pues la conversion del radical bikers pa psx,era una mierda,no empeoraba tan solo en graficos ,si no que tb empeoraba en contenido,ya que si m acuerdo bien el juego de la recre,tenia circuitos diferentes en algunos aspectos..
no estoy muy seguro ya k hace un cojon que no juego en psx,y hace 2 cojones que no juego a la recreativa....
respecto a gaelco...
dios mio k juegazo el world rally ese,que pena que tnga seguridad y no se pueda emular la rom en mame...
y estos ultimos años,solohe visto 2 juegos suyos en recreativa el "tokyo police noseke",que va de perseguir a ladrones en coxe por tokyo,teniendo la ciudad entera para conducir,y cuando juegas en cooperativo,puedes hacerle encerronas al ladro,y esta muy guapo.sobre todo cuando sabes jugar.para mi uno d los mejores k he visto en las recreativas ultimamente...y luego tb habia uno de quads,que vi en la vaguada,pero que no me llamo mucho la atencion,era el tipico de carreras,que te montabas en un quad y se movia y tal...
Gaelco es una gran compañia ,lo que pasa es que en graficos no alcanza a lo que llegan sega,namco etc... y entonces a la gente le atrae menos.
pero por mi,que me pongan el world rally de gaelco en la recre.que me lo paso pipa.
xcierto que gracioso el careto que te ponen los bacalas al verte jugar al metal slug,para ellos lo que no es time crisis, es una mierda.