juego perdido en memoria

hola
esta tarde hice un juego en formato God,resulta que es un juego multidisco(max payne 3) y lo meti en la carpeta content/000000/numero del juego.meti los dos dvd,s que lleva el juego con el nombre numerico como carpeta
el problema es que quiero borrarlo de mi dd interno y la numeracion de la carpeta no la veo en cotent/000000.con lo cual tengo ocupados 16 gigas pero no lo localizo para borrarlo
si alguien le paso algo parecido,que me diga donde puede encontrarse la carpeta para poder borrar el juego
gracias anticipadas
Bórralo desde el menú de la consola.
en el menu de la consola te refieres al dhas original?
simbad escribió:en el menu de la consola te refieres al dhas original?

Borra desde el NXE
Si no te sale en el NXE para borrarlo porque lo has puesto mal o algo prueba a borrarlo desde el FSD (si tienes bien configuradas las rutas de escaneo, profundidad y esas cosas debería aparecerte)

Otra opción es con el Content Manager conectar al hdd de la consola y buscarlo para borrarlo o por ftp. Con el content manager podrás ver el juego que es y esas cosas, lo digo por si no te aclaras con la numeración del juego o algo.
lo busco con el content manager y en el FSD y no lo encuentro.es muy raro.en la carpeta content/0000 no aparece,en juegos360 tampoco.
curioso esto de donde se habra podido meter
la numeracion es 5454086B que corresponde al max payne 3
edito:ya lo encontre y borre con el cotent manager
gracias por la idea
5 respuestas