Parallax Snake escribió:Hola, me pasa con los juegos de EA, mas concretamente con Star Wars Battlefront 2 que es al que estoy jugando ahora mismo (aunque también ocurre con Battlefield 1), y es cuando inicio el videojuego y me sale una ventana diciendo que para poder jugar a dicho videojuego necesito unos drivers específicos o mas nuevos (los 388.31 o mas nuevos), y me preguntaba si se podría "engañar" al juego para que no comprobase esto y me dejase jugar con los drivers que me funcionan bien porque con los últimos (390.85) tengo problemas, ¿se puede hacer?.
Gracias y un saludo.
La verdad es que hace años que no tengo gráficas Nvidia, asi que no se por donde va el tema con su panel de control y demas funciones, pero me parece rarísimo eso que dices de que un juego te pida expresamente unos drivers, es algo que no he visto jamas.
Y me refiero a que lo normal es que el propio sistema de control de la gráfica (panel, como quieras llamarlo) sea el que comprueba el perfil requerido de hardware por el juego, y sea el que te avise de que necesitas otros drivers específicos que supuestamente mejoren o corrijan algo del juego.
Te digo esto porque, la manera en que podrias evitar ese aviso, puede que la encuentres en la configuración del panel de control de la gráfica, desactivando alguna opcion de comprobación de actualizaciones, o el gforce xperience, o algo así.
Ya te digo que no te puedo ayudar con concreción porque hace mucho que no uso gráficas Nvidia, pero intuyo que por ahí podría ir el tema. A ver si te sirve de orientación para solucionarlo.