pues eso, hoy tenia comunión de un primo y le han regalao una psp, el pack de piratas del caribe, pues bien la ha abierto y le he pedido k me dejase ver la version, ahora no recuerdo si era 2.71 o 2.81, pero una de las dos seguro, y le he dicho que le instalaría yo al día siguiente el firmware 3.40 OE-A para lo que todos sabemos.
pues bien como todo niño, no aguantaba las ganas de jugar y ha metido el juego pero he visto que requería 3.11 y que pedía que actualizase, pues bien, le digo taaaate quieto y no hagas na, mañana te hago el tema y podras jugar todo lo que quieras, pues bien la comunión siguió y al par de horas veo a mi primo junto a otro primo y a un amigo los tres en corrillo, y no se por que, me lo he imaginado, voy a ver y premio, estaban jugando.
mi reacción fue preguntarle si le habían dado mucha pasta por la comunión, su respuesta fue que si, con una sonrrisilla, y le respondo yo con otra sonrrisilla: pues no te la gastes toda, pues te hará falta para comprar muchos juegos.