Juego pocos recursos online

Tengo un netbook, el famoso LOL me tira pero demasiado al límite y ahora tengo mono de juego online a poder se conocido

el dofus apenas usa internet, pruebalo
Altitude es un excelente juego online te lo recomiendo

Por cierto no le entendi a tu post ni la mitad :o
Teniendo en cuenta que habla de un Netbook, creo que es obvio que se refiere a que busca un juego online que no requiera ni una buena gráfica, ni un buen procesador para poderlo jugar adecuadamente en el Netbook (por lo que dice, el LOL (sea lo que sea, porque con esas siglas no me suena nada ahora mismo) le funciona, pero pide más de lo que el Netbook puede ofrecer).

El Dofus que te han comentado puede ser una buena opción, también tienes el Maple Story, que es como si dijéramos un Ragnarok Online 2D.

Si te gustan los MMOs complejos, y no te importa que sean antiguos, puedes probar algún servidor de Ultima Online, que tiene vista isometrica. También puedes probar RuneScape, que es como si dijéramos un Ultima Online 3D (salvando las distancias), aunque al Netbook ya le va a costar algo moverlo.

Creo que también puede ir bien el Helbreath y el Tibia.

Y hasta aquí los que recuerdo :) .

Salu2
Ariath escribió:Teniendo en cuenta que habla de un Netbook, creo que es obvio que se refiere a que busca un juego online que no requiera ni una buena gráfica, ni un buen procesador para poderlo jugar adecuadamente en el Netbook (por lo que dice, el LOL (sea lo que sea, porque con esas siglas no me suena nada ahora mismo)

League of Legends
Yo también te recomiendo Tibia

Recuerdo que era bastante adictivo xD
6 respuestas