JUEGO PESCA

Hola a todos, hace poco que me he comprado la play 3 y estoy encantado.Me gustaria que alguien me recomendara algun juego de pesca, ya que tb soy aficionado a este deporte.Buscando por internet encontre alguno pero no se exactamente cual es el mejor o el mas real.
Muchas gracias a todos, un saludo
juanuolo escribió:Hola a todos, hace poco que me he comprado la play 3 y estoy encantado.Me gustaria que alguien me recomendara algun juego de pesca, ya que tb soy aficionado a este deporte.Buscando por internet encontre alguno pero no se exactamente cual es el mejor o el mas real.
Muchas gracias a todos, un saludo

El unico que me suena de ver por las webs es este Rapala Fishing Frenzy (supongo que tu tambien lo has visto).Poco te puedo decir del porque no me he parado a buscar info..http://www.thehut.com/hut/9995784.product

Busca por las webs asiaticas que este tipo de juego parece que gustan bastante por esas tierras.
El rapala fishing frenzy lo he probado para wii, i la verdad es que no merece la pena...por lo menos en esa plataforma.
Hace tiempo que no sale un buen juego de pesca, y menos para consolas...
Así que mejor ir a disfrutar del deporte real y dejar la consola para otros géneros de juegos..
Te lo dice un amante de la pesca!!
jejejejeeej ok.Muchas gracias por vuestras respuestas
Al final este finde mi novia me ha regalado el juego, lo unico que trae el manual en español pero el juego esta en inglès , y aunk entiendo algo , algunas cosas se me escapan.Se podria meter algun save o algo para traducirlo? me imagino que no , pero bueno porsiaca, pregunto.
muchas gracias a todos
JAJAJAJAJAJ que simpaticote, la verdad que en la bañera fijo que unas risas te echas jejejeej :-)
Espero que no te hayas comprado la ps3 para jugar a un juego de pesca xD.

Como ya te han dicho de momento para PS3 solo existe el Rapala,recien salido al mercado además.

Un saludo.
Claro que no solo me he comprado la play para jugar al rapala, pero me gusta la pesca y queria probarlo, y como he dicho me lo regalaron .Es mi septimo juego y por eso preguntaba lo de si habria alguna manera de pasarlo al español.
yo si que me la pille por jugar a juegos de pesca, sale mu caro coger el coxe los findes hacer muxos kilometros y ahora en invierno pasar frio, mejor pescar desde casita xDDD q noooooooooooo...

antes si habia uno wapo, pa la PSX se llamaba fisherman`s bait, estaba mu wapo pero vamos, creo que en esa epoca el juego estaba bastante bien y era adictivo pero como que ahora un juego de pesca nose si merece la pena realmente, el de ps3 tiene que ser una autentica basura el rapala...
Cobain escribió:Yo te recomiendo este

Imagen

XD XD XD

LOL XDDDDDDDD
10 respuestas