@ntuan escribió:final fantasy, jugue al 7 que bueno... no esta mal, el 8 me parecio una soberana mierda, no entiendo tanto fanatismo por una saga que no la merece, a; ambas peliculas de final fantasy APESTAN.
Luego zelda, el de snes es el unico que merece la pena, jugue al resto y ni fu ni fa, tampoco entiendo este fanatismo.
El new super mario de ds, un mario sin personalidad, repetitivo como pocos, sin la buena musica tipica del mario, mal echo, con una desgana en el diseño de mundo y niveles tremenda, que decepcion.
Tambien odio a muerte a los sonic que sacaron despues del sonic and knuckles, vaya forma de matar a una leyenda.
metal gear, jugue al 1 y me parecio un autentico vodrio, no entiendo como puede ser una saga tan famosa.
Los fifas... quitando el 98 me parecen lo peor.
Los f1 de sony apestan, juegos mas aburridos en mi vida lo vi.
La saga donkey kong, quitando los miticos de nes el unico que se salva es el donkey kong country 1 de snes, una maravilla.
Bioshock, tamto revuelo por un juego que es una basura. Infumable y mira que le di varias oportunidades.
The witcher, podia haber sido un juegazo, pero es que no engancha.
Los morrpg o como coño se escriban en general, en especial wow y lineage, estos si que los catalogaria como mal vicio, la de gente que quedo subnormal con estos juegos es impresionante.
Mencion especial al counter strike, cuando iba a jugar con mis amigos siempre dejaba de jugar al rato por que me rallaba, aparte esta lleno de gilipoyas por los servidores.
Y lo que se me olvida