Juego Pillado

buenas gente hacia que no me pasaba x aki
la semana pasada me pille una ps3 slim y ayer
me piye el modern warfare2 y estube jugando vien
pero haora al encender la consola y ponerlo
al empezar a jugar se a quedado pillado os suele pasar?
la version que tengo es la 3.01

Gracias
actualiza a la 3.15, que en uan consola un juego se pille es lo mas normal del mundo, no creo que se te pille siempre -
despues de ver la cantidad de problemas como luces amarillas y consolas que se pillan,al final hay una cosa que esta en la mayoria de casos....el juego MW2,algo raro hay,este juego hace trabajar tanto a la consola que las funde,viendo todos los post y gente que vende consolas con este juego dentro....algo raro hay,avisad a la gente antes que acaben con todas las ps3.
Que es lo que hay que hacer cuando la PS3 se queda pillada para hacerle el menos daño posible?
Llevo 1 año con mi ps3 de 80 gb y nunca tuve problemas pero el otro dia puse el uncharted 1 para pasarmelo otra vez y se me queda pillado y la pantalla congelada siempre en la misma fase. Para apagarla tengo que darle desde la consola porque el mando no responde. Habia oido que era por la actualizacion 3.00 o 3.01 y pasa en el uncharted, fifa 09...¿esto es normal o mi ps3 esta pasando a mejor vida?salu2
lo que pasa que tanta tecnologia para peor y gastarnos mas dinero en chapuzas,vamos que una nintendo de hace 20 años funcione como el primer dia y en aquellos tiempos que no habia cosas tan estudiadas,que timadores.
Ese bug lo tenía yo con la 3.01, al actualizar a las 3.15 todo se solucionó.
Pues a mi mi slim nueva de 250 gb se me queda pillada cada dos por tres cuando la apago. Esto es demasiao.
Yeeeeeeeeeeeee vamega, como vas amigo? Me alegra saber que por fin te has hecho con la PS3...de nuevo. Hombre, pensadlo bien. Hoy en dia casi cualquier aparato se queda pillado, moviles, consolas, ipods, hasta el decodificador de ono de TV que tengo se queda pillado a veces, consecuencias de la tecnologia. No deberia cundir el panico, no hay juegos "revienta consolas".

Valmega, si se te queda pillada muy habitualmente, ni lo pienses, llevala a la tienda, desde la ultima vez que nos vimos, no ha podido dar tiempo a que se pase el tiempo de garantia en la tienda. Ni lo dudes, algo nuevo que no va bien....se cambia y listo. Por cierto, has tenido algun problema para recuperar tu cuenta PSN, has recuperado todos los datos/juegos. Pudiste vengarte del chino que aniquilo tu otra PS3?

Un saludooooo
sicarius escribió:Yeeeeeeeeeeeee vamega, como vas amigo? Me alegra saber que por fin te has hecho con la PS3...de nuevo. Hombre, pensadlo bien. Hoy en dia casi cualquier aparato se queda pillado, moviles, consolas, ipods, hasta el decodificador de ono de TV que tengo se queda pillado a veces, consecuencias de la tecnologia. No deberia cundir el panico, no hay juegos "revienta consolas".

Valmega, si se te queda pillada muy habitualmente, ni lo pienses, llevala a la tienda, desde la ultima vez que nos vimos, no ha podido dar tiempo a que se pase el tiempo de garantia en la tienda. Ni lo dudes, algo nuevo que no va bien....se cambia y listo. Por cierto, has tenido algun problema para recuperar tu cuenta PSN, has recuperado todos los datos/juegos. Pudiste vengarte del chino que aniquilo tu otra PS3?

Un saludooooo

Jajajaja hola amigooo. Si si, recuperé todo y el chino ya está más que aniquilado, el y todo su batallón XD. Me la compré hace tan solo una semanita, pero bueno que tampoco es algo que me preocupe, la otra también se me quedaba colgadita cada dos por tres, esta por lo menos mientras juego nada de nada. Bueno un abrazo y agregame y así jugaremos algunas partidillas.
Yio tngo de las primeras consolas (600€uracos) y no se me habrá colgado mas de 3 veces...
10 respuestas