juego pre-instalado new 3ds xl

narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno he estado buscando mucho sobre esto y no encontré a nadie que pudiera confirmarme que un juego pre-instalado después de formatear una consola se pueda volver a descargar, mi caso es el siguiente, quiero hacer una transferencia mi id de nintendo de una xl 3ds edición zelda a una new 3ds, podre volver a descargar el zelda majoras en la new 3ds xl una vez formateada cuando termine el proceso, o se ira con la transferencia a la new normal? doy las gracias de antemano a la persona que me sepa contestar, un saludo
narudfrank escribió:bueno he estado buscando mucho sobre esto y no encontré a nadie que pudiera confirmarme que un juego pre-instalado después de formatear una consola se pueda volver a descargar, mi caso es el siguiente, quiero hacer una transferencia mi id de nintendo de una xl 3ds edición zelda a una new 3ds, podre volver a descargar el zelda majoras en la new 3ds xl una vez formateada cuando termine el proceso, o se ira con la transferencia a la new normal? doy las gracias de antemano a la persona que me sepa contestar, un saludo

El juego va vinculado a la consola, como ya le has puesto un ID a esa consola el juego se a vinculado a esa ID y consola por lo tanto solo te lo podrás bajar el juego en esa consola si esta el ID puesto. Cuando hagas la transferencia se va a pasar todo la ID y la licencia del juego, el juego te lo podrás volver a descargar en la nueva pero en la otra la del zelda ya no podrás volver a descargarlo nunca mas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
narudfrank escribió:bueno he estado buscando mucho sobre esto y no encontré a nadie que pudiera confirmarme que un juego pre-instalado después de formatear una consola se pueda volver a descargar, mi caso es el siguiente, quiero hacer una transferencia mi id de nintendo de una xl 3ds edición zelda a una new 3ds, podre volver a descargar el zelda majoras en la new 3ds xl una vez formateada cuando termine el proceso, o se ira con la transferencia a la new normal? doy las gracias de antemano a la persona que me sepa contestar, un saludo

El juego va vinculado a la consola, como ya le has puesto un ID a esa consola el juego se a vinculado a esa ID y consola por lo tanto solo te lo podrás bajar el juego en esa consola si esta el ID puesto. Cuando hagas la transferencia se va a pasar todo la ID y la licencia del juego, el juego te lo podrás volver a descargar en la nueva pero en la otra la del zelda ya no podrás volver a descargarlo nunca mas.

Saludos!

gracias por fin alguien con sabiduría sobre esto, en el caso de hacer la transferencia, directamente ya aparece en la new normal no? sin tener que volver a descargar...?
narudfrank escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

gracias por fin alguien con sabiduría sobre esto, en el caso de hacer la transferencia, directamente ya aparece en la new normal no? sin tener que volver a descargar...?

Si cuando haces una transferencia todo lo de la consola de origen aparece en la consola de destino, lo que tengas en la consola de destino se borra pero lo podrías volver a descargar.

Saludos!
/quote] ósea que si hago transferencia de id de una a la de Zelda podría volver a descargar el juego de Zelda si lo tenía ya asociado a otro id?, perdón por tantas preguntas
narudfrank escribió:/quote] ósea que si hago transferencia de id de una a la de Zelda podría volver a descargar el juego de Zelda si lo tenía ya asociado a otro id?, perdón por tantas preguntas

A ver, digamos que el juego ahora mismo esta asociado a ese ID y consola. Si haces la transferencia a otra consola se transferira ese ID y la licencia del juego a la otra consola y la de Zelda se quedara totalmente vacía, da igual que luego le transfieras otra ID a la del Zelda o lo que sea que no vas a poder volver a bajarte el juego ya que el juego esta en la consola nueva con la ID que transferiste. Esa consola ya se a quedado sin el juego por que el juego esta en la consola a la que has transferido el ID.

La verdad que es un poco lio pero básicamente los contenidos digitales van asociados a la consola, en el momento que transfieres el ID transfieres la licencia a la nueva consola y la vieja ya no tiene la licencia para descargarse el juego. Por lo tanto da igual lo que hagas, esa consola ya no tiene la licencia y no va a poder descargarse el juego nunca mas aunque le pongas otra ID. La única opción es que vuelvas a transferir al ID con el juego a esa consola (pero seria lo mismo que si lo transfieres a cualquier otra consola).

Saludos!
Entonces una preguntita que estoy hecho un lío con la id, la consola y la madre de Nintendo:

¿Puedo tener el id en distintas consolas? Es decir, no hago la trasferencia a la nueva consola de los datos de la antigua 3DS y cuando me pida el id pongo el mismo en la nueva 3DS XL?
OSKR360 escribió:Entonces una preguntita que estoy hecho un lío con la id, la consola y la madre de Nintendo:

¿Puedo tener el id en distintas consolas? Es decir, no hago la trasferencia a la nueva consola de los datos de la antigua 3DS y cuando me pida el id pongo el mismo en la nueva 3DS XL?

No puedes tener un mismo ID en dos consolas a la vez.
Ah, vale. Entonces hay que hacer la transferencia por huevos sí o sí.
Gracias!
OSKR360 escribió:Ah, vale. Entonces hay que hacer la transferencia por huevos sí o sí.
Gracias!

Si hay que hacerla por huevos, desde luego el sistema de cuentas de Nintendo es una basura... tengo 2 consolas y que solo pueda tener una de ellas como "principal" con todo no tiene sentido.

Saludos!
Y creo que depende de como hagas la transferencia (si vas a usar la misma SD o no), tendrás que volver a descargar los juegos y/o programas que tuvieses pre-instalados desde la eShop.
Tengo una duda, voy a reutilizar este hilo porque tiene que ver con él. Se que se ha dicho muchas veces, pero es la primera vez que lo hago y no termino de enterarme. Mi caso es algo distinto al del compi ya que no quiero hacer transferencia sino crearle un id nuevo.

Tengo la consola con la edición MH. Ya he hecho la configuración y me sale el menú precioso con su juego ya descargado, pero aun no he creado el nintendo id ni vinculado a la consola

qué tendría que hacer? me da miedo tocar algo y cargarme el juego
zirtana escribió:Tengo una duda, voy a reutilizar este hilo porque tiene que ver con él. Se que se ha dicho muchas veces, pero es la primera vez que lo hago y no termino de enterarme. Mi caso es algo distinto al del compi ya que no quiero hacer transferencia sino crearle un id nuevo.

Tengo la consola con la edición MH. Ya he hecho la configuración y me sale el menú precioso con su juego ya descargado, pero aun no he creado el nintendo id ni vinculado a la consola

qué tendría que hacer? me da miedo tocar algo y cargarme el juego

No tienes que hacer nada, simplemente crear el ID y ya esta xD. Cuando creas el ID todo lo que tenga la consola instalado queda automáticamente vinculado. Al menos yo no recuerdo que hiciera nada el día que cree mi ID, simplemente entrar en la e-shop y seguir los pasos.

Saludos!
Gracias! Tenia miedo que se perdiera o algo

Ya he creado la cuenta, vinculado y el juego sigue ahí *__* xd
Hola,
yo tengo una new nintendo 3ds mejoras mask con el juego reinstalado, la quiero vender pero la quiero dejar como me veía de fabrica y que la otra persona pueda jugar al Zelda.

Es posible?

gracias
Buenas tengo una duda cuando pasas un juego preinstalado de una consola a otra ejemplo ed. mh a una ed. Zelda la consola mh aparece en programas que puedes volver a descargar como N/A???
15 respuestas