juego precintado game sin cd dentro , ayuda

1, 2, 3
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pues si es una troleada,podría comprarse un perrito que lo sacará a pasear y así se entretuviera..
rubimago escribió:Puede que sea un trolleo, pero desde luego yo me lo creeria, y mas de los del game qeu muchas veces menudos son... yo concretamente al que iba (lo cerraron) me hice colega de los trabajadores y se portaban de lujo, ademas de que eran buena gente y controlaban, pero es que algunos no tienen ni idea... me ha recordado a un caso que lei hace ya unos añitos, cuando salieron los primeros flasheos de lectores de 360, un chico que la compro en carrefour, llego a su casa, la monto y el lector no se abria porque en lugar de lector habian puesto una lata de sardinas pegada a la tapa externa... Vamos, me pasa a mi y ruedan cabezas jajaja, el caso es que carrefour se hizo cargo, pero suelen ser gente mas seria que game, yo cada dia estoy mas convencido de que amazon es el presente y futuro, si es que su politica no se va a la m*****
Saludos compis!

Como la gente siga abusando de Amazon y su política de devolución y atención al cliente el futuro es muy negro.

En este foro he llegado a leer compañeros que habiendo comprado la PS4 PRO en Ámazon, a la vista del día sin IVA de ECI, han solicitado un vale descuiento por la diferencia y como Amazon no se lo han hecho (cosa lógica entiendo yo) han devuelto la PRO alegando haberla encontrado a mejor precio.

Resumen, pan para hoy hambre para mañana. Nosostros mismos nos cargaremos Amazon y luego nos quejaremos.

GAS
Hace años con los mandos y otros accesorios de microsoft solo te pedian el numero de serie para cambiartelo no hacía falta que lo enviases hasta que se hartaron, porque los españoles iban a los comercios copiaban el numero de serie de uno que estaban en venta y llamaban diciendo que no funcionaban y se lo envíaban de gañote se dieron cuenta que aquí se rompían demasiados y desde ese momento te lo piden.
Al final somos nosotros mismos lo que jodemos el servicio al cliente y entiendo que nos pongan tantas trabas.

Off Topic: Otra opción que me paso con un aparato electronico de unos 15 euros que a la tienda no le compensaban que se lo enviase por los portes fue que le tenia que mandar un video pequeñito con mi nick destrozando el aparato con un martillo para que no me quedase los dos. Lo mismo es que no se fían de nosotros.
josracer escribió:
rubimago escribió:Puede que sea un trolleo, pero desde luego yo me lo creeria, y mas de los del game qeu muchas veces menudos son... yo concretamente al que iba (lo cerraron) me hice colega de los trabajadores y se portaban de lujo, ademas de que eran buena gente y controlaban, pero es que algunos no tienen ni idea... me ha recordado a un caso que lei hace ya unos añitos, cuando salieron los primeros flasheos de lectores de 360, un chico que la compro en carrefour, llego a su casa, la monto y el lector no se abria porque en lugar de lector habian puesto una lata de sardinas pegada a la tapa externa... Vamos, me pasa a mi y ruedan cabezas jajaja, el caso es que carrefour se hizo cargo, pero suelen ser gente mas seria que game, yo cada dia estoy mas convencido de que amazon es el presente y futuro, si es que su politica no se va a la m*****
Saludos compis!

Como la gente siga abusando de Amazon y su política de devolución y atención al cliente el futuro es muy negro.

En este foro he llegado a leer compañeros que habiendo comprado la PS4 PRO en Ámazon, a la vista del día sin IVA de ECI, han solicitado un vale descuiento por la diferencia y como Amazon no se lo han hecho (cosa lógica entiendo yo) han devuelto la PRO alegando haberla encontrado a mejor precio.

Resumen, pan para hoy hambre para mañana. Nosostros mismos nos cargaremos Amazon y luego nos quejaremos.

GAS

A ver, si está en la política de Amazon, aceptar devoluciones por encontrarlo más barato, pues que apechuguen.

Pero para los que se piensan que Amazon es jauja, y por comentarios que he oído en este foro... Si eres cliente problemático, te chapan el chiringuito en tus morros. Lo que me parece muy bien.

Y al hilo, cómo me Joden los que abren con un problema y nos dejan tirados. Ya sé que esto no es el salvame, pero Coño... Que estamos preocupados!
rubimago escribió:me ha recordado a un caso que lei hace ya unos añitos, cuando salieron los primeros flasheos de lectores de 360, un chico que la compro en carrefour, llego a su casa, la monto y el lector no se abria porque en lugar de lector habian puesto una lata de sardinas pegada a la tapa externa... Vamos, me pasa a mi y ruedan cabezas jajaja, el caso es que carrefour se hizo cargo, pero suelen ser gente mas seria que game, yo cada dia estoy mas convencido de que amazon es el presente y futuro, si es que su politica no se va a la m*****
Saludos compis!

Ahí está el caso
hilo_cuidado-con-las-360-de-carrefour-que-te-la-comes_1162356
Tengo entendido que Carrefour no le hizo caso y Microsoft acabó dándole otra consola.
lo q tendria q cerrar esto si no da señales de vida
Lo mismo le pasó a un colega cuando se compró de salida el FF XIII de 360, sólo le trajeron 2 discos de 3. Lo malo que no pudo hacer nada porque lo pilló importado de Uk. Suerte compi.
El precinto oficial de sony es muy fragil , aun asi hay gente que lo saca sin romper se quedan el cd y lo devuelven a la tienda tal cual asi consiguen un vj gratis, consejo , abre el vj delante del dependiente/a da igual la tienda, un saludo.
En Amazon como te pases te cierran la cuenta y se quedan tan panchos, si no se cortan en cerrar cuentas de vendedores con miles de euros en su cuenta nada les va a impedir cerrar la cuenta de un comprador que solo hace que devolver cosas
Plage escribió:En Amazon como te pases te cierran la cuenta y se quedan tan panchos, si no se cortan en cerrar cuentas de vendedores con miles de euros en su cuenta nada les va a impedir cerrar la cuenta de un comprador que solo hace que devolver cosas

Eso es un arma de doble filo, porque yo por ejemplo tuve la mala suerte de comprar 3 cosas caras seguidas y las tres me llegaron defectuosas: Una pantalla con una mota de polvo inmensa (500€), una plancha de vapor con un botón jodido (120 €) y un lg g4 que dejó de funcionar al mes de usarlo. Las tres cosas devueltas el mismo día.
Lugal escribió:
Plage escribió:En Amazon como te pases te cierran la cuenta y se quedan tan panchos, si no se cortan en cerrar cuentas de vendedores con miles de euros en su cuenta nada les va a impedir cerrar la cuenta de un comprador que solo hace que devolver cosas

Eso es un arma de doble filo, porque yo por ejemplo tuve la mala suerte de comprar 3 cosas caras seguidas y las tres me llegaron defectuosas: Una pantalla con una mota de polvo inmensa (500€), una plancha de vapor con un botón jodido (120 €) y un lg g4 que dejó de funcionar al mes de usarlo. Las tres cosas devueltas el mismo día.

Una cosa es devolver algo porque esta defectuoso y otra cosa es devolver 3 cosas porque las encuentras más baratas
De verdad que alucino con algunos hilos!!!!! Entiendo que el afectado hubiese abierto un hilo si hubiese ido al Game y no le hubiesen cambiado el juego, pero abrir un hilo cuando sabes por lógica que lo primero que tienes que hacer es ir a la tienda en cuestión... en fin
Este nos ha tomado la nota jajajajaja vaya maquina.
Este es el mismo del bote de nesquik jajajaja estaba metiendo la c..... en los botes de nesquik mientras nos tenian depistados [sonrisa]
Android92 escribió:Este es el mismo del bote de nesquik jajajaja estaba metiendo la c..... en los botes de nesquik mientras nos tenian depistados [sonrisa]

Ya te digo. Es el del Nesquik seguro. Me apuesto el sueldo de este mes que fijo es él... Xd
jopasaps escribió:
Android92 escribió:Este es el mismo del bote de nesquik jajajaja estaba metiendo la c..... en los botes de nesquik mientras nos tenian depistados [sonrisa]

Ya te digo. Es el del Nesquik seguro. Me apuesto el sueldo de este mes que fijo es él... Xd

Segurisimo es muy listo el cabron no han puesto en un aprieto [rtfm]
Tilacino escribió:Yo me planteo la siguiente cuestion:
¿Si una caja viene sin juego podria venir una con dos juegos?, en plan huevo de dos yemas

De hecho yo este tipo de cosas las eh visto con cds de musica.Incluso la caja del cd no tener libreto con la portada y otro tener dos y con los discos parecido.Es algo que por pasar puede pasar.
aciarius escribió:
¿Si una caja viene sin juego podria venir una con dos juegos?, en plan huevo de dos yemas

De hecho yo este tipo de cosas las eh visto con cds de musica.Incluso un disco no tener libreto con la portada y otro tener dos y con los discos parecido.Es algo que por pasar puede pasar.

La proxima vez que compre un juego fisico mirare a ver si alguno pesa un poco mas.
Tilacino escribió:
aciarius escribió:

De hecho yo este tipo de cosas las eh visto con cds de musica.Incluso un disco no tener libreto con la portada y otro tener dos y con los discos parecido.Es algo que por pasar puede pasar.

La proxima vez que compre un juego fisico mirare a ver si alguno pesa un poco mas.
Pues con la trilogia extendida del Hobbit en blu ray algunos packs venian con discos repetidos.Y eso si que no lo sabes hasta que lo abres y ves el percal.Pero vamos que errores de estos se an dado siempre.Lo cual tampoco quiere decir que sean en todas las copias que se venden pero si puede haber un tanto %.
Yo también me he quedado con la intriga...

De todos modos, el nombre lo dice todo: INVENT- EL: el inventor XD
Se ha quedado con todos nosotros,hay que comprar el season pass para saber la verdad..
pero 2 veces reportado y no lo cierran los mods increible no se q esperan la verdad, el tio este un tralazo de cuidado ni a vuelto
Compi a mí me pasó lo mismo con el sao.denuncie 2 veces en consumo y te aseguro que as perdido la pasta como yo perdí en su día la mía.di que Ami en vez de vacío se rieron de mí cuando en el interior era un antivirus del 2003, imagínate mi cara al abrirlo parecida a la q se te abra quedado ati.mi precinto era oficial por si te sirve de algo.
Vaya máquina jajaja
Será que venía el chip gordo en vez del disco?
Lo que le ha pasado a este chaval es para cuarto milenio
Me ha hecho gracia el hilo porque me pasó algo parecido, pero estando al otro lado.

Hace tiempo, recién salido el GTA V para PS3 y 360, se presentó uno con unas pintas... reguleras [+risas], con el juego abierto en su caja de 360, y decía que se lo habíamos vendido así. Al abrir la caja había un disco del instalador del router adsl de telefónica, de varios años atrás. Rayado y lleno de dedos. Se me escapó la risa.

Como comprenderéis no pude creerlo.

PD: No era Game, no se abren los juegos.
Alguno si por tonto le darían trofeos tendría más platinos que en la play.no se si os gusta reíros de las desgracias de la gente o es que sois unos críos con poca educación.
Michelinenergy escribió:Alguno si por tonto le darían trofeos tendría más platinos que en la play.no se si os gusta reíros de las desgracias de la gente o es que sois unos críos con poca educación.

Nadie se ríe,a saber sino es él el que se ríe..
Yo os puedo contar lo que me paso a mi me pille la ps3 super slim 500gb del game nueva en un paco que venía gran turismo y otro más pues me vinieron duplicados jajaja tenía 2 gran turismo y 2 del otro. (Obviamente los vendí a un precio mucho menor ala que estaban aún siendo precintados).
A mi esto cada vez me huele más a fake
como sigue esto aun si el tio ni se a vuelto a pasar
le ha secuestrado game
El compañero esta más perdido que el disco
Tenemos noticias del chico Inventel y su caja vacía??
John_Dilinger escribió:Tenemos noticias del chico Inventel y su caja vacía??

El tío estará en su casa observando como la gente hace mas grande el bollo
Me huele un poco raro esto jajaja
A mi me pasó, pero con una peli.

Así que creíble es...
hombre abrir 1 hilo y al mes ni decir ni mu muy creible no es, no lo era al principio con un tio con 1 mensaje y ahora aun menos
Hola.
Aprovecho este hilo para exponer mi problema.
He de decir que ayer me compré la ps4 con el gta v y me traía... DOS PS4 pero ningún juego¡¡¡
Como me parece que es un error de embalaje a ver si alguien ha comprado algún pack ps4 y le ha venido con 2 juegos y ninguna Ps4, e intercambiamos. XD
a ver 2 ps4 no caben en 1 misma caja asi q dudo q se puedan colar asi, no se yo pero no me lo acabo de creer
Acad escribió:Hola.
Aprovecho este hilo para exponer mi problema.
He de decir que ayer me compré la ps4 con el gta v y me traía... DOS PS4 pero ningún juego¡¡¡
Como me parece que es un error de embalaje a ver si alguien ha comprado algún pack ps4 y le ha venido con 2 juegos y ninguna Ps4, e intercambiamos. XD

Vaya timo tio! Reclama y que no te tomen por tonto [qmparto]
Yo ayer compré la pro y dentro del embalaje me vino una anaconda, escribo escondido desde dentro del armario. Debería llamar al GAME y decirles que manden a alguien a por ella? Me la cambiarán por la PRO? Es que no les pillé ni el seguro extra de la consola ni les reservé ningún juego.
WGP Kakashii escribió:a ver 2 ps4 no caben en 1 misma caja asi q dudo q se puedan colar asi, no se yo pero no me lo acabo de creer

A ver, a ver, que creo que está claro el sarcasmo del asunto [sonrisa] [sonrisa] como ya han comprendido los otros foreros
no se como este hilo no tiene sentido y sigue abierto ya no saves q esperarte
No entiendo tanta animadversión y desconfianza hacia el usuario que creó el hilo. Como muchos otros han confirmado, siendo raro, es algo que no solo puede suceder, sino que, de hecho, sucede en ocasiones.

Que si el nick del usuario, que si tiene pocos mensajes.... No sé, más raro sería que fuese un usuario con 4.000 mensajes que postea a diario y no se hubiese vuelto a pasar por aquí. Supongo que ya lo solucionó y no se ha vuelto a pasar por el hilo y punto.
um q hace 1 mes q lo creo y no a vuelto a aparecer no te parece raro?, yo si abro un post pidiendo ayuda o consejo, lo minimo q hare al ver q me han intentado ayudar es decir q me han dicho al final, cosa q no ha hecho y no a vuelto a parecer por aqui ni por ningun otro hilo,asi q normal q lo veamos raro
WGP Kakashii escribió:um q hace 1 mes q lo creo y no a vuelto a aparecer no te parece raro?

En absoluto. Yo me he registrado en foros para hacer consultas específicas y si lo he solucionado dos semanas más tarde, igual para entonces ni recordaba el nombre de los foros en los que había preguntado.
100 respuestas
1, 2, 3