juego precintado game sin cd dentro , ayuda

1, 2, 3
Hola muy buenas a todos/as.

Hoy he comprado la ps4 en alcampo por 242.99€

Lurgo me he acercado al game de mataro a por el gta v al llegar a casa esta noche e desprecintado el juego y no tiene cd dentro , mi cara a sido un poema.

Sabeis si a alguien mas le ha pasado? Ahora creo que he perdido 39.99€ porque es mi palabra contra la dependienta o game en este caso?

Ya puedo ir comprandome otro gtav verdad?

Gracias y un saludo
Inventel escribió:Hola muy buenas a todos/as.

Hoy he comprado la ps4 en alcampo por 242.99€

Lurgo me he acercado al game de mataro a por el gta v al llegar a casa esta noche e desprecintado el juego y no tiene cd dentro , mi cara a sido un poema.

Sabeis si a alguien mas le ha pasado? Ahora creo que he perdido 39.99€ porque es mi palabra contra la dependienta o game en este caso?

Ya puedo ir comprandome otro gtav verdad?

Gracias y un saludo

¿Seguro que el precinto era "oficial" y no estaba precintado por Game? Porque no sería la primera vez que lo hacen. De hecho es una práctica muy habitual (me refiero a volver a precintar juegos, no quedarse el disco, que esto es la primera vez que lo oigo).
No te pongas a discutir con la Dependienta, llama a su superior y si tambien te da problemas al superior de este.
El precinto tiene como un hilillo que pone ps4, no estoy muy puesto en esto, hace años que no tengo ninguna play y hoy la hemos comprado 3 amigos para jugar al gta v .

Aunque no sirva de mucho pondre una hoja de reclamaciones se que no valdra para nada pero mi conciencia quedara tranquila. Que impotencia tengo encima.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tienes un problema gordo compañero,por mucho que tengas razón están en su derecho de no creerte.Cuando compres un juego precintado sea donde sea mira siempre que su precinto sea el oficial de PlayStation con su respectiva tira oficial con las palabras PlayStation,es para flipar colores lo que te ha pasado compañero.
Ve a la tienda y di lo que te ha pasado. Tal cual.

Lleva el precinto, por si acaso y el tiquet de compra.

Ve, que no pierdes nada. Pero ve cuanto antes.
Deberías ir inmediatamente, no es culpa de Game realmente, es un fallo de la distribución. Me ha pasado vendiendo y no sería el primer caso pero desde luego no lo habitual. Pero ve de inmediato, plásticos ticket y todo.
Yo es la primera vez que veo algo así,como dicen lleva ticket y el precinto,a ver si tienes suerte.
Mañana por la mañana voy sin falta, ojala se pueda solucionar si no tocara comprar otro gtav y eso aue tambien contrate un seguro adicional para el juego por si se rallaba etc .. aun no me lo termino de creer que mala suerte

Mañana cuando vaya os cuento
si no te lo hacen y compras otro, abrelo delante del tio q no sea algun fallo de remesas etc, no salgas de la tienda sin mirarlo primero
Me paso algo igual hace muchos años con un juego de xbox 360 en GAME. Me costó casi dos horas discutiendo en la tienda pero finalmente me dieron un juego nuevo. Desde entonces siempre abro los juegos antes de salir de la tienda.
Suerte!
A mi lo que me ha pasado es abrir un juego y las pestañas donde sujetan el disco partidas y el disco bailando por la caja,es algo que odio muchísimo,he trabajado en paquetería y he llegado a ver personas tratar los pedidos de los clientes que si lo vieran no pedían ni un paquete más a esa empresa de paquetería.Paquetes volando por el almacén como discos de playa.
Es un tema dificil y espero que se te solucione favorablemente.
No se nota la diferencia de peso?, entiendo que tratandose de un juego precintado ni se te pasaria por la cabeza, pero el peso podria dar una indicacion.
Una vez oí algo parecido, pero no sé cómo termino, yo hablo de un caso de alguien que tenía en la colección precintado desde hace tiempo y cuando le dio la venada de abrirlo se encontró con el percal.
A mi me pasa eso y no losé como respondería en el momento,espero que la persona del Game que te atienda se lo tome enserio,sinó hoja de reclamaciones porque por mucho que la lies no arreglas nada.El calentón es inevitable y en ese momento se nos puede ir la flapa de muchas maneras,es ley de vida.
Si, eso si. Es muy importante que mantengas las formas.

En cuanto pierdas los nervios, adiós a la negociación.
A mi me sucedió lo mismo con un bluray en MM, el disco no estaba dentro y sinceramente no me pusieron pegas y me volvieron a dar otra unidad.
Sabiendo que tienes el seguro, y si eres socio de Game, raro es que te pongan muchas pegas.
A ver como te sale con estos de GAME,me fío más de GAME que los del CEX
John_Dilinger escribió:A ver como te sale con estos de GAME,me fío más de GAME que los del CEX

hombre no son comparables ,game vende juegos nuevos y cex no ,asi que dificil que pase en cex estas cosas ,saludos
Al final ni ha dado señales de vida el afectado... ¿que habrá pasado?

Saludos
pues una de 2 o era una trola y por eso ni pasa o q no le han cambiado nda tampoco y pasa de pasar tambien
WGP Kakashii escribió:pues una de 2 o era una trola y por eso ni pasa o q no le han cambiado nda tampoco y pasa de pasar tambien

Llamandose Inventel es posible que se lo haya Inventado todo XDDD

Solo digo que habia un usuario que se llamaba TROLLY y se dedicaba a trollear jaja
Yo hace muchos años trabajando en una tienda de video juegos me paso con el God of War III y lo abrí yo y venía vacio llame a Sony y me pusieron muchisimas pegas para abonarmelo me decian que los paquetes los pesan y si 10 juegos con su embalaje caja y todo pesa 6 Kg si faltase un Cd pesaría 5.90 KG que era imposible que faltase, al final despues de insistirle que fuí yo quien lo había abierto y no el cliente me lo abonaron, así que no me extrañaría que no pongan pegas pero no por ellos si no por las distribuidoras que son las que se las ponen a ellos. Pero tu ves y hablalo con ellos y se lo dices. Que pase es raro pero pasa por mis manos han pasado miles de video juegos y peliculas y solamente ha sido esta vez la que me paso.
Es que lo que le ha pasado al colega tela marinera,habría que ver al del GAME y a él diciéndole -mira que te he comprado un juego y no esta el disco..Vaya tela marinera
No creeis que para evitar estas cosas la cajas deberian de tener algun tipo de vista para contemplar el interior sin abrirla?
quedaria feisima la caja asio dios, lo suyo es antes de asalir de la tienda abrirlo y mirarlo, pero vamos ni a vuelto a aparecer por aqui pa mi q se lo ha inventado la verdad
The Prophet escribió:No creeis que para evitar estas cosas la cajas deberian de tener algun tipo de vista para contemplar el interior sin abrirla?

Pues me parece una idea bastante buena, no es necesario que venga toda la caja transparente, pero si alguna forma de percibir que el disco esta dentro, por un canto o otra zona..

Lo de abrirla antes de salir me parece absurdo... entonces si es un regalo tienes que ponerte a desprecintarlo todo? Venga ya..
Tambien si mueves la caja ..el disco suena
Seguro que no aparece porque era una caratula vacia y llevaba hierba del camello de su barrio y a no devolverselo se lo a cargado [hallow]
cosladaxbox escribió:Tambien si mueves la caja ..el disco suena

si muevo la caja y el disco suena ya me lo estan cambiando por otro ipso facto, porque se debe a que el disco esta fuera de su posicion desde vete tu a saber cuando...
a mi me paso con el splinter cell 1 de pc llego a casa y faltaba uno de los disco de instalacion,fui al mediamarket y me lo cambiaron entero
dandocc escribió:

si muevo la caja y el disco suena ya me lo estan cambiando por otro ipso facto, porque se debe a que el disco esta fuera de su posicion desde vete tu a saber cuando...

Que tambien llevas razon pero si mueves la caja escuchas dentro algo y esta el disco en su sitio...lo estoy verificando ahora mismo jaj
cosladaxbox escribió:
dandocc escribió:

Que tambien llevas razon pero si mueves la caja escuchas dentro algo y esta el disco en su sitio...lo estoy verificando ahora mismo jaj

Efectivamente se escucha el disco dentro e incluso se siente en el peso, si lo sacas no suena nada y por supuesto no pesa nada la caja. Probado con juegos y dvd´s [oki]
alfax está baneado por "troll"
a mi el valor que algunos le dan al plástico, es que me hace mucha gracias. Como si no existiesen empaquetadoras para ponerlo de nuevo.
Yo me planteo la siguiente cuestion:
¿Si una caja viene sin juego podria venir una con dos juegos?, en plan huevo de dos yemas

Eso o por el peso se nota un poco,si va vacía.
WGP Kakashii escribió:quedaria feisima la caja asio dios, lo suyo es antes de asalir de la tienda abrirlo y mirarlo, pero vamos ni a vuelto a aparecer por aqui pa mi q se lo ha inventado la verdad

No jodamos. Si es para regalar no lo vas a abrir. Ademas lo que digo se puede hacer de varias maneras, no necesariamente tenga que ser la caja trasparente.
si es para regalar vale pero vamos yo suelo abrirlos antes de salir de la tienda si compro en game
Precintalo,crea un canal de youtube, y haz el típico unboxing abriendo la ps4 y el juego o recrea que es el cumple de tu hijo/sobrino y lo estabas grabando y así llevas pruebas xD

Es que si no, es imposible que te crean xD
A mi me dan un disco suelto y rápido le pido que me dé otro,o el disco lo han anclado mal o se ha llevado una hostia la caja considerable y eso si no están partidas las pestañas de dentro,no hay cosa que me joda más cuando compro un juego que haya un disco suelto.
Se sabe como acabó el tema?

A mi me paso lo mismo hace años en Mediamarkt con el DVD de Rockanrolla
Ni idea pero a saber..
Jode yo me rayao hoy al comorar el resident acordandome del post este. Y na mas pasar x caja lo abri
wasabineo escribió:Se sabe como acabó el tema?

A mi me paso lo mismo hace años en Mediamarkt con el DVD de Rockanrolla

Por ahora no, cosa de gente nueva que se conecta para solucionar su duda y luego nos deja con la intriga.....
a saver si no se lo invento
@Inventel sácanos de dudas, ¿que te dijeron en Game?
El ultimo día que entro al foro fue el 21 de este mes. Este no entra más, se registra, pide ayuda, y se va.
Usuario @Inventel, registrado el 20 de enero, inventel....inventel... repito, invente...l

Me da que os a jugado una buena troleada [qmparto]
Puede que sea un trolleo, pero desde luego yo me lo creeria, y mas de los del game qeu muchas veces menudos son... yo concretamente al que iba (lo cerraron) me hice colega de los trabajadores y se portaban de lujo, ademas de que eran buena gente y controlaban, pero es que algunos no tienen ni idea... me ha recordado a un caso que lei hace ya unos añitos, cuando salieron los primeros flasheos de lectores de 360, un chico que la compro en carrefour, llego a su casa, la monto y el lector no se abria porque en lugar de lector habian puesto una lata de sardinas pegada a la tapa externa... Vamos, me pasa a mi y ruedan cabezas jajaja, el caso es que carrefour se hizo cargo, pero suelen ser gente mas seria que game, yo cada dia estoy mas convencido de que amazon es el presente y futuro, si es que su politica no se va a la m*****
Saludos compis!
100 respuestas
1, 2, 3