Juego Por Interconexion

Hola chicos.

Este viernes tenemos pensado juntarnos unos amiguetes para hechar unas partidas en interconexion...la dudas q me planteo son las siguietnes:
1.- Solo se pueden conectar dos consolas entre sí? o se pueden conectar 3 o 4 a partir de un router?
2.- Si las consolas son entre sí, el cable tendra q ser cruzado, y si es a apartir de un router normal verdad?
3.- Que tal va el lag con ste servicio?
4.- Que juegos recomendais para jugar asi, aparte de los tipicos GoW, CoD, etc..?? el Fifa se puede jugar con 12 jugadores?!

Un slaudo y gracias!!
me uno a la pregunta quien nos sacara de la oscuridad?
http://support.microsoft.com/kb/910583/es ahi teneis informacion de como va el tema. 2 entre si se supone que con un cable normal deberia valer, yo llevaria uno cruzado y otro normal por si acaso.El limite de consolas va dado por el juego, ten en cuenta que tienes que tener una copia del juego en cada una de las consolas, las consolas tienen que estar todas en la misma version del dashboard y todos tienen que tener la misma version del juego( actualizaciones y mapas).

El lag lo desconozco pero deberia de ser minimo, todo depende de los cables que useis, lo largos que sean y el router que useis.

Juegos recomendables para partys: NHL , NBA2K , NBA JAM, fuzion frenzy2 (juego muy chorra pero mola en grupo), el fifa en principio tambien dejaria un supuesto de 24 jugadores(no se si sera cierto). Juegos de coches como el BLUR tiene que estar divertido.El PURE (carreras de quads tambien puede estar bien).Y el race driver GRID esta muy entretenido tambien.
emuhell escribió:Hola chicos.

Este viernes tenemos pensado juntarnos unos amiguetes para hechar unas partidas en interconexion...la dudas q me planteo son las siguietnes:
1.- Solo se pueden conectar dos consolas entre sí? o se pueden conectar 3 o 4 a partir de un router?
2.- Si las consolas son entre sí, el cable tendra q ser cruzado, y si es a apartir de un router normal verdad?
3.- Que tal va el lag con ste servicio?
4.- Que juegos recomendais para jugar asi, aparte de los tipicos GoW, CoD, etc..?? el Fifa se puede jugar con 12 jugadores?!

Un slaudo y gracias!!

He hecho varias "partys" con las 360 y los amiguetes, asi que algo te puedo contar:

1.- Se pueden conectar muchas, usando un switch o hub (tambien sirve un router que tenga switch integrado).
2.- La tarjeta de red que tiene la 360 autocruza los cables si es necesario, lo lei en cierto momento y lo he probado muchas veces, les pones el cable cruzado y van, les pones otro normal y también va. Si vas a pasar por un router entonces usa siempre cable normal.
3.- El lag depende de tu swith pero vamos, irrisorio, 5ms o asi.
4.- Los halo, como el halo 3, el halo odst y sobre todo el mejor de todos con diferencia, el halo reach y el halo wars si te gusta la estrategia. El reach lo he jugado con tres amigos y fue tremendo, aunque creo que pueden hasta 16 jugadores a la vez. También están los gow como bien has dicho, y el left 4 dead 1 y 2.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos
Perfecto tio, muchisimas gracias

Ya te contare q tal :D
4 respuestas