Juego/Programa CD-ROM , pero sin lector de cd?

Buenas, bueno la pregunta es la siguiente:

Tengo mi pc, y ahora que han salido Los Sims 4, y mi pc corre lo requisitos, me gustaria comprarlo y tal (Que no lo comprare, pero eso es aparte.). Pero claramente el juego biene en un CD. Y el gran problema esque mi pc no tiene lector de CD. Y para los juegos seria bajarlos y montar imagen y blablabla..

PERO, tengo otro pc con lector de cd, el enigma es si instalando el juego en el otro pc y lo paso al mio, servivira?

Nose si entendio, pero en fin gracias por las respuestas :)

E igual, con programas y todo eso
Haz una imagen del disco desde el PC con lector.
No sé que malévolo plan vas a llevar cabo, pero el post ya es bastante lioso en sí:
me gustaria comprarlo y tal (Que no lo comprare, pero eso es aparte.)

Sea como sea, la solución es lo que comenta wilobix, crear una imagen desde el PC que sí tiene lector y pasarla a tu equipo que no.

Si lo instalas en otro PC y copias las carpetas, lo más probable es que no funcione. Unos pocos juegos están bastante bien programados y tiran tal cual, pero no es lo habitual, ni mucho menos.

Saludos
Pollonidas escribió:No sé que malévolo plan vas a llevar cabo, pero el post ya es bastante lioso en sí:
me gustaria comprarlo y tal (Que no lo comprare, pero eso es aparte.)

Sea como sea, la solución es lo que comenta wilobix, crear una imagen desde el PC que sí tiene lector y pasarla a tu equipo que no.

Si lo instalas en otro PC y copias las carpetas, lo más probable es que no funcione. Unos pocos juegos están bastante bien programados y tiran tal cual, pero no es lo habitual, ni mucho menos.

Saludos

Por lo que entiendo, lo que quiere hacer es bajarse la imagen del juego de internet, por eso dice que no va a comprar el juego. Y claro, al no tener lector, no va a poder grabar el juego en un disco para luego instalarselo.
Monta la imagen con el Daemons tool, mírate alguna guía. Así no tienes que grabarlo.
Como dicen, cualquier UNIDAD LECTORA DVD/BR VIRTUAL y hay muchos programas para crear esta unidad virtual:

Virtual CloneDrive, Alcohol-soft Alcohol 52% Free Edition, MagicISO Virtual, gburner o el daemon tools. Ya creada la unidad lectira virtual, solo hay que MONTAR [abrir] el archivo imagen, y windows detectara que has metido un nuevo CD/DVD/BRD, como si fuera un disco fisico real. Ya instalaras como siempre lo has hecjo, y al final DESMONTARAS [cerrar] el archivo imagen, con lo que windows detectara que has expulsado el disco.

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... es-dvd-pc/
http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... virtuales/

hilo_ayuda-como-ejecutar-isos_1549847

Ahora, si es instalar un juego desde un archivo imagen ISO/NRG, Cue/Bin, Cue/DAT, IMG, etc. Puede simplemente EXTRAER carpetas y archivos con su software de compresion [peazip, winzip, powerarchiver, 7zip, winace o winrar], que estos programas desde hace años pueden abrir los archivos imagen y extraer al disco duro los archivos. Asi solo extrae todos esos archivos a una carpeta, y busca el archvio SETUP.EXE o INSTALL. EXE.
6 respuestas