Juego/personaje/saga que mas ODIAS

1, 2, 3
Pues para desfogarse con aquellos pjs, sagas o juegos que realmente odiais a muerte!!

Yo odio:

Gran Turismo
Bomberman
Metal Gear

Y personajes:

Mario
Zelda
Kirby
odias a los dioses eso es un pecado¡¡¡es broma cada uno tienes dus gustos yo odio a wanluigi, no se me kae mu mal
Pues yo odio TODOS los juegos de Mario. Me queman la sangre, es rizar el rizo y encima la gente los sigue comprando ahora para la Wii (aaargh, cómo odio la Wii!!! xDD). ¡Ah! y quemadme vivo, pero también detesto los FF y a los fan de los mismos.

Y personajes ... creo que ninguno (aparte de todos de los de Mario claro X-D).
Pues yo odio el manga y a todos esos frikis que van vestidos como esos personajes por la calle
XD
uapcat escribió:Pues yo odio el manga y a todos esos frikis que van vestidos como esos personajes por la calle
XD

Estamos hablando de juegos y personajes de juegos. No de personas reales. [reojillo]
moli_malone está baneado por "Troll"
uapcat escribió:y a todos esos frikis que van vestidos como esos personajes por la calle
XD

Yo tambien, y muchos son colegas mios XDXDXDXD.

Yo odio un poco a Kratos, por que creo que si no fuera por ahi matando a gente, me gustaria el doble...vamos, me mola que sea un tipo duro, pero eso de que se la sude la peña, no me gusta...y como veo que a la gente le gusta tanto el personaje...
Ah, se me olvidó. De juego el unico que "odio" es el Manhunt 1 y 2.

De personajes de juegos pues todos los protagonistas tios para crearte como jugador que hacen Bioware. Son todos feos, feos feos. O barbotas, o rapados neonacis o tios con cara de estreñimiento o con cicatirces en la cara.

Es así en los kotor, jade empire, neverwinter nights, mass effect.

Simplemente son feos de cojones. No tienen que ser unos guapitos de cara en plan Cloud de FFVII o Nero de DMC4. Pero coño, es que no me siento identificado con alguien tan feo...

Luego sin embargo a las tias que te puedes crear las hacen buenotas que te cagas.
yo odio el crash bandicok o como se diga es que no quiero ni escribir su nombre >_
Tambien odio los juegos de olimpiadas....

los burn out...

le personaje q mas odio? pfff no se... Mario por lo estupidamente feliciano que es tanta setas... }:/
Sonic, me da un asco tremendo. Para mi, realemente es la peor saga de juegos que ha habido, hay y habrá.

Tampoco me gustan los GT, ni los PES.

Un saludo
final fantasy, jugue al 7 que bueno... no esta mal, el 8 me parecio una soberana mierda, no entiendo tanto fanatismo por una saga que no la merece, a; ambas peliculas de final fantasy APESTAN.

Luego zelda, el de snes es el unico que merece la pena, jugue al resto y ni fu ni fa, tampoco entiendo este fanatismo.

El new super mario de ds, un mario sin personalidad, repetitivo como pocos, sin la buena musica tipica del mario, mal echo, con una desgana en el diseño de mundo y niveles tremenda, que decepcion.

Tambien odio a muerte a los sonic que sacaron despues del sonic and knuckles, vaya forma de matar a una leyenda.

metal gear, jugue al 1 y me parecio un autentico vodrio, no entiendo como puede ser una saga tan famosa.

Los fifas... quitando el 98 me parecen lo peor.

Los f1 de sony apestan, juegos mas aburridos en mi vida lo vi.

La saga donkey kong, quitando los miticos de nes el unico que se salva es el donkey kong country 1 de snes, una maravilla.

Bioshock, tamto revuelo por un juego que es una basura. Infumable y mira que le di varias oportunidades.

The witcher, podia haber sido un juegazo, pero es que no engancha.

Los morrpg o como coño se escriban en general, en especial wow y lineage, estos si que los catalogaria como mal vicio, la de gente que quedo subnormal con estos juegos es impresionante.

Mencion especial al counter strike, cuando iba a jugar con mis amigos siempre dejaba de jugar al rato por que me rallaba, aparte esta lleno de gilipoyas por los servidores.

Y lo que se me olvida
@ntuan escribió:final fantasy, jugue al 7 que bueno... no esta mal, el 8 me parecio una soberana mierda, no entiendo tanto fanatismo por una saga que no la merece, a; ambas peliculas de final fantasy APESTAN.

Luego zelda, el de snes es el unico que merece la pena, jugue al resto y ni fu ni fa, tampoco entiendo este fanatismo.

El new super mario de ds, un mario sin personalidad, repetitivo como pocos, sin la buena musica tipica del mario, mal echo, con una desgana en el diseño de mundo y niveles tremenda, que decepcion.

Tambien odio a muerte a los sonic que sacaron despues del sonic and knuckles, vaya forma de matar a una leyenda.

metal gear, jugue al 1 y me parecio un autentico vodrio, no entiendo como puede ser una saga tan famosa.

La saga donkey kong, quitando los miticos de nes el unico que se salva es el donkey kong country 1 de snes, una maravilla.

Bioshock, tamto revuelo por un juego que es una basura. Infumable y mira que le di varias oportunidades.

Los morrpg o como coño se escriban en general, en especial wow y lineage, estos si que los catalogaria como mal vicio, la de gente que quedo subnormal con estos juegos es impresionante.

Mencion especial al counter strike, cuando iba a jugar con mis amigos siempre dejaba de jugar al rato por que me rallaba, aparte esta lleno de gilipoyas por los servidores.

Y lo que se me olvida

Jodo a ti lo que se te tiene que preguntar es ¿que juegos te gustan (si es que te gusta alguno)?

Bueno a mi los juegos que no me gustan pos

Los pros fifas juegos de deportes en general y los nfs del undreground en adelante.

Personajes que odio... ahora mismo no se me ocurre ninguno pero ya recordare alguno que seguro que alguno hay

Saludos
Pues si... la verdad es que MARIO es una basura. Qué clase de personaje es ese? Y cómo puede ser tan famoso... un gordo fontanero con bigote y además mal vestido.

Se me olvidó poner que también odio todos los juegos de Fórmula 1.
Como han dicho por arriba, a mi también no me agradan los mmorpg, el resto de juegos que no me gustan simplemente los ignoro y ya está, el odio no es un sentimiento muy sano, hijos míos xD

Amén... digo saludos!
Odio la saga de Metal Gear, no les veo la diferencia con algun otro juego de espionaje como puede ser los primeros splinter cell, no se porke tiene tantos seguidores.

Como personaje no se, no tengo nombres, pero odio a los de esos juegos japoneses exagerados, en los que portan una espada gigante, la mueven a velocidades infernales, se visten con ropa totalmente extravagante y los peinados que tienen ni hablar.
Lo que no entiendo es que este hilo esté en PSP, como mucho en generales, o algo. Lo lógico si está aquí sería que se hablase sobre juegos, sagas y personajes salidos en la PSP, pero ya ni el autor del hilo lo hace xD.

Yo personalmente no odio ningún personaje ni saga en particular. Soy un poco de todo, pero lo que no me gustan son los shooters, se salvan a mi parecer los de Wii y los de recreativas más que nada por el control, porqué con los joystick no apunto una mierda bien xDDD. En esta categoría incluyo todo lo que sea de apuntar con armas, los Metal Gear a veces me desesperan, por poner un ejemplo...
Mario. No odio sus juegos, si no al personaje en si. Desde cuando un fontanero se dedica a salvar princesitas de manos de una tortuga heavy? Encima el puto personaje esta x todos lados. Cuando nintendo kiere hacer un juego chorra lo llama "mario algo" y a tomar viento.

los juegos de rol on-line tipo ragnarok o wow. Respeto qe la gente le guste pero.... qe coño les ven a esos juegos?

Sobre el resto de juegos o personajes.... Si un juego no me gusta no lo juego y punto, pero tampoco les pillo tirria
@ntuan escribió:final fantasy, jugue al 7 que bueno... no esta mal, el 8 me parecio una soberana mierda, no entiendo tanto fanatismo por una saga que no la merece, a; ambas peliculas de final fantasy APESTAN.

Y lo que se me olvida

Yo de ti dejaba el mundo de los videojuegos...

PD: es un foro de PSP, por lo tanto habrá que hablar de cosas que hayan salido en la PSP, no de Mario... [rtfm]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estos hilos solo sirven para alimentar a las fuerzas oscuras del antimetalgearismo.

¡Infieles! [qmparto]

Salu2.
Odio a Kratos me da verdadero asco y encima sobran personajes asi en cada pelicula, serie, manga, etc. hay un tio igual esta mas visto que el tebeo.
Odio a Squall por dios es lo peor se merece una muerte lenta y agonica que dure dias, "maldito autista subnormal protagonista del unico final fantasy que no me gusta nada".
Odio a Daxter porque sus chistes son mas malos que los de Chiquito y odio a Jak porque yo en su lugar lo hubiera matado.
Y odio todos los juegos de lucha 3D menos Soul Calibur y los dragon ball.
Odio al tamborsito del Taiko no tatsujin, dios tiene una voz tan chillona que provoca volarme el coco!!!
Odio los Monster Hunter, Silent Hill y los Medal of Honor, Socom y similares.
Personajes, los bichos feos que se comen a los locoroco y a Leo de Manhunt 2. Ahhh, y a Hojo de FFVII.

Salu2... ;)
TalesdeMilet escribió:Lo que no entiendo es que este hilo esté en PSP, como mucho en generales, o algo. Lo lógico si está aquí sería que se hablase sobre juegos, sagas y personajes salidos en la PSP, pero ya ni el autor del hilo lo hace xD.

Sip, tienes razón.
No keria meter baza en este hilo porque no tiene mucho sentido, ¿¿como puedes odiar un juego?? [babas]

Como mucho puede no gustarte, en cuyo caso no juegas y punto.

Por cierto, parece se os ha olvidado que la negrita es una mina de oro para los emuladores y que casi todos los juegos de los que se ha hablado podemos volver a disfrutar, excepto los tipicos WOW o Counter.

PD: No solo no odio a Mario y su saga, sino que la adoro, creo que ha sido (y es) la mejor saga de videojuegos
AlEjO81 escribió:Odio al tamborsito del Taiko no tatsujin, dios tiene una voz tan chillona que provoca volarme el coco!!!

Huy!! Lo que ma disho!!! Con el tamborcito ni te metas, he!!

Que es monisimo, yo tengo el tambor y todos sus 6 juegos, hasta el USA con los Villas People (este es un poco gay! :-p )

Pero me lo paso bomba con los colegas!!!

Saludos!!! [bye]
AlEjO81 escribió:Odio al tamborsito del Taiko no tatsujin, dios tiene una voz tan chillona que provoca volarme el coco!!!

Huy!! Lo que ma disho!!! Con el tamborcito ni te metas, he!!

Que es monisimo, yo tengo el tambor y todos sus 6 juegos, hasta el USA con los Villas People (este es un poco gay! :-p )

Pero me lo paso bomba con los colegas!!!

Saludos!!! [bye]
A mi el que no me gusta nada es el MH / MH2. Me compré el primero para PSP pero es que no pude soportarlo. Le dediqué unas 20 horas y lo vendí.
He pensado darle una segunda oportunidad a la saga viendo la cantidad de gente que hay enganchada al juego, pero es que no soporto ir a matar dinosaurios y demás bestias sin otro objetivo...

Tampoco me han gustado los Metal Gear de PSP... Ya podían haber hecho un remake del de PSX.
Joas, la de cosas que dicen aqui, que si la saga de sonic es lo peor que habrá nunca, que si MGS... algunos deberiais dejar el mundillo y jugar al parchis o algo xD
JFMC escribió:Tampoco me han gustado los Metal Gear de PSP... Ya podían haber hecho un remake del de PSX.

Ya existiendo el remake para GameCube poco sentido tendría hacer uno peor para psp.
@ntuan escribió:metal gear, jugue al 1 y me parecio un autentico vodrio, no entiendo como puede ser una saga tan famosa.

Ole ahi tus huevos! , las cosas que lee uno, el unico que no te gusta es EL MEJOR de la saga, no si cuando dicen que sobre gustos no hay nada escrito....

El juego que mas odio es sin duda en FF9, y el pj el zidane ese, o como se llame, tol dia detras del culico de la princesita, que parece estar en celo el jodio, el unico de todos los FF que intente pasarmelo 3 veces y siempre lo terminaba dejando (a la 3 me lo pase y nada, me gustaron 3 o 4 cosas, para mi el peor de la saga).
khaosjimena escribió:Odio los Monster Hunter, Silent Hill y los Medal of Honor, Socom y similares.
Personajes, los bichos feos que se comen a los locoroco y a Leo de Manhunt 2. Ahhh, y a Hojo de FFVII.

Salu2... ;)

jajajaja estas de coña, no?!!! [qmparto]
mas ke nada lo digo por la saga silent hill, la cual es una de las mejores, pero bueno, ahí ya cada uno, no te discuto nada, para gustos los colores.

a mi lo que verdaderamente me parece INSOPORTABLE son las sagas deportivas, en especial LOS FIFAS Y LOS PROS son repetitivos siempre lo mismo, con ke tengas uno ya los has visto todos por que no cambia nada (los jugadores de los equipos, los pilotos de escuderias, los colores de las motos y poco mas) to eso son folletás.
saludos!!!
odio los juegos basados en una pelicula y que terminan siendo un asco...
Odio la saga Final Fantasy, esteticamente siempre me deslumbro pero a la hora de jugar.... ZzzZZ ZzzZZ

Salu2
La saga sims, sobre todo.

Luego la saga Toca y burnout.
yo odio a MARIO!!, y sus multiples juego, mario kart, mario tennis, mario golf, mario football, mario conoce a los supersonicos, mario conoce a los picapiedras, http://www.mamoamario.com, etc.

Y para los que odian Metal Gear, solo digo algo, si conocieran la historia que tiene Metal Gear..uff!!, envidia de cualquier productor de Hollywood, es una de las historias mas elaboradas, y que tratan de temas reales combinados con ficcion, un guion autenticamente sobervio

"Semper Fi!"
Los Pro Evolution Soccer, que asco de futbol jajaja. Y los final fantasy/rpgs tambien.
Crash Bandicoot
Spyro the Dragon
Tomb Raider
Pro Evolution Soccer
Tekken
Soul Calibur
Gran Turismo
Ridge Racer

Y como géneros:
survival horror
carreritas
deportes
Odias a zelda o a link ? :P
De personajes, odio a Waluigi. No se que pinta ese tio.
Un alter ego maligno de Luigi... ya tenemos a Wario... pues este que se llame Waluigi. Lamentable. [triston]

Tambien odio cuando en el PRO online coge un puto novataco, se tira todo el partido defendiendose de tus ataques y de pura chamba te mete un gol y te gana y encima se pasa el rato diciendote aaaaa que malo ereees jodeteee...

Bua eso me quema la piel. [+furioso]
Frenrihr escribió:Pues yo odio TODOS los juegos de Mario. Me queman la sangre, es rizar el rizo y encima la gente los sigue comprando ahora para la Wii (aaargh, cómo odio la Wii!!! xDD). ¡Ah! y quemadme vivo, pero también detesto los FF y a los fan de los mismos.

Y personajes ... creo que ninguno (aparte de todos de los de Mario claro X-D).

odio FF(por turnos)pero mario y personajes de nintendo en general me gustan.(WARIO¡¡¡)
Odio a ric flair de smack down de psp,siempre que aparece A POR FLAIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al bicho de wonderboy siempre me mataban y casi siempre estaba desnudo el cabroncete.
yo solo odio los juegos de deportes en general básicamente por que son muy limitados y bastante repetitivos, me molaría ver un juego de fútbol diferente en el que jueguen 5 equipos y cada campo fuera diferente y cosas así, también odio los rpgs en los que el jugador no pinta nada, véase la saga ff y sucedáneos que no cambiaron la mecánica de juego desde el 89 y creo que nada mas
¡¡¡Star Wars!!!

[looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco]
[looco]Y LOS ODIO A TODOS!!![looco]
[looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco]
ODIO:

Los juegos de deporte en general

Los juegos de simulacion social como los Sims

Los juegos de Sudokus

Los Fisrt Person Shooters en Consola

Los FPS en PSP (Aun más)

Los Juegos de Estrategia en tiempo Real en Consola

Los juegos de lucha en PC

ODIO:

Crash Bandicoot

Squall

Raiden

Dante

Wario
Buah! Odio los PROs y los FIFAs
Pues aunque a veces los juego, no me gustan los Final Fantasy, aunque no me gustan los juegos estos de rol por turnos en general, y menos en los que te aparecen los combates de la nada, son cansinos, pero eso, que les doy oportunidades de todas formas.
Odio el diseño de la mayoria de los personajes de la saga FF, y odio especialmente a Sephirot y todos sus fans, en la vida he vsto algo tan plasta como su legion de seguidores. Y sin comentarios sobre los personajes del Crisis core.

Odio la saga de los monos esos de los minijuegos Ape no seque.

Odio los monster hunter son un poco peñazos.

Y de paso odio el Stalker...

PD: odio a la gente que odia el burnout XD
odio los juegos de futbol
odio los mario y los zelda,odio los juegos de nintendo
odiar no los odio no llego a eso,pero es cierto que no los soporto
Yo odio Final Fantasy, en especial el VII.
Sobre todo a Cloud.
Toda la saga tekken y similares seran joyas(para algunos)pero a mi eso de machacar botones y aveces ganas y otras no te dejan ni tocarlos...uff los odio no juego mas de media hora me aburren el unico que se salva un poco es soul calibur y por un modo que tenia que ivas ganando armas diferentes subias de nivel etc...
Pero para mi era mas divertido street figther 2 cuando salio que tekken [buaaj]
Azareth escribió:yo odio a MARIO!!, y sus multiples juego, mario kart, mario tennis, mario golf, mario football, mario conoce a los supersonicos, mario conoce a los picapiedras, http://www.mamoamario.com, etc.

Y para los que odian Metal Gear, solo digo algo, si conocieran la historia que tiene Metal Gear..uff!!, envidia de cualquier productor de Hollywood, es una de las historias mas elaboradas, y que tratan de temas reales combinados con ficcion, un guion autenticamente sobervio

"Semper Fi!"

Si al que no le guste metal gear es que porque no sabe la historia, a ti que no te gustan los Mario es porque no has jugado no? respeta la opinón de los demas hombre.
A mi me gustan ambos [jaja]
101 respuestas
1, 2, 3