Juego propio digital en otra PS4

Buenas.

Tengo una duda (siento ponerla en general, no sabía donde iba. Podéis moverlo donde toque ^^') i es que tenemos intención unos amigos y yo de jugar a un juego que tengo en mi consola comprado de forma digital en una PS4 externa. Cual sería la forma correcta de proceder? He leído que debería poner mi cuenta en mi consola como secundaria y en la de mi amigo como primaria la propia para descargar el juego. Es así?
Gracias.
Dark_Pere escribió:Buenas.

Tengo una duda (siento ponerla en general, no sabía donde iba. Podéis moverlo donde toque ^^') i es que tenemos intención unos amigos y yo de jugar a un juego que tengo en mi consola comprado de forma digital en una PS4 externa. Cual sería la forma correcta de proceder? He leído que debería poner mi cuenta en mi consola como secundaria y en la de mi amigo como primaria la propia para descargar el juego. Es así?
Gracias.

Depende. Si es para jugar 1 vez ocasional y desde tú cuenta, podrias tranquilamente poner en la ps4 externa tú cuenta como secundaria sin tocar en la tuya lo de principal. Claro que como digo entonces en la ps4 externa solo se podria jugar al juego con tú cuenta.

Si la idea es para tenerlo en la ps4 externa para jugarlo a menudo y desde otras cuentas, pues sí, tendrias que hacer lo que dices.

Saludos.
Gracias por la respuesta! ;)
Tijuet escribió:Depende. Si es para jugar 1 vez ocasional y desde tú cuenta, podrias tranquilamente poner en la ps4 externa tú cuenta como secundaria sin tocar en la tuya lo de principal. Claro que como digo entonces en la ps4 externa solo se podria jugar al juego con tú cuenta.

Si la idea es para tenerlo en la ps4 externa para jugarlo a menudo y desde otras cuentas, pues sí, tendrias que hacer lo que dices.

Saludos.

De hecho puede llevárselo en un disco duro externo en el bolsillo a casa del amigo e iniciar sesión con su cuenta secundaria y a jugar.
Siento mucho preguntar aqui, no se donde era por que estos temas tienen ya unos años, o redirigirme al foro donde se toca el tema.
El problema es el siguiente yo estoy compartiendo consola con mi hermano desde que salio la ps4 ( yo en la suya como primaria y al contrario). Bien la pregunta es la siguiente, sin romper mi unión con mi hermano, tengo un amigo que tiene una pila de juegos y me gustaria jugarlos en la mía, como puedo hacerlo?

El ( mi amigo) tiene compartida tambien su consola... hay forma de que yo juegue a sus juegos sin que le afecte a el como su compañero y que no me afecte a mi con mi hermano......
Por cierto me da igual utilizar otra cuenta diferente a la mia,,,,,,,,,,lo que quiero es poder jugar esos juegos.

y Gracias por todo..
Tendrías que usar su cuenta en tu consola o como principal o como secundaria, si es como principal, el otro que tiene la cuenta en su consola perdería la posibilidad de jugar, y si lo haces como secundaria cuando tu estés conectado el no podrá jugar a nada que tenga en digital en su cuenta
5 respuestas