no veas, es que ponen siempre al mismo viejo? desde siempre recuerdo al viejo ese en la portada del juego..... o seran unos muy parecidos?
como me he reido con el de sobera y larry..que bueno!!
Juego Gryzor:

Imagen

El de la izquierda:
Imagen

El de la derecha:

Imagen

Y el de atrás:

Imagen

Un saludo.
el del chessmaster pa mi q se le parece mas al gandalf del señor de los anillos xD
Bullituary, si te fijas bien lo del chuache no es un parecido razonable, ES UNA COPIA DESCARADA DE LA IMAGEN!!!!

Mira la mano con la que sostiene el arma, es la misma figura, la misma proporcion, la misma imagen!

Me la juego a que el que sale a su derecha es el indio de la peli.
Jooder que copia del Schwarzenegger en "Commando" (¿que aún no la has visto? a qué esperas para ver una de las pelis míticas de los videoclubs de los 80?)
Shikamaru escribió:lo del chuache no es un parecido razonable, ES UNA COPIA DESCARADA

Lo del chachonugget está cantado que es una copia (casi que parece un scan a baja resolución), las otras dos fotos son en coña.

La verdad es que para este juego cogieron (copiaron, vaya) ideas de las películas Depredador y Aliens, y que yo sepa...... por la cara, o por lo menos no he encontrado ninguna referéncia sobre si fué con el consentimiento de los autores de las películas (eso pasa ahora y se les cae el pelo)...........si alguien sabe algo que lo diga, que siempre me he quedado con la duda.

eolIHT escribió:Jooder que copia del Schwarzenegger en "Commando"

....de Commando no, de Predator, pero bueno, es que casi que viste igual en las dos películas....

Un saludo.
No es mío pero me he encontrado en este hilo uno que está bastante bien de Metal_Nazgul . Grissom (CSI) y un player de JK Outcast.

Imagen
Imagen
[hallow] MIyamoto = A.powers [hallow]

DIOX
Ahora no encuentro fotos, con fotos es mas divertido, pero Pujol del Barça se parece al Andore del Final Fight [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neorude escribió:Ahora no encuentro fotos, con fotos es mas divertido, pero Pujol del Barça se parece al Andore del Final Fight [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen Imagen
Andore el gigante de Final Fight está basado en Andre el gigante, ya fallecido, que durante los años 70 y 80 practicó la lucha libre perteneciendo a la WWF.

Imagen

Imagen

saludos [bye]
MySoulCries escribió:

+1

Que risa!!!!!!
Aquí os dejo dos muy buenos XD

Este primero de Heather con las hermanas Olsen es hasta cierto, mirar la cara... Y el de Ryo... Creo que los aficionados al Shenmue me van a matar

Imagen

Imagen
Lan-di es el malo de la primera pelicula de Mortal Kombat disfrazado de tao pai pai.
No encuentro ahora una foto del actor ese pero fue jugar la primera vez a shenmue y decir... j*ño ! el malo de mortal kombat. xDDDD
juego Double Hawk de Master System.
Son el Stallone y el Chuache!!!!!

Adjuntos

KYORY escribió:Lan-di es el malo de la primera pelicula de Mortal Kombat disfrazado de tao pai pai.
No encuentro ahora una foto del actor ese pero fue jugar la primera vez a shenmue y decir... j*ño ! el malo de mortal kombat. xDDDD

Te refieres a este actor:
Imagen Imagen

el nombre del actor es: Cary-Hiroyuki Tagawa
salu2.
Raska escribió:juego Double Hawk de Master System.
Son el Stallone y el Chuache!!!!!

[plas]

El parecido con Rambo es absoluto.

Para el rubito me debato entre el chuache ó Dolph Lundgren

Imagen

P.D.: Cómo pasan los años por todos...
Perdón por la revivida del hilo pero lo tenía que poner...

GORO
Imagen

José Luis Chilavert

Imagen

Un saludo [bye]
Snake en Metal Gear y el prota de la primera de Terminator

Imagen

También recuerdo que en MG: Solid Snake de MSX, las jetas de todos, eran de personajes famosos, vamos es que Big Boss era un retrato de Sean Conery. A ver si encuentro alguna foto.
Uno que hice yo hace tiempo...

Imagen

xDDDDDDDDDDDDD
Imagen

El zombie gordo de Doom3 y el zombie alienígena de It came from outer space [mad]
FFantasy6 escribió:Cuela este ?

Tu pseudo humor dice mucho de ti... ;-)

Por cierto, a Matt Groening se le olvidó pintarle la nariz en ese instante al personaje o iba con la trama del episodio?... [Alaa!]

A mi se me ocurre este, no es muy exacto pero aunque en otros sitios la hayan comparado con otras actrices e incluso el personaje en cuestion haya sido tomado de una modelo japonesa, a mi con la que mas se me parece es con la siguiente... [Ooooo]

Imagen
Aya Brea

Imagen
Meg Ryan

Ahora os pondré parecidos razonables de una web que encontré... [boing]

Edit. Los links han fallado... [boma]
parece que a robotnik no le daba bastante pasta lo de crear batniks y tuvo que pluriemplearse
Imagen

Construyendo aviones en la saga final Fantasy como Cid:
Imagen
hypnos... el hotlinking :-P

saludos.
GXY escribió:hypnos... el hotlinking :-P

saludos.

Ya te digo! hace mucho que las puse y se han perdido todas pero bueno, la mas importante que es de mi invención se ve... [oki]

Bueno, para no escribir esto y no aportar nada al tema, he pensado en otro parecido razonable... [borracho]

Hace años daban una novela por la Tv llamada "La Usurpadora", en ella había una que hacía a la vez de mala y de buena pero, a mi, la mala se me asemejaba bastante a Jill Valentine de Resident Evil: Nemesis, observad:

Gabriela Spanic:
Imagen
Imagen
Imagen

Jill Valentine:
Imagen
Imagen

No se, a mi se me dan un aire... [360º]
38 respuestas