aidor escribió:En breve me pillo el PC nuevo, y quisiera saber como esta el tema del juego con Pad. A mi personalmente me va mejor jugar con Pad (juego mayoritariamente en la cama, y me es mas comodo), y a ver que es lo que me voy a encontrar.
La pregunta es esta: En la mayoria de juegos se puede jugar con Pad? (en los juegos aptos, claro, tipo accion, shooter, etc... no pretendo jugar con Pad a uno de estrategia).
Hay algun software que me permita jugar con el mando de la PS3 o empiezo a mirar pads para PC?
Gracias!
Como haber, hay software, y con un bluetooth lo tendrias conectado. Eso si, muchos juegos vienen preparados al 100% para usarlos con el mando de la x360 y el DS3 no. Yo te recomiendo el mando con cable usb, no el wireless, que sale por 10 euros en los game, y es de los mejores pad para juegos nuevos.
Para juegos antiguos, si eres un purista y te da urticaria jugar a emuladores con los analogicos o peor, con la cruceta de la 360, entonces comprate un bluetooth para el DS3. Eso, o comprar alguno de los mandos no oficiales o de otras marcas, cosa que yo, no te recomiendo. Logitech sera muy buena haciendo ratones, pero haciendo mandos es mas bien tirando a mala. Y el resto de marcas (genius, labtec, y similares, ni por todo el oro del mundo)
Yo personalmente, lo uso hasta para manejar el ordenador gracias al SwitchBlade (hay versiones gratuitas antiguas, las nuevas son de pago, y el nuevo soft se llama JoyStix Pro, tambien de pago excepto en unos pocos juegos), te permite configurarlo y jugar a casi cualquier juego, ademas de usarlo en el escritorio, para navegar y demas. Y si el juego viene preparado, entonces no tienes que configurar nada, directamente lo coje.
Resumiendo, ve a por el mando con cable de 360 si lo vas a usar con juegos normales, o si no te importa jugar en emuladores con los analogicos. Si por el contrario quieres jugar a juegos en 2d con cruceta, pues ve a por el DualShock, o alguna version de la 360 con cruceta decente (creo que la del mando de street fighter estaba de lujo).