Juego preparado para UMDEmulator

He conseguido el NBA LIVE 06 y lo tengo preparado para UMD EMULATOR, cono lo que me venian 2 carpetas: una carpeta llamada UMDEMULATOR que contenia el programa, y una serie de carpetas llamadas PSP/GAME/ que contenian dentro 2 carpetas mas (con % y sin %) y que cada una de ellas contenia un EBOOT.PBP. El problema viene cuando inicio el UMD EMULATOR y no me reconoce ningun NBA LIVE 06, solo una iso en CSO que tengo en la carpeta PSP/ISO. Como hago para que me reconozca el NBA LIVE 06??

Gracias! :-p
En que formato has comprimido tu backup del nba live?

Si es en .dax, usa el daxziso loader.. en otro caso (iso, cso..) te aconsejo mejor el devhook que el umdemulator ^^
Si, normalmente uso el devhook, pasa que solo tengo esas 2 carpetas. Una contiene dos .PBP y la otra el programa en si... :(
Hmm y tu backup del nba live en que formato está? Porque puedes prescindir del umd emulator si quieres y lo tienes en .iso o similar tu backup
Solucionado, siento las molestias [sonrisa] Es que no habia visto que dentro la carpeta UMDEMULATOR habia una .iso. Ya esta, la cargare con devhook [jaja]

Muchas gracias por todo ;)

EDIT: Ahora el devhook no reconoce la iso, probare con el umdemulator...

EDIT2: Ninguno de los 2 reconoce la iso del nba, en cambio ambos reconocen la .cso del virtua tennis [triston]
las isos vienen acompañadas de carpetas? creo que no [lapota]
prueba con el daxziso [+risas]
empaty escribió:EDIT: Ahora el devhook no reconoce la iso, probare con el umdemulator...

¿Pero has metido tu backup.iso en la carpeta ISO en la raiz de tu MS? (como dices que es .iso)
Haz un nuevo dump desde el UMD.

Saludos!
7 respuestas