Juego pide actualización

Hola, soy novato en la scene 360 como notaréis por mi pregunta. :(
Resulta que tengo un consola con RGH que funciona perfectamente pero el juego Sonic All Stars Racing Transformed
me pide actualizar para poder jugar. Cosa que, obviamente, no me atrevo a hacer pero mi hijo está empeñado en jugar. :)

¿Me podéis dar un pequeña orientación para saber qué es lo que tengo que hacer?
Tienes que actualizar con el autogg, mira en su hilo ;)
Leer antes de abrir un hilo, si empiezas por arriba mejor [rtfm]
Ok gracias, lo he leido pero ese soft hace tantas cosas que no sé exactamente la que tengo que hacer yo :(
Tengo la nand original que me proporcionó el vendedor pero no sé que tengo que hacer con ella...
Una ayudita...
Es que tienes un spoiler que lo explica bien claro:

ACTUALIZAR RGH EN CONSOLAS YA EXPLOITEADAS SIN ABRIR LA CONSOLA NI USAR NINGUN HARD:

OJO. Este metodo entraña el peligro de que si te falla algo en el proceso deberas hacer todo de nuevo pero con NandFlasher.
Para los que os han hecho el RGH en tienda podeis actualizar el Dash con su Hack correspondiente.Pero cuidado, si el proceso falla deberas volver a llevarla a la tienda y tendras que volver a pasar por caja.Todo solo con el autogg sin necesidad de ningun Hardware.

-Enciendes la consola con EJEct para arrancar Xell. Te mostrara la IP de la consola.
-Edita en(3) AutoGG la IP de la consola.Pulsa en IPNand(C) y espera a que descarga la Nand de tu consola. Una vez terminado hara un backup . Luego Pulsa en CPUKEY(4) y te desencriptara todos los datos de tu consola(5). y se creara una carpeta nueva en tu carpeta de trabajo seleccionada con el numero de serie y dentro guardara todo los datos de tu consola.

Resto del proceso de generacion de nands seguir desde el punto 3 del tutorial.

LISTO
*** Una vez arrancada en el nuevo Dash 14699 (exploiteado) puede que nos pida las actualizacion (avatar...) para el HDD.
Abre el autogg, da a auto update usb y haz lo que el programa te dice, cuando acabes, actualiza los avatares con avatars update ;)
¿Pero que dash tienes para que te pida actualizar?
Saludos.
La versión que tengo es 2.0.16197.0 ya la consola es Corona

Por lo que leo aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_corona-v2-no-enciende-con-eject-ayuda_1825235
no es posible arrancar el xell con eject [mad]

Socorro!
El Xell arranca si enciendes con eject, otra cosa es que no lo muestre en pantalla, pero podrás obtener tu cpukey por red con el autoGG, conectando la consola a la misma red del pc.
La tengo por HDMI y en la TV no se ve nada. Entiendo por lo que dices que esto es normal.
También la tengo por WIfi, ¿es necesario por cable ethernet?

En cualquier caso, si sólo es para obtener el cpu-key, lo tengo ya porque me lo enviaron junto con la nand original los de la tienda....
Con que quites los archivos de system update del juego ya tienes para que te vaya bien el juego.
Lo extraes al disco duro y le quitas esa carpeta. Ya lo tienes listo para jugar.
Gracias pero ¿cómo los identifico?
Yo uso el ISO2GOD que me genera una carpeta 5345085D y varios ficheros dentro.
¿O te refieres a editar la ISO con algo como UltraISO? Si es este el caso, ¿me sugieres alguna utilidad gratuita?

Gracias de nuevo!!
Te descargas la ISO original del juego o te la alquilas en un videoclub y la extraes directamente hasta la propia consola por ftp filezilla o mediante samba de la propia consola pero usando el extract iso para que puedas ver todos los archivos. Ya sólo es cuestion de buscar dentro del juego la carpeta que pone system update y borrarla.
Yo tengo el dash 14719 y me rula no tiene porque darte problemas a ti.
usa XBOX360 ISO Extract te lo extrae y quitas la carpeta update, y andando, ese programa extrae la iso en una carpeta, y funciona igual que los god
[url][/url]lo que pide ese juego es solo la actualización porque ocupa avatares activos,solo mete la actualización oficial de tu dash actual en una USB formateada fat32 con el nombre $$istemupdate y listo
Gracias a todos por vuestra ayuda.

He optado por el XBOX360 ISO Extract y, efectivamente, me ha extraido el contenido en una carpeta eliminando el update.

Por lo que veo, si meto esto en el hd de la consola sólo podré lanzarlo con el FSD y no con el dashboard oficial.

¿Hay alguna manera de volverlo a convertir en ISO y luego pasarlo con el ISO2GOD ?
cyberdie escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda.

He optado por el XBOX360 ISO Extract y, efectivamente, me ha extraido el contenido en una carpeta eliminando el update.

Por lo que veo, si meto esto en el hd de la consola sólo podré lanzarlo con el FSD y no con el dashboard oficial.

¿Hay alguna manera de volverlo a convertir en ISO y luego pasarlo con el ISO2GOD ?

con 360mp Gui v.1.0.9.2 puedes crear una nueva iso para sacar el GOD y NO PARA GRABAR
Gracias Joseyvero, lo pruebo ahora mismito!
no me quedan claro los pasos yo tengo un god del juego y no tengo la posibilidad de tener la iso original ya que se rallo y lo tire a la basura ¿hay aguna forma de pasar a iso el god? y asi eliminar la carpeta system update .
he hecho una iso con el programa god2iso pero no me vale alguna solucion
rafitibu escribió:no me quedan claro los pasos yo tengo un god del juego y no tengo la posibilidad de tener la iso original ya que se rallo y lo tire a la basura ¿hay aguna forma de pasar a iso el god? y asi eliminar la carpeta system update .
he hecho una iso con el programa god2iso pero no me vale alguna solucion

lee 2 comentarios atrás :-?
La próxima vez no lo tires usa pasta de dientes enserio le das un poco luego Pulimento de coche y queda como nuevo jaja es una pasada
no entiendo se supone que el iso2god te eliminala carpeta system update yo tengo el dash 15574 no entiendo como me pide actualizar no hay manera de jugar al sonic racing.
Y he probado otra manera he cargado la iso con el daemon tolls he abierto la carpeta para eliminar los archivos y no me deja ya que solo es de lectura ¿alguna solucion?
rafitibu escribió:no entiendo se supone que el iso2god te eliminala carpeta system update yo tengo el dash 15574 no entiendo como me pide actualizar no hay manera de jugar al sonic racing.
Y he probado otra manera he cargado la iso con el daemon tolls he abierto la carpeta para eliminar los archivos y no me deja ya que solo es de lectura ¿alguna solucion?

Con GOD2ISO lo combiertes a ISO, con ISOEXTRACT, lo estraes y borras el sistemupdate (lo puede hacer automáticamente),con 360mp Gui v.1.0.9.2 puedes crear una nueva iso para sacar el GOD y asi puedes usarlo en FSD o en el Dash oficial....
joseyvero escribió:
rafitibu escribió:no entiendo se supone que el iso2god te eliminala carpeta system update yo tengo el dash 15574 no entiendo como me pide actualizar no hay manera de jugar al sonic racing.

Con GOD2ISO lo combiertes a ISO, con ISOEXTRACT, lo estraes y borras el sistemupdate (lo puede hacer automáticamente),con 360mp Gui v.1.0.9.2 puedes crear una nueva iso para sacar el GOD y asi puedes usarlo en FSD o en el Dash oficial....

he hecho lo que has puesto el borrado la carpeta sistem uddate tengo un dash superior al que me pide tengo el 15574 y todavia aun me pide actualizar no lo entiendo .
De todas maneras actulizare con el autgg cuando me hechen una mano como soy novatillo no la quiero cagar
rafitibu escribió:
joseyvero escribió:

he hecho lo que has puesto el borrado la carpeta sistem uddate tengo un dash superior al que me pide tengo el 15574 y todavia aun me pide actualizar no lo entiendo .
De todas maneras actulizare con el autgg cuando me hechen una mano como soy novatillo no la quiero cagar

viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1731766289#p1731766289
De todas maneras actulizare con el autgg cuando me hechen una mano como soy novatillo no la quiero cagar[/quote]
viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1731766289#p1731766289[/quote]

gracias tio estas en todo parece que no es dificil igual lo hago yo solo sin ayuda;solo una cosa por lo que he visto hay que tener instalado el fsd 3 es que yo tengo la version 2.5 del fsd ¿sabes si se podria hacer desde este o obligatoriamente es desde el 3.0?
rafitibu escribió:
gracias tio estas en todo parece que no es dificil igual lo hago yo solo sin ayuda;solo una cosa por lo que he visto hay que tener instalado el fsd 3 es que yo tengo la version 2.5 del fsd ¿sabes si se podria hacer desde este o obligatoriamente es desde el 3.0?

por red, fds 3.0.483(si no lo tienes, lo detecta y pregunta si te lo pone, es la caña. Por lapiz USB, da lo mismo lo que tengas.
Pregunta del millon. Cuando vas al dash de microsoft... Tu avatar sale en gris o con sus colores normales?
28 respuestas