juego piratas del caribe atualiza a 3.11

pues eso, hoy tenia comunión de un primo y le han regalao una psp, el pack de piratas del caribe, pues bien la ha abierto y le he pedido k me dejase ver la version, ahora no recuerdo si era 2.71 o 2.81, pero una de las dos seguro, y le he dicho que le instalaría yo al día siguiente el firmware 3.40 OE-A para lo que todos sabemos.
pues bien como todo niño, no aguantaba las ganas de jugar y ha metido el juego pero he visto que requería 3.11 y que pedía que actualizase, pues bien, le digo taaaate quieto y no hagas na, mañana te hago el tema y podras jugar todo lo que quieras, pues bien la comunión siguió y al par de horas veo a mi primo junto a otro primo y a un amigo los tres en corrillo, y no se por que, me lo he imaginado, voy a ver y premio, estaban jugando.
mi reacción fue preguntarle si le habían dado mucha pasta por la comunión, su respuesta fue que si, con una sonrrisilla, y le respondo yo con otra sonrrisilla: pues no te la gastes toda, pues te hará falta para comprar muchos juegos.
Normal , de un niño que no sabe mucho del tema ... ahora se gastará dinero en juegos si le dejan sus padres , en vez de tener copias de seguridad ...

Saludos
Para tener copias de seguridad, tienes que tener tú los juegos originales [toctoc].

Saludos.
no se supone k para actualizar ay q tener la bateria cargada y el cable de corriente?

PD: yo le abria kitao la bateria y el juego [poraki] [poraki] [poraki]
Te has equivocado de foro :). Pide a un moderador que lo ponga en el sitio correcto.
lorillo escribió:y q pinta eso aqui?

Y que pinta que se lo repitais mil veces?... el ya lo sabe que se ha equivocado, ahora cuando los moderadores se enteren pues ya lo moverán.

Un Saludo.
alemake escribió:Normal , de un niño que no sabe mucho del tema ... ahora se gastará dinero en juegos si le dejan sus padres , en vez de tener copias de seguridad ...

Saludos

hawk escribió:Para tener copias de seguridad, tienes que tener tú los juegos originales [toctoc].

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que maestro. xDDD
huy, perdón por equivocarme de foro, como siempre estoy en psp daba por hecho que estaba en el sitio correcto.
repito, perdón por las molestias y gracias al moderador por moverlo.
esto es ps3 no psp...
salu2
normal que actualizara..me lo imagino pensando..tengo la psp..y no puedo jugar..xDxD..y una mierda..trae pa ka la makinaa¡¡..xDxD..
Esto va en PS3? yo ayer me comi un helado [cartman]
Blaiz escribió:Esto va en PS3? yo ayer me comi un helado [cartman]

El chaval ya ha dicho que se ha equivocado de foro, no sé a qué viene tanto dar el coñazo.
estooooo... como que no va aquí! no?

edito: no me mateis por mi comentario, solo me he leído el primer mensaje...
Para futuros posteadores este hilo no va aqui tranquilos se ha equivocado el autor del hilo que no cunda el panico [carcajad] [sati]
pinta que esto es un foro y doy mi opinion sin faltar a nadie, eso pinta.

Y que pinta que me digas tu esto?

Az@zel escribió:
Y que pinta que se lo repitais mil veces?... el ya lo sabe que se ha equivocado, ahora cuando los moderadores se enteren pues ya lo moverán.

Un Saludo.
¿alguien sabe pintar?
que primo más primo...

normal es un jovenzuelo jugón. :-P
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte.
21 respuestas