Juego pc coperativo en campaña ayuda por favor.

Buenas,os comento,yo de jugar online nunca e jugado siempre solo o en lan con la xbox 360 ahora,la cuestion es que queria jugar con un colega a distancia en modo coperativo de campaña osea ser pasarse el juego los dos al mismo tiempo xD ya hemos probado 3 juegos MW4 el left 4 dead 2 y otro que no recuerdo ahora el nombre,la cuestión es que estoy ponia que se podia o eso entendí en modo no oficial (me entendéis no) y no hay manera,si puedo conectar con servers que hay por hay pero no puedo crear una partida con el colega o no se hacerlo.
alguien me podría decir algun juego este estilo para poder jugar asi?
En Steam tienes miles de juegos para jugarlos cooperativos. En el buscador avanzado marcas la casilla de cooperativo y a elegir el que te apañe.

En cuanto a jugar de manera no oficial, aparte de que el foro no da soporte a la piratería, se que había un programa pero era un nido de troyanos y demás "amiguitos".
estado mirando en el steam y el filtro de coperativo no te dice si es lan o pantalla dividida o si es por internet que es lo que quiero yo.
alguien me puede ayudar?
djneura escribió:estado mirando en el steam y el filtro de coperativo no te dice si es lan o pantalla dividida o si es por internet que es lo que quiero yo.
alguien me puede ayudar?

¿Pantalla dividida?... ¿Cuanto hace que no juegas en pc?. Ni en la época de mi juventud utilizaban eso, lo sustituian por partidas LAN.

No vas a encontrar muchos juegos a pantalla partida en pc. Lo normal es internet y, antiguamente, con opción LAN, que hoy han "capado" la mayoría de juegos. Todo para que 4 piratas no puedan jugar online en una virtual Lan. En fin, es un reflejo de como está la industria.
jajaja no me.referia que en stream o Google buscando salen partidas divididas y eso ya le llaman coperativo nada más que lo que quiero es por Internet estoy buscando uno que ses así modo historia peor jugando con el colega como elgears of wars de xbox que jugaba en lan pero a eso por.Internet me.explico no ?cuando sepa uno seguro 100% lo.compramos por stream y listos por eso pregunto que alguien lo sepa seguro
no te explicas muy bien es muy dificil seguirte no se si mi texto te dice en parte con ironia lo que te estoy intentando decir me sigues no?
San Telmo 2 escribió:
djneura escribió:estado mirando en el steam y el filtro de coperativo no te dice si es lan o pantalla dividida o si es por internet que es lo que quiero yo.
alguien me puede ayudar?

¿Pantalla dividida?... ¿Cuanto hace que no juegas en pc?. Ni en la época de mi juventud utilizaban eso, lo sustituian por partidas LAN.

No vas a encontrar muchos juegos a pantalla partida en pc. Lo normal es internet y, antiguamente, con opción LAN, que hoy han "capado" la mayoría de juegos. Todo para que 4 piratas no puedan jugar online en una virtual Lan. En fin, es un reflejo de como está la industria.

Bueno left 4 dead 2 tiene un truquillo para jugar a pantalla dividida https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =261048502

Aparte hay muchos juegos que se pueden jugar así, entre ellos los Resident Evil. El más reciente que hemos jugado a pantalla dividida es el Resident Evil Revelations 2, y en Coop el de Lara Croft.

Yo nunca he entendido estos ánimos de los "pc old school" de no jugar pantalla dividida, yo me lo paso genial con mi novia. Pero allá cada quien...

Por suerte mucha gente piensa como mi novia y yo: https://www.youtube.com/watch?v=9qQt_WgM-OI
Vertical heroes, serious sam 3, aun hay muchos hoy en dia que se puede jugar en pantalla dividida.
si,si pero alguien me puede ayudar con mi problema :p que seguro que mas de uno a jugado algun juego asi de este estilo que e comentado y como yo digo por internet coperativo en modo campaña...
evilquake escribió:
San Telmo 2 escribió:
alguien me puede ayudar?

Bueno left 4 dead 2 tiene un truquillo para jugar a pantalla dividida https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =261048502

Aparte hay muchos juegos que se pueden jugar así, entre ellos los Resident Evil. El más reciente que hemos jugado a pantalla dividida es el Resident Evil Revelations 2, y en Coop el de Lara Croft.

Yo nunca he entendido estos ánimos de los "pc old school" de no jugar pantalla dividida, yo me lo paso genial con mi novia. Pero allá cada quien...

Por suerte mucha gente piensa como mi novia y yo: https://www.youtube.com/watch?v=9qQt_WgM-OI

Nunca entenderé porque el L4D2 no puso que se activase la pantalla dividida fácilmente desde el menú. Yo estuve probando un día pero tenías que poner comandos, editar controles desde blocs de notas y cosas así. Un coñazo.

Y si, nada se puede comparar a jugar en la misma pantalla con alguien. Lástima que se esté perdiendo.
jajajaj que no es un devate sobre pantallas divididas y modos coperativos...es para haber si alguien me aconseja algun juego ...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
evilquake escribió:
San Telmo 2 escribió:
alguien me puede ayudar?

No creas que por hablar de una norma que se cumple en la mayoría de los juegos, pienso que sea lo que se deba hacer. A mi por ejemplo me parece estúpido que se pueda jugar en multi local (aunque sea sin dividir la pantalla) a Diablo 3 en consola y esa opcion ni se plantee en PC.

Yo hablaba de un hecho que por desgracia se sucede en la mayoría de los juegos. No de que yo quiera que eso sea así. Yo he jugado mucho en la n64 al mario kart 64 a 4 jugadores y es una opción que me encanta. Como me gusta que los juegos de PC también tengan LAN (no son opciones incompatibles precisamente), pero por desgracia hoy también son una excepción los juegos, en especial AAA, que tienen LAN.

[bye]
djneura escribió:jajajaj que no es un devate sobre pantallas divididas y modos coperativos...es para haber si alguien me aconseja algun juego ...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no dejas claro qué es exactamente lo que buscas. Se puede entender que quieres un juego con el que puedas jugar online una campaña en modo cooperativo, se puede entender que buscas un juego con LAN para la campaña (aunque lo juegues con Hamachi o similar), se puede entender que buscas uno con pantalla dividida...

Intenta ser más claro, y de paso indica algún género que te interese más y así te pueden aconsejar más rápidamente.
haber,genero estilo call of duty.y quiero modo coperativo campaña pero que sea online el colega esta en jaen y yo en barcelona asi que eso de lan tendria que ser un cable muy largo no?xDDDDD
djneura escribió:haber,genero estilo call of duty.y quiero modo coperativo campaña pero que sea online el colega esta en jaen y yo en barcelona asi que eso de lan tendria que ser un cable muy largo no?xDDDDD

La saga Sniper Elite, a excepción del uno.
del estilo leaf dead o batterfield call of dutty etc alguno mas?
Killing floor 1 y 2 por el cooperativo, cojonudo, pero son como el modo zombis de los COD.
Algo del tipo Dead Island??? [360º]
djneura escribió:del estilo leaf dead o batterfield call of dutty etc alguno mas?

Si os van en 3ª persona, os recomendaría The Division y Dead Space 3, cooperativos cojonudos donde los haya.
Por supuesto la saga gears of war son campaña coop para dos o diying light
Los Borderlands, ahí tenéis juego para rato, entre la campaña y las expansiones son muchas horas.
el dead Space 3 no está para comprar en stream...o eso me a salido,el dead Space 2 también es coperativo campaña en online ?
el gears tampoco está en stream no?
El único Dead Space con coop es el 3, se vende solo en o con claves de Origin, EA ya solo saca sus novedades en esa plataforma. Los Gears ídem, son exclusivas de Microsoft y los mantiene en su plataforma.
Repito, Serious Sam 3 y risas aseguradas :)
En esta página tienes todos los juegos en coop de pc http://www.co-optimus.com/system/4/pc.html
25 respuestas