Juego promoción AMD Rewards

El caso es que me he comprado recientemente un micro AMD y existe una promoción para obtener el juego Company of Heroes 3.

La cosa es que el juego me importa bien poco, ¿alguien ha obtenido un juego mediante AMD Rewards y me puede decir si es un código para Steam o cómo va?

La idea es ponerlo en el foro de Compra/Venta si es un código al uso.

Gracias!
manugarrote escribió:El caso es que me he comprado recientemente un micro AMD y existe una promoción para obtener el juego Company of Heroes 3.

La cosa es que el juego me importa bien poco, ¿alguien ha obtenido un juego mediante AMD Rewards y me puede decir si es un código para Steam o cómo va?

La idea es ponerlo en el foro de Compra/Venta si es un código al uso.

Gracias!

@manugarrote Hola, termino de conseguir el Uncharted de la misma forma, era de steam, activas con cpu amd (sino tienes necesitarás de algún amigo o similar que te logre ese paso, como yo tuve que hacer) y asocias tu cuenta de steam, no sé si todos son 100% así pero juraría que sí... espero que te ayude [oki]

P,D,; no dejan poner códigos digitales de PC en este foro, tendrás que anunciarlo en otros medios.
Pryda4ever escribió:@manugarrote Hola, termino de conseguir el Uncharted de la misma forma, era de steam, activas con cpu amd (sino tienes necesitarás de algún amigo o similar que te logre ese paso, como yo tuve que hacer) y asocias tu cuenta de steam, no sé si todos son 100% así pero juraría que sí... espero que te ayude [oki]

Ostras pues bueno es saberlo, porque todavía no me ha llegado el micro y no puedo hacerlo.
Pryda4ever escribió:P,D,; no dejan poner códigos digitales de PC en este foro, tendrás que anunciarlo en otros medios.

Yo pensaba que se podía, pero bueno. Lo haré en Reddit.

Gracias!!!
No tiene por qué ser de steam, el dead island 2 lo darán en epic games cuando salga.
Te tienes que instalar un soft de amd que comprueba si tienes el supuesto hard instalado en tu máquina para hacer el redeem.
Sin codigo no se puede hacer no? lo digo porque compre un 5600 hace 1 mes y medio y una rx6600 pero no me dieron ningun codigo, supongo que porque amazon no tenia la promo.
Yo tuve que poner el código en la web de AMD y hacer login con Steam. No dieron un código para meter en steam.

De hecho aún no me han dado el de Dead Island y supongo que será mismo proceso, login con EPIC para vincular y se auto desbloquea el juego.

Para vender este tipo de códigos, o confías mucho para darle datos de acceso a un tercero o creas nueva cuenta de (steam/epic) y la vendes con el juego desbloqueado, como las cuentas de ps4/5....

Más que nada porque el código caduca y realmente no sé si el programa mira únicamente si tienes la CPU/Gráfica o también mira si ha sido comprada recientemente....
5 respuestas