[Juego] Pokemón Duel Android & iOS

ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevo juego de Pokemón sacado por sorpresa.

Imagen
Pokémon Duel es un título de estrategia por turnos tipo juego de mesa basado en figuras virtuales con forma de Pokémon. Cada jugador elige seis figuras y plantea una estrategia (de ataque o de defensa) para ir avanzando por el tablero. El objetivo es invadir el territorio enemigo y cruzar la meta. Para ello, cada Pokémon cuenta con sus habilidades especiales.
https://www.youtube.com/watch?v=KPwlwrshkAw
El juego tiene su propio mundo online y una liga oficial donde puedes competir con jugadores de todo el mundo para subir de ranking, además de obtener nuevas figuras y objetos para mejorar tu equipo. Pokémon Duel es un juego free-to-play, y está disponible en iOS y Android

Enlace Android
iOS
Pues es totalmente te diferente al pokemon Go . Habrá que probarlo
Cuando sale en España? Ya contareis que tal...
Podeís encontrar el juego en plataformas como Aptoide para los que vivis en España y no podáis instalar todavía l juego [bye]
La suerte que va a tener es que los f2p no suele haber demasiada variedad de f2p nuevos que gusten y enganchen. Pero con toa la decepción que ha supuesto el GO ya veremos como le va. Pero bueno, teniendo en cuenta que el mario run tb es triunfazo pese a ser otro clasico juego de run con las mismas mecánicas... puedes esperar cualquier cosa xDD.
dallas1993 escribió:Cuando sale en España? Ya contareis que tal...



A mí tampoco me sale en la Apple store de España , aún no ha salido para nuestra región por lo que parece
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Os pongo el Link del apk para Android, esta en inglés de momento
https://cloudup.com/cOD-YyfyjYY
Después de ser instalado, el juego necesita descargar datos adicionales y la aplicación termina pesando aproximadamente 185 MB
Sin rastro del juego en españa.
Que se han tomado para que no sea compatible con Note 3 ni Nexus 5?
DSCS escribió:Que se han tomado para que no sea compatible con Note 3 ni Nexus 5?


Pues si que han capado terminales ... Serán porque no son compatibles con el último so de android ? Pregunto
y sigue sin haber rastro en españa. no si al final somos los últimos en todo
Grinch escribió:y sigue sin haber rastro en españa. no si al final somos los últimos en todo




Seguro que no tardarán mucho en sacarlo
@sonyfallon Bueno... eso espero . Yo espero que sea porque lo van a poner traducido ....


aunque en el fondo me da que es simplemente porque españa no cuenta para un mercado.


Edito: me da que va para largo. No esta ni listado en la paginal oficial de pokemon españa
Grinch escribió:@sonyfallon Bueno... eso espero . Yo espero que sea porque lo van a poner traducido ....


aunque en el fondo me da que es simplemente porque españa no cuenta para un mercado.


Edito: me da que va para largo. No esta ni listado en la paginal oficial de pokemon españa




Si lo sacan , seguro que lo sacan en castellano . El pokemon go está en castellano desde que salió , veremos cuánto tiempo tardan en sacarlo
@sonyfallon ya te digo podemos esperar sentados
Una cosa. Si empiezo a jugar en la apk... Luego se podría usar el progreso con la de la atore?
@mecavergil En el menu de opciones, hay una opcion que pone "Transfer", supongo que asi funcionara.

Yo de momento estoy muy viciado con el juego, me gusta mucho la idea, eso si, no me mola tener solo 50 slots para figuras y tener que comprarlos de 10 en 10. Que me gustaria guardar una figura de cada la verdad.
mecavergil escribió:Una cosa. Si empiezo a jugar en la apk... Luego se podría usar el progreso con la de la atore?


La respuesta es si porque en todos los juegos que he realizado esto siempre he podido. Imaginaos la gente que gasta dinero y despues la cuenta no es compatible con el idioma.
A mi me gusta q tenga un modo para un solo jugador (al lado del boton de play hay un boton con una imagen con 6 cuadraditos, darle ahi y luego a quests, se abrira una pseudoliga offline), no me acaba de gustar el online x las prisas y asi puedo jugar a mi ritmo
Pues parece que muy pronto llegará pokemon duel a europa, y traducido al español
Yekum escribió:Pues parece que muy pronto llegará pokemon duel a europa, y traducido al español



¿Se sabe fechas?
@sonyfallon desde que salio el anuncio llevan diciendo muy pronto xD.
sonyfallon escribió:
Yekum escribió:Pues parece que muy pronto llegará pokemon duel a europa, y traducido al español



¿Se sabe fechas?


No, solo han dicho en twitter que muy pronto llegara en Español, Frances, Aleman e Italiano
Yekum escribió:
sonyfallon escribió:
Yekum escribió:Pues parece que muy pronto llegará pokemon duel a europa, y traducido al español



¿Se sabe fechas?


No, solo han dicho en twitter que muy pronto llegara en Español, Frances, Aleman e Italiano




Me imagino que muy pronto se referirán para primavera algo así , seguro que no tardan mucho
España ha sido abandonada xD
Grinch escribió:España ha sido abandonada xD



Seguro que hasta primavera nada . Paciencia [ginyo]
La verdad es que el juego está entretenido, hasta que te aparece uno con 2 lugias, un Ho-Oh, Mewtwo y Dialga. Y yo lo más tocho que tengo es Venusaur que es lento de cojones.
mecavergil escribió:La verdad es que el juego está entretenido, hasta que te aparece uno con 2 lugias, un Ho-Oh, Mewtwo y Dialga. Y yo lo más tocho que tengo es Venusaur que es lento de cojones.


Yo no se como sera enfrentarse a los pajaros legendarios, yo un dia me enfrente con mi ratata, bulbasaur y cia a uno con xerneas, magmacanion (o algo asi), y le aguante bastante bien, lastima q tuviera q irme a hacer cosas y se me acabara el tiempo

Para muestra un boton, esta mañana en el gimnasio vuelo, el tio tenia articuno, no se si moltres, druggion (o parecido), y yo con mi super ratata lvl 1 le he ganado

Por cierti, tengo 1300 gemas, que deberia hacer con ellas?pillo unos cuantos packs o hay cosas mas interesantes mas adelante?

Aun no acabe ni la 1a liga
Alguna manera de jugarlo en Android en España? Instalo la APK pero después del primer combate el juego se reinicia siempre por problemas de servidor
silver79 escribió:Alguna manera de jugarlo en Android en España? Instalo la APK pero después del primer combate el juego se reinicia siempre por problemas de servidor


a mi me va perfectamente, comprueba que tienes la version 3.0.1
Ya está en la App Store de USA, algo es algo.
Kakarot_13 escribió:Ya está en la App Store de USA, algo es algo.



Pues aquí no tardara mucho en llegar seguramente o eso esperemos [+risas]
Creo que en USA lleva desde el 28 de Enero, yo también voy a esperar que ya no creo que falte mucho. Según leí el retraso se debe a la traducción al Francés, Alemán y Español, justo los paises donde aún no ha salido.
Esperemos que llegue pronto
Parece que va para largo y nadie dice nada ...
Bueno este juego que le pasa con españa. Somos marginados oficialmente ?
Grinch escribió:Bueno este juego que le pasa con españa. Somos marginados oficialmente ?



Pero ha salido en más países últimamente?
@sonyfallon ni idea xD solo me interesa el mio xD
Grinch escribió:@sonyfallon ni idea xD solo me interesa el mio xD



Lo digo , porque el juego está algo parado en cuanto a expansión me parece ...
40 respuestas