juego PC tipo Final Fantasy

Como va eso peña?

Me gustaria colgaros por aqui una pregunta, que supongo no sera dificil contestar a muchos de vosotros. Soy, al igual que muchos, fanatico total de Final Fantasy, el caso es que me gustaria que me dijerais si existe algun juego, actual, no del año de la polca, que sea parecido al Final para ordenador. Supongo que si lo habra pero no tengo mucho tiempo para ponerme a buscar. Os agradeceria me digerais los titulos de juegos buenos, no juegos basurilla ¿ok?

Gracias por adelantado chic@s [flipa]
Prueba el Grandia II que es bastante bueno, aunque tiene demasiados dialogos.
El anachronox es bastante bueno (aunque esta en ingles), el sistema de lucha es divertido (hay muchisimos objetos y montones de submisiones) y la historia es bastante entretenida . Ademas tienes muchos minijuegos (las habilidades especiales son comom minijuegos) y el mundo te cautiva.

De los juegos de Pc, este es para mi el que mas se acerca tanto en calidad como en tipo de Juego a los FF.

Del grandia II yo he oido que no se puede usar el raton.... (alguien lo confirma ??)
En el Grandia II NO se puede usar el raton desgraciadamente, porque es una conversion de consola a pc y como tantas otras, en ese sentido es patetico, ya se limitan a calcar el juego de consola al pc, no se puede usar el raton, porque en la consola no hay raton y como los programadores no saben programar en un pc no han puesto el uso de raton. De todas formas con un gamepad se juega bastante bien. En cuanto al anachronox, no esta mal, pero carece de mucha calidad técnica, en cuanto a juego es bastante aceptable, pero no en cuestion técnica. Ademas, al ser un juego de EIDOS, da muchos problemas de configuración.
3 respuestas