Juego PC y Pad

En breve me pillo el PC nuevo, y quisiera saber como esta el tema del juego con Pad. A mi personalmente me va mejor jugar con Pad (juego mayoritariamente en la cama, y me es mas comodo), y a ver que es lo que me voy a encontrar.

La pregunta es esta: En la mayoria de juegos se puede jugar con Pad? (en los juegos aptos, claro, tipo accion, shooter, etc... no pretendo jugar con Pad a uno de estrategia).

Hay algun software que me permita jugar con el mando de la PS3 o empiezo a mirar pads para PC?

Gracias!
Hola, a día de hoy todos los juegos vienen configurados por defecto para el pad de la Xbox360, puedes probar a configurar el tuyo o tb hay algún programa q te permite emular dicho pad con el q tengas.

Salu2
aidor escribió:En breve me pillo el PC nuevo, y quisiera saber como esta el tema del juego con Pad. A mi personalmente me va mejor jugar con Pad (juego mayoritariamente en la cama, y me es mas comodo), y a ver que es lo que me voy a encontrar.

La pregunta es esta: En la mayoria de juegos se puede jugar con Pad? (en los juegos aptos, claro, tipo accion, shooter, etc... no pretendo jugar con Pad a uno de estrategia).

Hay algun software que me permita jugar con el mando de la PS3 o empiezo a mirar pads para PC?

Gracias!

Como haber, hay software, y con un bluetooth lo tendrias conectado. Eso si, muchos juegos vienen preparados al 100% para usarlos con el mando de la x360 y el DS3 no. Yo te recomiendo el mando con cable usb, no el wireless, que sale por 10 euros en los game, y es de los mejores pad para juegos nuevos.

Para juegos antiguos, si eres un purista y te da urticaria jugar a emuladores con los analogicos o peor, con la cruceta de la 360, entonces comprate un bluetooth para el DS3. Eso, o comprar alguno de los mandos no oficiales o de otras marcas, cosa que yo, no te recomiendo. Logitech sera muy buena haciendo ratones, pero haciendo mandos es mas bien tirando a mala. Y el resto de marcas (genius, labtec, y similares, ni por todo el oro del mundo)

Yo personalmente, lo uso hasta para manejar el ordenador gracias al SwitchBlade (hay versiones gratuitas antiguas, las nuevas son de pago, y el nuevo soft se llama JoyStix Pro, tambien de pago excepto en unos pocos juegos), te permite configurarlo y jugar a casi cualquier juego, ademas de usarlo en el escritorio, para navegar y demas. Y si el juego viene preparado, entonces no tienes que configurar nada, directamente lo coje.

Resumiendo, ve a por el mando con cable de 360 si lo vas a usar con juegos normales, o si no te importa jugar en emuladores con los analogicos. Si por el contrario quieres jugar a juegos en 2d con cruceta, pues ve a por el DualShock, o alguna version de la 360 con cruceta decente (creo que la del mando de street fighter estaba de lujo).
Ok, gracias a los dos por la info... pues nada, si esta por 10 euros ese de la xbox con cable, si es compatible 100%, pues a por él.

Saludos y gracias otra vez! [oki]
aidor escribió:Ok, gracias a los dos por la info... pues nada, si esta por 10 euros ese de la xbox con cable, si es compatible 100%, pues a por él.

Saludos y gracias otra vez! [oki]

10 euros de segunda mano en los game.

En game.co.uk tienes el mando de la 360 negro, con cable, por 21 euros puesto en casa (nuevo). Es una buena oferta.

Chachos, se que no es una oferta de juegos de PC, pero sirve para jugar a los juegos que compramos en este hilo:

En game.co.uk teneis el mando de 360 con cable (la mejor version, mas ligera y mas comoda que la version wireless) por 21.5€ puesto en casa. La version negra, por si teneis una 360 negra, o un pc y no quieres ver los mandos blancos tipicos.

El precio esta bastante bien, aqui con suerte los encuentras a 30/35€ habitualmente.

He avisado de la oferta en el hilo de ofertas de juegos de PC, por si te interesa.
5 respuestas