Juego peculiar: Coaster works

Navegando por la red ayer encontre este juego, un simulador de montaña rusa?? dios mio la de generos k hay en dreamcast, ke pena k ya no hagan juegos (bueno si ke hacen :-P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aunke parezca mentira hay un juego de estrategia militar en Dc se llama Advanced Daisenryaku : Sturm über Europa : Der deutsche Blitzkrieg i si es japones i esta ambientado en la 2 guerra mundial

Imagen

Imagen
BikkuriMan 2000 Viva! Festival!

Un juego de accion i aventura

Imagen

Imagen

Boku doraemon

Un juego del doraemon para la dc??
Imagen

Imagen

Imagen

y todavia sigue la lista...
El Coaster Works está curioso, aunque es repetitivo a más no poder. Pero ocupa poco. El que sí parece simpático es el Doraemon..para los que dominen el japonés.
Hola!

Yo tengo tanto el Doraemon como el Advanced Daisenryaku,los dos japoneses,logicamente.

El Doraemon pues sabiendo de japones tan solo unas cuantas frases y algunas palabras es dificil enterarse de la historia,aunque Doraemon no es que tenga argumentos enrevesados....
Pero como casi todos son mini juegos pues se puede jugar,ademas de tener ese gran doblaje en japones.

El otro pues apenas he jugado algo,es del estilo de los "Panzer Generals" de pc y eso,estrategia por turnos,con secuencias 3D para las batallas pero que se hacen muy pesadas,el juego en si esta bien para el que le guste la estrategia clasica por turnos.
Lo que pasa es que este juego no me termino de convencer no se por que,normalmente no desprecio ni un solo juego de estrategia.

A ver si la gente comenta mas juegos japoneses a ver si hay alguno que este bien por ahi que no conozca...
Flag To Flag
[Super Speed Racing

Un juego de f1 k no llego a salirp or cestos lares (me parece
)
Imagen

Imagen

Imagen

Golf Shiyouyo 2 : Aratanaru Chousen

Juego de golf k segun dicen esta bastante bien

Imagen

Industrial Spy : Operation espionage

Un juego de espionage industrial?

[img]http://80.65.232.92/images/photos/00/00/27/05/ME0000270560_1.jpg[/img]

[img]http://80.65.232.92/images/photos/00/00/27/05/ME0000270564_2.jpg[/img]

Imagen

Langrisser Millenium: The Birthday Eve
Una saga clasica en japon (lastima de idioma)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Revive
UN data sim sin escenas cortadas, a ver si lo consigo [sati]

Imagen

bueno a ver si os animais un poco i poneis vosotros mas
Como gran fan de evangelion queria saber si estos juegos se pueden entender (me da igual q sean malos)

http://www.evangeliondef.org/Juegos/juego05.htm
http://www.evangeliondef.org/Juegos/juego04.htm

¿revive? se puede entender tb vien??? pq si no ya lo estoi viendo en la mula [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [jaja]
Esos juegos k me dices tratan de escribir palabras con el teclado de dreamcast, en todo caso yo estoy haciendo la coleccion de todos los juegos de eva, i estos los adkirire junto al otro k hay en dreamcast. tb me pienso pillar los 2 de saturn, el de la play, i el mejor de todos el evangelion 64 [jaja]

En cuanto a revive, no se k decirte, pero si en la contraportada salen esas imagenes, ten encuenta k el juego por las escenas subiditas ya vale [burla2]
Escrito originalmente por ChiEc
Como gran fan de evangelion queria saber si estos juegos se pueden entender (me da igual q sean malos)

http://www.evangeliondef.org/Juegos/juego05.htm
http://www.evangeliondef.org/Juegos/juego04.htm

¿revive? se puede entender tb vien??? pq si no ya lo estoi viendo en la mula [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [jaja]

Revive es la secuela de un juego de Saturn llamado Doukoku Soshite. Las/los personajes son diferentes pero el sistema es parecido con alguna novedad. Tiene muchos diálogos y descripciones en japonés por lo que no esperes enterarte de la historia o de lo hay que hacer muchas veces. A mí el Doukoku me gustó muchísimo y éste también, aunque lo tengo a medias. No son hentai, como mucho algunas escenas sugerentes.
pues vaya yo k me pensaba k este era, hentai [tomaaa] , es k no hay ningun juego para la dc k sea realmente hentai????
el dangerous toys es realmente hentai (que asco vivir en casa de los padres [noop] )
No sabes como te lo agradezco, muxa gracias ahora mismo, me pongo a buscarlo [sati]
Bueno al parecer este si es un juego hentai,i si no mirar vosotros mismos:
Imagen

Yo por mi parte ya he sakao la mulita a pasear [sati] por k para encontrarlo original es mu xungo
Escrito originalmente por Magnum44
pues vaya yo k me pensaba k este era, hentai [tomaaa] , es k no hay ningun juego para la dc k sea realmente hentai????

Pues realmente hentai y que sea oficial no. Hace poco han cambiado la normativa en Japón de juegos para adultos en consola y han aparecido algunos para DC con la etiqueta de "para mayores de 18 años" como el Pia Carrot 3. Pero no sé si tienen hentai explícito como algunos de Saturn o no.

Sobre el Dangerous Toys, no es un juego que hayan sacado de forma oficial, sino un port que hicieron en Japón a DC a partir de la versión de PC (algo así como el Quake o el Heretic para DC vamos).
Bueno Fatalist gracias por la info, ya k has dixo eso de la saturn i se te ve tan entendio en el tema, recomiendame juegos de este tipo hentai para esa consola [bad]
Saludos :)

Bueno Fatalist gracias por la info, ya k has dixo eso de la saturn i se te ve tan entendio en el tema, recomiendame juegos de este tipo hentai para esa consola [bad]

Como pica el calor y revoluciona las hormonas el veranito eh [666]

Byes!
Speed_DC ;)

Para Saturn hay muchos juegos hentai, dating sims o aventuras, se pueden dividir en dos tipos:

-Los de sello rojo en la carátula tienen escenas explícitas.
-Los de sello amarillo en la carátula tienen escenas sugerentes, pero no hay escenas explícitas de sexo, es decir son más bien eróticos o tienen algunas escenas picantes.

Juegos de sello rojo en Saturn:

CAN CAN BUNNY 2
FINAL ROMANCE 2
GALJAN
IDOL JANSI SUCHIE-PAI II
IDOL JANSI SUCHIE-PAI REMIX
Nonomura Byoin no Hitobito (de ELF)
PLAYBOY KARAOKE VOL.1 (un juego de Playboy en serio)
THE YAKYUKEN SPECIAL

y más..., algunos son de Mahjong.

Juegos de sello amarillo en Saturn: (un montón)

DOUKOKU
YU-NO
DOKYUSEI IF
DOKYUSEI 2
KAKYUSEI
CAN CAN BUNNY EXTRA
DEBUT S
DESIRE
GIRL DOLL TOY
GRADUATION S
OJYOUSAMA WO NERAE!!
STEAM HEARTS
THE LITERARY FRAGMENT
WELCOME TO PIA CARROT!!
WELCOME TO PIA CARROT!! 2
y más...

Juegos como Doukoku, Yu-No o los Dokyusei son de los mejores en Saturn y así aparecían muy alto en los rankings japoneses de la consola. Todos tienen una excelente historia, han sido doblados por buenos/as seiyuus y un buen sistema de juego. Es decir, no son el típico juego hentai en el que el objetivo es únicamente ver imágenes de sexo... De algunos juegos de Saturn (y DC) hay hasta series de anime.
Gracias por la info Fatalist intentare pillarlos todos [sati]
Magnum44

En saturn salieron 5 juegos de evangelion:

Neon Genesis Evangelion
Neon Genesis Evangelion 2nd Impression
Neon Genesis Evangelion Digital Card Library
Neon Genesis Evangelion: Eva to Yukai na Nakamatachi
Neon Genesis Evangelion: Girlfriend of Steel

Y en Dreamcast 3 (eso si lo has dicho bien)

Neon Genesis Evangelion: Ayanami Rei Ikusei Keikaku
Neon Genesis Evangelion: Typing E-Keikaku (TECLADO)
Neon Genesis Evangelion: Typing Hokan Keikaku (TECLADO)

Luego en la GameBoyColor salio uno de evangelion del juego del Mahjong, en wondersan salio otro; en PC tenemos 4, en PSX 2 y en PS2 otros 2; pero yo me quedaría con los de Saturn y con el que no es de teclado de la DC ^_^
Gracia por recordarlo erbarbas,pero ya lo sabia los juegos k habia, estoy intentando tenerlos todos i hacer una especie de coleccion.
A por cierto te ha faltao de decir el evangelion 64, k es uno de los mejores [sati]
es verdad jajajajajaja ^_^u yo los de saturn los tengo todos menos el Girl, y en DC si los tengo todos, el de 64.... quien lo pillara original (y barato)pero puedo jugar en el copion ^^
Os habéis dejado el Yoshiyuki Sadamoto Illustrations de Saturn. Por cierto si alguien está interesado en un Evangelion 1st Impression de Saturn, voy a poner uno en el mercadillo de EOL.
Que tal ... soy nuevo en esta zona y como me fije que hablan de juegos Hentai pues tengo un problema con mi jueguito...

Tengo el PIA CARROT 3 en version PC (Excelente... [oki] ) y lo he instalado en mi PC ... El Sistema agarra de manera perfecta y la calidad grafica es tremenda... Lastimosamente el unico inconveniente es que el idioma es japones y no se entiende nada de nada... Hace poco por ahi contacte a un socio mio para poder adquirir el software (Parche) para actualizarlo de idioma... cosa que se me ha hecho imposible encontrar hasta ahora... Asi que por aqui les pregunto a toda la gente que sabe de estos temitas... si pueden darme informacion acerca de la existencia de dicho software.... les estare muy agradecido por la informacion...

Como soy nuevo en la pag. seguro no pondran importancia... pero espero poder ser un colaborador activo en este foro...

Att.. 0tack0n .... [bye]

Pd... tambien tengo el "Bible Black" y el "Shingetsutan Tsukihime" en version para PC.... tambien en japones.... a ver si alguien se anima da darme alguna pista [risita]
22 respuestas