Juego perdido

No se si se ha hablado en otro hilo o si esto va aqui, hace un par de días le compre una consola a un chaval por milanuncios, me venía con tres juegos, uno de ellos digital, ya había introducido el código este chaval pero no estaba instalado y me ponía listo para instalar, pero yo cogí y como no estoy muy hecho a los menús y demás de la One borre su perfil para meter el mio que tengo en 360.
Aquí es donde viene mi pregunta, he perdido el juego o hay alguna forma de recuperarlo? He mirado y no aparece nada del juego por ningún lado, he de decir que tengo el código de descarga, no se si eso sirve para algo
kodarana escribió:No se si se ha hablado en otro hilo o si esto va aqui, hace un par de días le compre una consola a un chaval por milanuncios, me venía con tres juegos, uno de ellos digital, ya había introducido el código este chaval pero no estaba instalado y me ponía listo para instalar, pero yo cogí y como no estoy muy hecho a los menús y demás de la One borre su perfil para meter el mio que tengo en 360.
Aquí es donde viene mi pregunta, he perdido el juego o hay alguna forma de recuperarlo? He mirado y no aparece nada del juego por ningún lado, he de decir que tengo el código de descarga, no se si eso sirve para algo

Si lo e entendido bien acabas de perder los 3 juegos ya que estaba asociado a su cuenta y aunque el chaval a introducido los codigos los tiene asociado a su cuenta y la única forma de jugar es teniendo en la consola su cuenta como principal y al haberlo borrado y poner el tuyo lo pierdes todo
kodarana escribió:No se si se ha hablado en otro hilo o si esto va aqui, hace un par de días le compre una consola a un chaval por milanuncios, me venía con tres juegos, uno de ellos digital, ya había introducido el código este chaval pero no estaba instalado y me ponía listo para instalar, pero yo cogí y como no estoy muy hecho a los menús y demás de la One borre su perfil para meter el mio que tengo en 360.

Dile al que te lo vendió que te de los datos de mail y contraseña de esa cuenta. Si te la ha dejado instalada la cuenta es que no es su correo habitual. Con eso recuperas los juegos otra vez
Es solo un juego, los otros dos son físicos, pero el digital creo que solo estaba bajado con un código pero sin instalar, de todas formas le pediré el correo, gracias compis
3 respuestas