JUEGO Pide un deseo y arruina el de otro

Este es un juego es bastante simple. Consiste en pedir un deseo y luego la persona siguiente lo arruina y pide otro.

Ejemplo:

A: Deseo ser moderador de eol
B: Concedido, pero por banear a demasiados usuarios baja tu rating y te cancelan el sitio
Algo así así que comienzo.

Deseo ser el rey de España.
adrianoff está baneado por "troll"
Concedido, pero en vez de rey de España seras de Mozambique.
Deseo ser fontanero.
Concedido, va.

...pero las llaves de grifa, inglesas, y derivadas, serán fabricadas con el mismo material que los pollos de goma... es decir, de goma XD

Deseo un paquete de pañuelos perfumados.
Condecido, pero utilizarás dichas llaves con manos de pollo de goma [poraki]
DESEO beberme 5 litros de horchata sin que me siente mal luego
Concedido,pero te dan una alergia fatal y no puedes ni acercarte a ellos. XD

Quiero irme unos días a España con mi amor. [amor]
Concedido, pero españa entra en crisis y no llegan los aviones... oh... [reojillo]

Deseo ser un pobre desgraciado XD
concedido,pero este viernes te toca el euromillón y dejas de serlo
deseo seguir aqui,esto me gusta mucho y la gente es Fantástica!
Concedido, seguirás literalmente ahí, incluso cuando se te rompa el PC, y no puedas salir a comprar otro... o mismamente abrir al mensajero que te trae uno nuevo.

Deseo que el millón de euros sean del monopoly.
Ralph escribió:Concedido, seguirás literalmente ahí, incluso cuando se te rompa el PC, y no puedas salir a comprar otro... o mismamente abrir al mensajero que te trae uno nuevo.
mala ostia tienes [fumando]

Deseo que el millón de euros sean del monopoly.

concedido,pero los perderás al meterlos en tu cartera de pocoyo
deseo estar este año en el E3 definitivamente si la cosa sigue como está [fumando]
Concedido, pero el E3 dejara de existir.
Deseo que John Cobra represente a España en Eurovision.
concedido, y le pagarán el doble que a julián muñon en telebrinco
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

deseo lo que deseais todos [poraki]
Concedido, pero no deseamos igual a ti.
Deseo que mi tele se apague sola.
Concedido... pero al cabo de cinco minutos se volverá a encender sola y nunca más podrás volver a apagarla.

Solo podrás ver un canal, ya que el resto no se pueden sintonizar, y pasarás 24 horas viendo un extraño canal donde solo emiten el Sálvame a todas horas.
T5, vamos XD

Deseo tener un dinosaurio que lleve un tutú
Concedido , la unica pega es que el tutu te aprieta la entrepierna.

Deseo poder hablar de cine o tele sin tener que ir a cine Eol [+furioso]
Concedido XD

Deseo la cubertería del BBVA!
Concedido, pero te deja la novia y no puedes regalarsela.

Deseo vacaciones!
MiNg escribió:Concedido, pero te deja la novia y no puedes regalarsela.

Deseo vacaciones!

Concedido, pero como estas en crisis tus vacaciones son en el baño del despacho...

Deseo: tener un aumento de sueldo.
Concedido, pero se equivocan y se lo dan al cabronazo de tu compañero de curro [fumeta] .

Deseo que alanwake desee lo que deseais todos :p
NDS-Maister escribió:Concedido, pero se equivocan y se lo dan al cabronazo de tu compañero de curro [fumeta] .

Como Alanwake no se acuerda pide una muñeca chochona para cada uno aunque por conceder demasiados al final resulta ser un balon con cara dibujada enganchado a una fregona.

Deseo poder cenar gratis cada día durante un año en cualquier restaurante.
Flash78 escribió:
NDS-Maister escribió:Concedido, pero se equivocan y se lo dan al cabronazo de tu compañero de curro [fumeta] .

Como Alanwake no se acuerda pide una muñeca chochona para cada uno aunque por conceder demasiados al final resulta ser un balon con cara dibujada enganchado a una fregona.

Deseo poder cenar gratis cada día durante un año en cualquier restaurante.

Concedido, el restaurante es McDonalds

Deseo pegarme una siesta esta tarde
Deseo concedido, siesta de 5 minutos.
Deseo tener un pony.
Concedido, pero el pony, es un peluche de la serie mi pequeño pony, el cual es una burda imitación y no tiene esa larga melena, y al dia siguiente se rompe.

Deseo que la gente deje de pedir invitaciones para otros foros
Concedido, pero porque Fc y demás han cerrado, y todos los trolls se han venido aquí. :P

Deseo que sean las 3 para pirarme del curro!
Concedido, son las 3, pero viene tu jefe con trabajo extra que te durará por lo menos hasta las 6.

Deseo un coche nuevo y no quiero que sea de juguete, ni que esté estropeado ni que sea muy caro xD
bascu escribió:Concedido, pero porque Fc y demás han cerrado, y todos los trolls se han venido aquí. :P

Deseo que sean las 3 para pirarme del curro!

concedido! pero todos los relojes a tu alrrededor les faltan el digito ''3''.. por lo tanto entras en una rotonda de la que no puedes salir, y no puedes salir del curro..

deseo echar un polvete esta tarde xD
A MINg:
Concedido, es un Smart rosa con el techo de Hello Kitty y tapicería de peluche con pelo largo.

A Solid:
concedido, con Carmen de Mairena xDDD

Deseo no tener práctica esta tarde y poder tocarme las narices.
Pekemusa escribió:A MINg:
Concedido, es un Smart rosa con el techo de Hello Kitty y tapicería de peluche con pelo largo.

A Solid:
concedido, con Carmen de Mairena xDDD

Deseo no tener práctica esta tarde y poder tocarme las narices.

mm.. Carmen de Mairena.. ''soy una mujer madura, me he puesto en el coño una cerradura!'' xD

concedido! no tienes practicas esta tarde, pero de tanto tocarte las narices, estas se te quedaran como los malos de ''David El Gnomo'' xD

deseo que el R.Madrid gane el derby de este proximo lunes 29 [angelito]
Solid Snake escribió:deseo que el R.Madrid gane el derby de este proximo lunes 29 [angelito]
Concedido! El R.Madrid ganará al FC Barcelona, sin embargo, el Barcelona apelará ante el comité por alineación indebida y se llevará los 3 puntos.

Deseo vivir eternamente.
nayru2000 escribió:
Solid Snake escribió:deseo que el R.Madrid gane el derby de este proximo lunes 29 [angelito]
Concedido! El R.Madrid ganará al FC Barcelona, sin embargo, el Barcelona apelará ante el comité por alineación indebida y se llevará los 3 puntos.

Deseo vivir eternamente.

concedido! aunque tu inmortalidad te traera muchas penas por ver como tus familiares y amigos van muriendo uno a uno.. cuando quieras darte cuenta, querras acabar con todo, pero hoyga! no podra, usted es inmortal!

deseo que el proximo usuario no pueda joderme el deseo!
Concedido, pero entonces el universo entra en un bucle y explota, extinguiendo todo lo que conocemos, incluidos nosotros mismos.

Deseo lo que no pueda joderse de NINGUNA manera.
Eliathas escribió:Concedido, pero entonces el universo entra en un bucle y explota, extinguiendo todo lo que conocemos, incluidos nosotros mismos.

Tu deseo es cumplido y te casarás con Carmen de Mairena y vivireís felices sin joder de ninguna manera. [+risas]

Deseo invertir en bolsa y perder todo mi dinero. XD
Flash78 escribió:
Eliathas escribió:Concedido, pero entonces el universo entra en un bucle y explota, extinguiendo todo lo que conocemos, incluidos nosotros mismos.

Tu deseo es cumplido y te casarás con Carmen de Mairena y vivireís felices sin joder de ninguna manera. [+risas]

Sabía que se interpretaría así [poraki]

Concedido, pero justo después de perderlo, te tocará la lotería con una papeleta que encuentras vagando por las calles. El problema es que el número era de la semana anterior.

Deseo que la situación actual mejore.
Eliathas escribió:
Flash78 escribió:

Sabía que se interpretaría así [poraki]

Concedido, pero justo después de perderlo, te tocará la lotería con una papeleta que encuentras vagando por las calles. El problema es que el número era de la semana anterior.

Deseo que la situación actual mejore.

La situacion mejorara, pero tu no, de hecho seras mas pobre aún.

Deseo aprobar todos los examenes que me quedan.
Elekaseis escribió:

Concedido. Aprobarás todos los examenes con chuleta. Le mandaras un SMS a los colegas para comentarselo y en vez de eso se lo mandastes a los profesores. [bad]

Deseo estar relajado en mi casa viendo series, y no estar currando.
NDS-Maister escribió:
Elekaseis escribió:

Concedido. Aprobarás todos los examenes con chuleta. Le mandaras un SMS a los colegas para comentarselo y en vez de eso se lo mandastes a los profesores. [bad]

Deseo estar relajado en mi casa viendo series, y no estar currando.

Concedido pero te quedarás dormido y en cuanto te despiertes tu casa estará en llamas [sati]

Deseo encontrar curro pronto.
Concedido, pero seras becario de Carmen De Mairena y el Elvis...
Deseo que el Real Madrid deje de existir.
Y dejará de existir, pero en ese momento te convertirás en la persona más aficionada del mundo al Real Madrid y te dedicarás a recorrer cielo y tierra hablando de el equipo para que nadie lo olvide.

Deseo la paz mundial!!
Losille escribió:
Deseo la paz mundial!!

Concedido, pero los gobernantes seran los moderadores de EOL :-| :-|

Deseo morir de risa
Prince Demon escribió:
Losille escribió:
Deseo la paz mundial!!

Concedido, pero los gobernantes seran los moderadores de EOL :-| :-|

Deseo morir de risa

Concedido pero morirás literalmente de risa.

Deseo una 3DS de salida
Concedido, pero al final la 3DS no saldra, porque Nintendo quebrara, y SONY inventara portatiles a porrillo.
Deseo que Zapatero deje el gobierno.
40 respuestas