[Juego] PICCARS - Realidad Aumentada al estilo GTA

Hola a todos,

acabamos de publicar un juego en el AppStore llamado PICCARS.

En Piccars, la realidad aumentada hace que el usuario se implique de lleno en universos tipo Need For Speed o Grand Theft Auto, dónde la cámara del móvil y el propio usuario son los auténticos protagonistas, haciendo que Piccars sea parte de su mismo entorno.

Caza los coches con la cámara de tu dispositivo móvil y, gracias a nuestro sistema único y exclusivo de identificación de vehículos, avanza en un mundo de robos y competición envuelto en una trama al más puro estilo Hollywood.

https://itunes.apple.com/es/app/piccars ... 86640?mt=8

Nos interesaría tener algunos feedbacks de esta primera versión y por ello queremos enviar algunos códigos promocionales para la descarga de la app de forma gratuita.

En caso de que alguien estuviera interesado, se enviaría el código por MP.

Muchas gracias

Saludos
Imagino que es solo para Iphone y no para dispositivos android no?. Si tambien es para el segundo caso me gustaria probarlo.
Por el momento solo está disponible para iPhone a través del AppStore.

Gracias de todos modos por tu interés!
Suena interesante, tengo un iphone 4s, pero segun veo en el enlace que has puesto la app store me indica que no esta disponible.
Creo que el user no puso bien su link: https://itunes.apple.com/es/app/piccars ... 86640?mt=8

Con googlear lo encontré c:
Disculpad por el error en el enlace. Ya está editado y corregido con el enlace correcto.

Gracias al user livekraft por ponerlo bien en el post de más arriba.

Gangreneitor:
Tienes un MP con el código de descarga gratuito para nuestro juego. Esperamos que te guste y que puedas dar tu feedback en el foro para ver si algún otro user se anima a probarla.

Gracias por vuestro interés.
buenas tardes, yo estoy interesado en catar el juego... mucha gracias!!
Javielo, tienes un MP con el código para descargar la app de forma totalmente gratuita.

Esperamos te guste y dejes tu feedback por aquí.

Muchas gracias!
Yo tambien estaria interesado en catar el juego. Tiene muy buena pinta y varios de mis conocidos les podria interesar,asi que podria promocionarlo
Vinin,

Tienes un MP con tu código para descargar la app gratis.

Saludos y aprovechamos para desearos Feliz Navidad a todos!
Me gustaría probar ese juego¿se necesita IOS 7?
No es necesario IOS7. Tienes un MP con el código de descarga gratuito para la app.

Muchas gracias por el interés y esperamos que nos dejes tu valoración en el foro.

Aprovechando querienos informaros de que PICCARS ya se encuentra en el TOP100 de juegos para IOS en el AppStore.

Saludos
mindtrapps escribió:No es necesario IOS7. Tienes un MP con el código de descarga gratuito para la app.

Muchas gracias por el interés y esperamos que nos dejes tu valoración en el foro.

Aprovechando querienos informaros de que PICCARS ya se encuentra en el TOP100 de juegos para IOS en el AppStore.

Saludos

Hola! Me parece interesante el juego, me gustaria probarlo en mi iphone 5... La realidad aumentada para mi es un avance
Genial!

Tienes un MP con tu código para descargar el juego gratis.

Saludos y feliz año!
mindtrapps escribió:Genial!

Tienes un MP con tu código para descargar el juego gratis.

Saludos y feliz año!

Muchas gracias! Que original y tiene pinta de adictivo jajaj
Feliz año y que os vaya bien esta idea diferente
Si os planteáis en portarlo a android aquí un user disponible para probarlo
Perfecto, lo tendremos en cuenta cuando saquemos la versión Android!

Gracias!!
Tengo un iphone 4s con ios 7 asi que, es valido no?
Gracias por tu interés jadimo.

Tienes un MP con el código para descargar nuestro juego Piccars de forma gratuita desde el AppStore.

Saludos!
Mi mujer tiene un ipad mini, es compatible con él?
Hola Joaki81,

Se puede instalar en ipad pero en modo iPhone, es decir, con el tamaño de pantalla del iPhone.

Si aún así te interesa hazmelo saber y te envío un código para descargarla.

Saludos y gracias!
Sí teneis pensado sacarlo en Android tenerme en cuenta.
Me encantaría probarlo, podria hacerlo en Note 2,Galaxy s4, un Htm H9001 (movil chino de 6") y en la Nexus 7 2013.
Ademas de ayudar a difundirlo.
Saludos!
Hola a todos.

¡¡Hoy podéis descargar PICCARS de forma gratuita desde el AppStore!!

https://itunes.apple.com/es/app/piccars ... 86640?mt=8
23 respuestas