Juego plataformas??

Me podéis decir algún juego tipo Kameo que esté bien?

Es que ahora mismo no caigo en ninguno...

[bye]
Así a bote pronto el tomb raider aun que a mi personalmente no me llama mucho.

Salu2
¿El Kameo Plataformas? ¬_¬
Uriel VII escribió:¿El Kameo Plataformas? ¬_¬
[toctoc]

La verdad es que hay escasez de plataformas, nos vendrían bien algunos.
compraros una Pla3 y Jugad a los RACHET AND CLAN o algo así, yo personalmente no espero comprarme ningún Plataformas en esta generación.
¿El Kameo Plataformas?

Si el Kameo no es un plataformas ya me dirás tú donde lo encasillas...

Es para jugar con la parienta pero vamos, si no lo hay tampoco me preocupa en exceso...

;-)
Digamos que el Kameo es el género hacia el cual han evolucionado los juegos de plataformas :D

Se hechan en falta juegos de este tipo. Lo que disfruté con Klonoa y los 2 Pandemonium XDXD
Pues si te gusto el kameo pillate el de "los piratas del caribe" a mi me ha parecido un juego muy entretenido y la verdad que lo meteria mas bien en el genero de plataformas (tipo kameo) y aventura, eso si , en un par de dias metiendole 4 horas al dia te lo pasas.
no te preocupes que dentro de un año o asi tendremos en la 360 el mejor plataformas de toda la generacion, espero con ansia a ese banjo 3, y la vuelta por la puerta grande de Rare tras dejar nintendo xD
coqueto escribió:no te preocupes que dentro de un año o asi tendremos en la 360 el mejor plataformas de toda la generacion, espero con ansia a ese banjo 3, y la vuelta por la puerta grande de Rare tras dejar nintendo xD

Yo no esperaría nada extraordinario de Rare, aunque simplemente por el nombre este juego no pasará desapercibido. Los de N64 eran la bomba :-P

Espero que Rare vuelva a ser lo que fué...
El lego star wars es muy divertido .Ademas seguramente lo puedes encontrar por 30 euros.
PD: es un juego facil de pasarse ,lo digo por si tu novia no le da mucho al pad, pero los logros tienes que echarle sus horillas.
El LEGO está guapo pero a la novia no le gusta nada :(

Na, veo que no hay nada que me interese mucho realmente, quizás el Tomb Raider pero no se...

Thx por las respuestas,
Ojala que Rare nos deleite con otro Conker [jaja]
hola la verdad que de plataformas no hay mucho donde escoger.
saludos
14 respuestas