emuhell escribió:Hola chicos.
Este viernes tenemos pensado juntarnos unos amiguetes para hechar unas partidas en interconexion...la dudas q me planteo son las siguietnes:
1.- Solo se pueden conectar dos consolas entre sí? o se pueden conectar 3 o 4 a partir de un router?
2.- Si las consolas son entre sí, el cable tendra q ser cruzado, y si es a apartir de un router normal verdad?
3.- Que tal va el lag con ste servicio?
4.- Que juegos recomendais para jugar asi, aparte de los tipicos GoW, CoD, etc..?? el Fifa se puede jugar con 12 jugadores?!
Un slaudo y gracias!!
He hecho varias "partys" con las 360 y los amiguetes, asi que algo te puedo contar:
1.- Se pueden conectar muchas, usando un switch o hub (tambien sirve un router que tenga switch integrado).
2.- La tarjeta de red que tiene la 360 autocruza los cables si es necesario, lo lei en cierto momento y lo he probado muchas veces, les pones el cable cruzado y van, les pones otro normal y también va. Si vas a pasar por un router entonces usa siempre cable normal.
3.- El lag depende de tu swith pero vamos, irrisorio, 5ms o asi.
4.- Los halo, como el halo 3, el halo odst y sobre todo el mejor de todos con diferencia, el halo reach y el halo wars si te gusta la estrategia. El reach lo he jugado con tres amigos y fue tremendo, aunque creo que pueden hasta 16 jugadores a la vez. También están los gow como bien has dicho, y el left 4 dead 1 y 2.
Espero haberte sido de ayuda. Saludos