Odio a Square desde el FFIX [plas]
Odio a Mario y sus juegos desde Snes en la que deberia haber muerto [sati] , nunca le vi la gracia ni logica a llevar a un fontanero con una gorra con su inicial, que si de por si eso no fuese patetico encima se dedicaba a ir pisando setas y comiendo bulets? [+furioso] , no se, un donkey kong pos al menos tiene sentido--> Monos, platanos, cocodrilos(depredadores)....pero mario se inventó en pleno apojeo del consumo de drogas sin duda. El unico que me gusta el yoshi island, porque no sale mario y llevas a un dinosairo tragon(royo kyyrbi's xD).
Odio los juegos manager de deporte,vease futbol manager, pc futbol,pc basquet 4.5.3.7 o los otros
Odio castlevania, si si, no entiendo que tiene esta saga xD, mira que me gustan toda clase de plataformas, pero estos....
.
Odio la saga sims desde las primeras 2 horas de vicio al primero de todos(pasado ese tiempo el juego ya cansa de por vida,creo que hay estudios sobre el tema
) a excepcion del naufragos que al menos varia algo.
Odio la tendencia NextGen a ensalzar los graficos obviando o copiando la jugabilidad, historias etc de siempre o incluso peores
.
Odio los gustos Japos en videojuegos jajajaja no entiendo como nintendogs o los 400 brain pueden ser lo más vendido allí
--------------------------------------------------------------------------------
Respecto a lo del Metal gear, pa gustos colores, pero desde luego, no se puede comparar como se ha hecho la HISTORIA de un metal gear,con sus paranoyas, giros argumentales, presentacion de personajes, miles de dialogos, con la de un splinter cell de primera oleada, que se reducian a un textro introductorio estandar del royo, recupera los datos de la base X, antes de la mision