Juego pide actualización después de haber jugado antes

Hola a todos,

antes de nada decir que mi consola esta flasheada y baneada y ademas con el perfil jodido.

ayer estaba en mi casa y pretendía jugar a un juego (scen it) con mi novia. Resulta que ya habíamos jugado antes en mi consola sin problemas pero ayer al ejecutarlo me salto una ventana diciéndome que tenia que actualizar la consola y que me conectara al live. Por supuesto no me puedo conectar al live porque estoy baneado así que no se que hacer.

Alguien tiene alguna idea de lo que hacer?
Puedo restaurar los perfiles del disco?
Le ha pasado esto a alguien?

Un saludo a todos y gracias por las respuestas
Si tu consola no es exploiteable (o si no quieres hacerle el exploit) actualiza a la última actualización del Dash de M$, puedes usar la aplicación "Update Spy" para descargarla, luego la descomprimes y la colocas en la raíz de un USB, reinicias la consola y esta te detectará el update y te preguntará si quieres instalarlo :)

Por otra parte, si tienes intención de hacerle el exploit (siempre y cuando sea exploiteable), no la actualices, ya que perderías el acceso a este... directamente hazle el exploit y podrás ejecutar el juego sin problemas :)
Muchas gracias JaRaBcN,

creo que mi consola no es exploiteable, porque ya instale la actualización que me dejaba el perfil inservible y creo que esa ya quitaba la opción de hacerle el exploit, no?

Lo que no entiendo es porque me pide actualización ahora, si ya he jugado a ese juego antes.

edito: He buscado el programa que dices (Update Spy) y no lo encuentro, puedes decirme donde encontrarlo?

Saludos
El porque te pida actualizar cuando antes has jugado... pues ni idea, puede que simplemente te esté pidiendo los avatares o alguna cosa de estas...

El programa lo puedes bajar de: http://www.megaupload.com/?d=52XNHAIQ

Para que la consola sea compatible con el exploit, no debe estar actualizada a más de 7371, y estar fabricada de fecha antes del 16/06/2009 [toda esta información la puedes encontrar aquí: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 ]
Muchas gracias por todo.
Saludos
4 respuestas