Yo espero lo siguiente de la NX
Que se cumplan los siguientes rumores:
- Uso de cartuchos
- Portatil con la capacidad de adherirse a una plataforma que incremente su potencia para una reproducion de mayor calidad en la televsion
- los mandos se pueden desmontar de la portatil, y se pueden unir estos mismo en un soporte mas pequeño para semejarse a un pro controller.
- La posibilidad de poner los mandos tanto en la pantalla de la portatil en horizontal o vertical.
Luego aqui va lo que me gustaria que tuviera que aun no se sabe:
- Retrocompatibilidad con 3DS (si la pantalla de la portatil es suficiente grande y se pone en vertical, podria representar las dos pantallas.
- Conexion a Internet gratuita (esto me parece muy importante, como se monten en esta burra, les dan por culo)
- Posibilidad de tener programas abiertos en segundo plano mientras jugamos (chats, microfono....) creo que ya va siendo hora, de poder mantener medios de comunicacion con tu lista de amigos de manera fluida,¿no?
- Que lo que viene a ser la plaza de Splatton, fuese el menu de inicio de la consola, para ir a tus juegos, programas, configuracion...etc. Ademas de añadir la opcion de un menu de accesos rapidos como en wiiU, para la gente que no le guste la idea.
- Que los juegos digitales de NX ahora se vinculen a tu cuenta de usuario, y no a la videoconsola.