Juego play.com, ¿reprecintado?

Hola a todos

Acabo de recibir el primer juego que pido a play.com (RE0) y me sorprende lo primero que el precinto es de los cutres termosellados o como se digan, pero no es el tipico que trae la tira que facilita su apertura... Despues veo la caja sobada y algunos arañazos. Lo abro, y la "bisagra" está bastante dada de sí, una de las esquinas de las instrucciones algo doblada, y los GODs con motas po polvo y alguna que otra huella. Todo parece indicar que es un juego no nuevo, y por lo que creo esto no es la primera vez que pasa. ¿Alguien mas ha recibido juegos en estas condiciones? Vale que solo me ha costado 10 libras, pero lo minimo que exigia es que fuera un juego nuevo.

Si alguien me puede confirmar que tipo de precinto lleva el RE0 se lo agradeceria.

Vaya gentuza coño! [lapota]

Les voy a mandar un e-mail y les voy a poner verdes. cawento
Es lo malo de play.com, que muchos veces los juegos que tienen mas baratos son reprecintados, de 2mano, y incluso a veces llegan desprecintados. Jode, pero bueno, a mi me ha pasado unos 4-5 veces de unos 30 y pico pedidos que he hecho.
Esto ya se está tratando en otro hilo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=398875

No es nada habitual en play.com que envíen cosas desprecintadas (aunque a mí me ha pasado) pero es que esto de enviar juegos que no están en condiciones de hacerlos pasar por nuevos es bastante triste. Si les envías el mail te adelanto lo que te van a decir:

"Sentimos que no esté contento con su envío. Mándelo de vuelta a la siguiente dirección: xxxxxxxxx y le enviaremos un ejemplar nuevo además de reintegrarle los gastos de envío".

La otra opción es que ya no les quede stock del juego y supongo que en ese caso te devolverán el dinero. Eso sí, no te van a dar ninguna explicación a esa cagada (o intento de tomar el pelo a la gente).

Lo cierto es que me parece extrañísimo que hayan actuado así. Me parecen una tienda muy seria y personalmente es la que más confianza me ofrece. A mí me han llegado un par de juegos de PS2 desprecintados, pero evidentemente nuevos. Si me llegase un juego que pareciese usado se lo devolvería inmediatamente.
2 respuestas