Juego PC Online

Hola, existe algun juego para PC que sea para varios jugadores y tenga modo online, osea que pueda jugar con mis amigos desde internet, en especial de aventura, cualquier cosa que no sea deportes, y por ùltimo que no consuma recursos de forma exagerada, yo se que es mucho pedir pero bueno, he buscado hasta el cansancio algùn juego para darle con mis amigos por la net pero no doy con ninguno,se me viene a la mente un call of duty pero me imagino que el modo online es solo para eliminaciòn no para aventura multiplayer, la verdad no se cual, muchas gracias por su ayuda.
World of Warcraft. Espera... has dicho que tienes amigos? Entonces no, ese es solo para frikis sin amigos XD

Ahora en serio. Todos los FPS (juegos de tiros) tienen modo online, incluso algunos con modos cooperativos.
La mayoria son para jugar contra amigos. Para cooperar:

http://www.co-optimus.com/system.php?page=0&id=4
Prueba el Team fortress 2, o el Left 4 Dead

También hay uno gratis que está muy bien, se llama Warrock y es muy parecido al counter strike:

www.warrock.net
Pero el dice que no quiere fps no? Al menos yo entiendo eso, en ese caso lo mejor es un mmorpg
Serginius escribió:Pero el dice que no quiere fps no? Al menos yo entiendo eso, en ese caso lo mejor es un mmorpg

No, dice que no quiere de deportes. O al menos eso he entendido.
yo creo que un MMORPG es lo que buscas.
tienes aventuras, y tus amigos te pueden ayudar, puedes pelear contra ellos tambien.
yo te recomiendo el perfect world, o lineage 2, pero necesitas una maquina decente (no necesitas una gran cosa)
con un athlon a 1.5ghz, y una nvidia 5200 ya andan bien los 2 (por experiencia propia) a! y tambien con 768 de ram.
una parecida a esa nvidia es la ati 9500.
6 respuestas