DavidGoBa escribió:Basicamente..,
- Enfocada a juegos digitales, pero con opción de leer juegos fisicos en formato "cartuchos"
- compatible con juegos de 3ds
- sin lecctor de cd/dvd/bluray, etc. Este formato es arcaico y tiene los días contados. Nadie de las nuevas generaciones piensa en el.
- Mando con pantalla tactil y botones medio fisicos. Pesará más la manera de jugar tactil que con botones, pero no abandonara del todo estos ultimos.
- El mando será en si una consola portatil que se acoplara a una base para hacerla de consola de sobremesa.
- sistema operativo que acepte juegos de moviles.
- sobre la potencia.., pues la justa y sin ir enfocada a la RV pues creo que Nintendo lo ve como una moda (yo pienso igual) y mientras todos piensan en la RV Nintendo quiere sacar ventaja en otros sectores.
Sobre lo que si creo estar seguro es en que abandonara el formato CD y que estará enfocada a formato digital dando la opción de fisico mediante cartuchos/tarjetas
XxPeter ParkerxX escribió:¿Si no lleva lector como diablos va a ser retrocompatible con WIIU? ¿doblamos los discos en cuatro partes y los insertamos en la ranura o como.
lorenooki escribió:XxPeter ParkerxX escribió:¿Si no lleva lector como diablos va a ser retrocompatible con WIIU? ¿doblamos los discos en cuatro partes y los insertamos en la ranura o como.
Jaja tu lo has dicho como va a ser compatible si no, cd llevara seguro, nintendo siempre hace retrocompatibilidad ,ahora que lo demás vete a saber, este hilo esta genial así vamos llevando el hype con nuestras ideas jaja
oldplayer escribió:Mi apuesta es que NX va a ser un teléfono, posiblemente de góndola.
Danimonto escribió:Insisto en que veo que hay mucho ingenuo (en el buen sentido) que piensa que por 300-400 euros van a meter tanto un portatil como sobre mesa a la vez, eso es imposible señores...
Ahora mismo, Nintendo en sobremesa ya no es aquella compañía influyente que fue hasta hace no mucho, que igual pega un pelotazo como el de la Wii se pega un ostión como con Wii U... Teniendo en cuenta que en cuanto a portátiles son los nº 1, cree que van a arriesgar a su gallina de huevos dorados?
Como mucho harán 2 sistemas que presenten de forma simultánea y que funciones como se rumorea (jugar a portatil en la TV y el sobre mesa en la pantalla portátil aún estando fuera de casa) pero ni en sueños van a vender ambas cosas al mismo tiempo, eso solo pasaría si estuvieran 99% seguros que la NX será un éxito.
Se supone que el tema es "Imagina la NX" pero también hay que meter realismo... Por imaginar, Yo imagino una Snes 2, con apoyo total de las Thrird, con retro compatibilidad de GC, Wii y Wii U, ultra potente a Nivel de un buen PC (dejando atrás a la PS4ONE) Online gratuito y de pago, Cross Buy, Sistema de cuentas estilo siglo XXI (algo tipo Steam) que incluya un mando tipo Gamepad pero bonito que sea también portatil (con una potencia como menos de una Vita)...
Y todo a 250$.
Mr_Children escribió:Yo con que tenga una puta salida óptica me conformo, que ya está bien la tomadura de pelo, todas las consolas desde las 128 bits tienen menos las de Nintendo (bueno dreamcast no la tenía).
Aunque algo me dice que no la tendrá. Será una consola portátil tipo tabletomando con un hdmi inalambrico. Así me la imagino.
gabatxo escribió:SO propio de Nintendo que permita en un futuro jugar al mismo juego en 3ds, sobremesa y móvil (cada formato con sus limitaciones visuales del propio hardware)
La sobremesa sería algo así.
14nm CPU and GPU
AMD x86_64 CPU (UPDATED)
Custom AMD Polaris-like GPU
12GB of RAM
Cualquier juego de PS4 y Xbox One correrá en NX con el doble de "performance"
Por pedir...
bartletrules escribió:Mr_Children escribió:Yo con que tenga una puta salida óptica me conformo, que ya está bien la tomadura de pelo, todas las consolas desde las 128 bits tienen menos las de Nintendo (bueno dreamcast no la tenía).
Aunque algo me dice que no la tendrá. Será una consola portátil tipo tabletomando con un hdmi inalambrico. Así me la imagino.
Joder macho, todo el puto día pidiendo... ¿Qué va a ser lo próximo, pedirles una salida a minijack de audio 3,5"? Que los de Nintendo no son magos, hombreeee...
SUGUSAPPLE escribió:bartletrules escribió:Mr_Children escribió:Yo con que tenga una puta salida óptica me conformo, que ya está bien la tomadura de pelo, todas las consolas desde las 128 bits tienen menos las de Nintendo (bueno dreamcast no la tenía).
Joder macho, todo el puto día pidiendo... ¿Qué va a ser lo próximo, pedirles una salida a minijack de audio 3,5"? Que los de Nintendo no son magos, hombreeee...
YO quiero una Ethernet integrada en placa, nada de adaptadores a posteriori via usb....alimentación usb suficiente para no usar cables dobles, la salida óptica me parece una petición muy interesante, la secundo.
En otro orden de cosas me da en la nariz que la consola (básica),saldrá al precio de 290€.....y poniendo lo que Nintendo llamo "modulos" el precio de la nx mas potente ,se pondrá en los 550€ (aprox).
Tecnicismos aparte, comparaciones con ps4 aparte ...la consola sinceramente es un gran misterio ,(como siempre ocurre con Nintendo)...así que hasta la feria japonesa del videojuego a joderse.
Yo quiero un modulo tal como dice Nintendo, para cargar mis juegos físicos tanto de wii, como de wiiu, en nx.
Quiero un modulo virtual boy 2 ......Quiero de salida un gran catalogo de juegos.....y quiero una nueva version del bazooka de snes.
Pero sobre todo todo lo demás.......quiero comprarla ya!!!
PD: Ya por pedir quiero que vuelva el club Nintendo ....y el tema de los puntos.
emsdek escribió:Dos ideas:
1º Que saquen un programilla para moviles o tablets que permita recibir imagenes via Bluethoot de NX haciendo funcion de tableto mando. Solo para poder ver mapas y alguna pijada, no digo que se juegue desde ahí, sería muy incomodo. O simplemente para hacer partidas OFF-TV (en una tablet de 10'', se vería bien)
2º Que si NX va a ser consola de cartuchos o tarjetas SD... aproveche de alguna manera el lector de WiiU. Conectandolas entre sí o algo por el estilo, ya sea por cable o bluethoot.
Ale, ya solté mi "pffffff mental" xD
santaco75 escribió:Yo no creo que la NX vaya ser retrocompatible con los juegos de WiiU,mas que nada,por el tema de que el nuevo Zelda lo van a sacar en dos versiones y a la vez.¿Que sentido tiene?...
Es una broma tirando del efecto nostalgia
Petiso Carambanal escribió:Nintendo tambien dijo que la DS no sustituiría a la Gameboy advance y mira
Hide_to escribió:Es algo muy complejo, pero tengo clasicismo que si estuvieran en mi pc, habría disfrutado y dedicado muchas mas horas mis títulos de wii u.
Knuckles79 escribió:Hide_to escribió:Es algo muy complejo, pero tengo clasicismo que si estuvieran en mi pc, habría disfrutado y dedicado muchas mas horas mis títulos de wii u.
No entiendo esto que dices, a menos que sea porque el PC lo tienes, por ejemplo, en tu cuarto y la Wii U en el Salon donde no puedes jugar siempre o incluso en una segunda residencia...
Hide_to escribió:Knuckles79 escribió:Hide_to escribió:Es algo muy complejo, pero tengo clasicismo que si estuvieran en mi pc, habría disfrutado y dedicado muchas mas horas mis títulos de wii u.
No entiendo esto que dices, a menos que sea porque el PC lo tienes, por ejemplo, en tu cuarto y la Wii U en el Salon donde no puedes jugar siempre o incluso en una segunda residencia...
Pues eso mismo, la wii u esta en salon, y el pc en mi despacho, siempre encendido, ponerse a jugar a la wii u, es eso, buscar un día y echarle unas horas, ponerse a ello.
Echar un Hearthstone, un Overwatch, o 20 minutitos al path of exile es un click, mientras foreo, chateo, o mil cosas.
De hecho y debido a esto juego a muchos mas emuladores que a juegos de consola actuales.
Knuckles79 escribió:Knuckles79 escribió:Hide_to escribió:Es algo muy complejo, pero tengo clasicismo que si estuvieran en mi pc, habría disfrutado y dedicado muchas mas horas mis títulos de wii u.
¿Y que culpa tiene Nintendo de como organices tu casa? Yo me siento en el salon y con un "clic" del boton home y el inicio rapido juego Mario Kart en menos de 2 minutos, no es excusa para echarle mas horas el que los juegos de Nintendo esten en Steam.