<<juego Promocion Amigo Xbox Live>>

Hola,

Pos na, q era para preguntaros si a alguno le ha llegado ya algun juego d la promocion d dar d alta a un amigo en el LIVE, a mi me dijeron q a partir d q el amigo activara su starter kit tardarian unos 28 dias o asi en recibir el juego, nu se, es curiosidad, a alguien le ha llegao ya algo?

Salu2
CHAVO
Yo me uno a la espera, que bien abrir de una vez un post para ello.

Maxiuds fue mi amigo... [chulito]

Saludetes! [bye]
A mi me han llamao hoy pa que vaya mañana a por él jejejejeje.
Comorl, pero hay q ir a buscarlo? a donde? tenia pensado q te lo enviaban a casa... Bueno, pues nada postead aqui aquellos que lo vayais recibiendo, y ya de paso poner q juego pillasteis...

Salu2
CHAVO
Pero a alguno le mandaron un mail o algo diciendo q t mandaban el juego o algo asi?
xq yo hice lo dl amigo y no me mandaron na d na.... [reojillo]
Hombre, yo cuando lo hice llame a microsoft, pq no me quedo nada claro, estaba en ingles y tal...pero el tipo me dijo q no hacia falta nada mas, q en un mes recibiria el juego... :-? esperemos q sea asi...

Salu2
CHAVO
Yo di de alta a uno con una cuenta de dos meses allá por el 11 de marzo, y a mí no me ha llegado nada, ya sabía yo que no iba a valer :P.
Len Tao escribió:Yo di de alta a uno con una cuenta de dos meses allá por el 11 de marzo, y a mí no me ha llegado nada, ya sabía yo que no iba a valer :P.

Creo recordar que no enviaban los juegos hasta que no acabase la promocion, el ultimo dia de marzo y a partir de ese dia tienen un mes para enviar los juegos.

Yo hice lo mismo y espero que cuele. [sati]

saludos
Pos eso, a mi me llamaron de MRV de Ciudad Real y que tenia que ir a buscarlo, me cobraron 5€ de gastos de envio.
Paul_Gilbert escribió:Pos eso, a mi me llamaron de MRV de Ciudad Real y que tenia que ir a buscarlo, me cobraron 5€ de gastos de envio.

Cuando lo diste de alta?
Bueno, a alguien más le han llegado los juegos?
Yo estoy con las mismas di de alta a un amigo con lo del Live y nada de nada, ni un email de confirmación [nop] ya veremos si llega algo.
Pero esta promocion sigue vigente? Porque el otro dia se compro el starter kit un amigo y se lo puso, y otro tiene la suscripcion de 2 meses, pero se ha comprado tb el kit y le falta meter el codigo de 12 meses. Ademas estos dos amigos no se habrian puesto el live si no le hubiese comido la cabeza un poco.

Ya me podrian dar algo los de MS. Si sigue en pie la promocion donde puedo encontrar informacion para aprovecharla? Un saludo y gracias.
Lo siento, pero la promocion ya se a acabado..... :-(
Les mande un email a M$ paar ver si daban señales de vida o me comentaban algo... ni han contestado [nop]
Zalus escribió:
Creo recordar que no enviaban los juegos hasta que no acabase la promocion, el ultimo dia de marzo y a partir de ese dia tienen un mes para enviar los juegos.

Yo hice lo mismo y espero que cuele. [sati]

saludos

Idem,jejej :-p .

A eso si estare atento por que si no me lo envian,antes de dos meses tengo que darla de baja que si no me cobran [buaaj] .

SaludoS [bye]
YA se ha acabado la promocion esa?? mecagoento!!!!!!!!!!
Vuelve otra vez la promocion.

Me han enviado un correo de propaganda y la promoción es hasta el 20 de mayo.
Les he mandado un correo a ver como va el tema de los envíos, aver cuando me lo contestan.
Zalus escribió:Vuelve otra vez la promocion.

Me han enviado un correo de propaganda y la promoción es hasta el 20 de mayo.

Es verdad! a mi tb me la han mandado... espero q no se retrasen ahora para enviar los juegos... [toctoc]
Vale, noticias nuevas XD

el e-mail que les mande lo contestaron 3 dias después con el fin de semana por medio y ante mi asombro, lo más curioso esque llamaron a mi amigo(increible) y le confirmaron que estuvieron estudiando e investigando el caso y que el jeugo se mandó el 30 de abril y llegaría esta semana. Estos de M$ son la leche :Ð
Para todos aquellos que hallan recomendado a un amigo y se ha dado de alta con el codigo de 2 meses gratis, no vale para entrar dentro de la promoción. [decaio]

Me lo acaban de decir los del servicio xboxlive.

Lo que me jode es que según el contrato no habla para nada de que sea solo valido para el starterkit, y según ellos si.

Que cabrones cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Adios juego gratis [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo registre un amigo con un cupon de 2 meses, pero antes que acabara la promocion del juego se compro un starterkit y puso el codigo, y por ahora no me han dicho nada [mamaaaaa]

A que direccion de correu hay que mandar el email?

Un saludo [oki]
Yo llame a este teléfono: 900 94 89 52

Suerte.
Bueno a mi ha llegado hoy un juego [360º]

A ver si llega alguno mas XD
Juer, pos yo aun sigo esperando... les tuvisteis q dar la direcc cuando hicisteis lo de la promocion? pq yo no tuve q darle, se supone q la tienen de mi registro en xbox live...

Salu2
CHAVO
Pues acabo de llamar.. me han puesto el caso en espera y que llame en 2 dias. Les voy a dar la chapa... uuuuff Quiero mi crimson skies!! [sati]

Saliudos! [fies]
a mi se me olvidó cometarlo, el juego me llego hace una semana :cool: un saludo y suerte!
a alguna de los q ha llegado utilizasteis la promocion de los 2 meses de prueba¿?
Perdonad que haya tardado tantisimo tiempo en contestar pero he estado bastante liado con el currele.

Yo di de alta una cuenta de un año, en total tardaron unos 20 dias en mandarmelo.
pacopi escribió:a alguna de los q ha llegado utilizasteis la promocion de los 2 meses de prueba¿?

Yo 1 año.
A mi me tienen que llegar dos o tres...
Pero eske si das de alta varios amigos te mandan varios juegos?¿ [sonrisa]

Yo eske todavia no tengo el live pero no se si ponermelo o no :P lo 1º eske tengo la konsola kon bios flasheada y no puedo desactivarlo jejej Eske tenian ke banear por los juegos y no por el chip xq yo tengo juegos originales y no podría jugar al live :D pero weno estoy pensando en pillarme otra konsola solo para los juegos originales y live ya veré ke hago [sonrisa]

De momento esperar a ver si baja a 99 euros me la pillo seguro
Buaaaaaaaa [buuuaaaa] Hace 2 dias llame a microsoft para ver como iba el juego q me iban a dar por lo de la promocion, y tras tomarme nota, me dijeron q llamara en un par d dias o asi... ersulta q ayer me llamaron a casa de microsoft, y esta mañana tb, pero no estaba en casa... y cuando hoy me disponia a llamar, me llaman ellos al movil Oooh si, si... se han molestado en llamarme a casa 2 veces y al movil tb... pues resulta q despues d tanto esperar me han dicho q como mi amigo creo la cuenta con un cupon d 2 meses y luego lo amplio con el starter kit, q la oferta no es valida... q solo es valida si directamente se habria creado la cuenta con el starter kit, lo digo por si alguno esta en esa misma situacion....

Pos nada, q me quedare sin echar top spins con mi amigo q habia pedido el juego para regalarselo, pq yo ya lo tengo... un 10 para el servicio de atencion al cliente de microsoft, q se lo curran un monton, y una pena q no me haya servido la promocion, otra vez sera...

Salu2
CHAVO
34 respuestas