Juego prototipo de Dreamcast: Worms Pinball

Previamente publicado en dreamcast.es y extraído de ASSEMblergames.com lo pongo aquí también:

El colega Buyatari, conocido por tener todo tipo de prototipos, betas, juegos cancelados, etc. tirados en el desván de su casa XD nos ofrece unas cuantas imágenes de este juego que no llegó a salir en Dreamcast: Worms Pinball:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis, era un juego de pinball que podría haber triunfado.
El mismo tiene dos escenarios a elegir, el Worms y el World Rally Fever.

Buyatari tiene dos GD-R con versiones distintas de este juego:

Una que permite ajustar el brillo de la tabla de puntos;
Otra que permite mover por la pantalla la tabla de puntos.

Quien quiera los puede adquirir por unos $2,500. Casi nada [toctoc]
NaOnaK escribió:Quien quiera los puede adquirir por unos $2,500. Casi nada [toctoc]

Joder, ¿pero porque es así la peña?
Según indica, $1400 cada uno o $1800 si te llevas los dos (te sale a cuenta llevarte todos, claro).
a ese tio le teniamos que reventar la casa xD está haciendo un sacrilegio, hay que compartir compañero...yo lo compraría y se lo haría meter por el "culete" uno a uno...y no de canto precisamente xD. que me digas que lo venda carito vale...pero esque son unas 140mil pelas mas o menos, 800€ (no se digo más o menos xD) el caso es que eso ya es ser un flipao y un sobrao.
Si pues hace unos meses pedía $4,000 por los 2 GD xDDD
¿Sabéis que el otro día vi un Picaso por 34209783254€? ¿os podéis creer?? [toctoc] jejejejeje... bromas a parte... es lógico... encuentras una rareza y la explotas... otra cosa es que a nosotros nos interese que lo comparta (como ocurrió con el propeller arena)... pero está en su derecho de pedir lo que quiera por algo que poca gente tiene :P
sinceramente no creo que le de derecho
simplemente decir que es algo receloso con sus cositas
se lo va a comer con fatatas...con fatatas se lo va a comer... No creo que nadie sea tan ingenuo de pagar ese dineral y encima por un juego como ese... Si me dijeras como el propeller...que almenos molaba...
De los que han criticado la venta, me pregunto si estarían dispuestos a poner dinero para conseguir los gd-r y publicarlos para todo el mundo... Para usar emule, todo el mundo se apunta, pero para "soltar la gallina"...

Saludos
Creedme, cuando esté podrido de dinero a lo mejor me plantearía comprarme una cosa así para regalarla [cartman] Pero no es el caso.

¿Recordais el fiasco de Propeller Arena?? [toctoc] Entre varios pusieron el dinero para el GD otorgando derecho a tener la copia primero... y luego se coló la copia antes de tiempo.

Si no estais dispuestos a pagar por "un juego como ese" no creo que tampoco podáis exigir que lo regalen... si tan malo es ¿qué os importa el precio que quiera poner? Simplemente no lo compréis.

Yo no voy a pagar por ese juego, porque no creo que sea lo suficientemente interesante y porque creo que es DEMASIADO CARO (al igual que vosotros) pero por ello no puedo tener motivos para criticar al que lo vende. Cada uno hace con su vida y con sus cosas lo que quiere, allá él.

Perdonad, pero es que el hilo parecía sacado de "salsa rosa" (mucha crítica gratuita y uno solo que se lleva un pastón.. jejeje).
xD, yo no critico la venta, critico que el tio se vaya por las ramas con esos juegos, vamos esque por ese precio me compro un DEV kit casi, y seguro que es mil veces más entretenido de investigar que eso... Bueno un saludete!
Que cada uno haga lo que quiera con sus cosas, pero es que ese es un precio abusivo [mad]
Bueno... pues ya veréis como acaba rebajándolo.. jejejejejeje

La verdad es que con dos mesas..... es un juego entretenido... pero... no creo que aunque hubiera salido se pudiera haber dicho que es un juego mìtico...

Si hubiera salido al final el Max Paine... ¿os imaginais con los gráficos en plan Shenmue (lo digo por la nitidez... que yo jugué en un ordenador muy antiguo y la resolución a lo que lo vi era un poco decepcionante... eso sí... el juego me encantó).
Si me dijerais que pide eso por una Beta jugable del Shenmue para Saturn o la beta de Sonic Xtreme...no podria pagarlo, pero si pudiera lo haria...pero los Worms no son lo suficientemente potentes como para que yo pagase esa cantidad...

PD: Melovampire, ademas de investigar con el DevKit y SDK de la DC, tambien podrias crear juegos xD
Zyloj escribió:De los que han criticado la venta, me pregunto si estarían dispuestos a poner dinero para conseguir los gd-r y publicarlos para todo el mundo... Para usar emule, todo el mundo se apunta, pero para "soltar la gallina"...

Saludos
Aaaaamén.
Ese precio quizás sea demasiado alto, pero... sigue siendo una rareza, que tiene su valor.
Para lo que dice Zyloj, yo pondría una parte importante del total... si puediera quedarme 1 GD-R después del rip.
EL UNICO QUE TIENE PASTA

para pagarlo es naonak

ese venderia su alma por un buen lote de dreamcast

ee compi jeje

naonak es el puto guru de la blankita
Si no conociera a NAONAK como le conozco...este tio va a conseguir la colecicon de Fatali ya vereis, va a intentar igualarla esoty seguro, me alegoepor el, es un dreamer de los buenos ademas de un crak como persona, lo que pasa ekse no se si tendrá pelas suficientes ahora ques e ha comprado muxos white labels y movidas de estas jejej un saludo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Zyloj escribió:De los que han criticado la venta, me pregunto si estarían dispuestos a poner dinero para conseguir los gd-r y publicarlos para todo el mundo... Para usar emule, todo el mundo se apunta, pero para "soltar la gallina"...

Saludos

prefiero dar mi dinero a una ong, no a que un friki roba alphas y betas de empresas se lleve el dinero de todo el mundo por algo que ni siquiera ha hecho.

Para eso mejor pagarselo al programador que hizo el juego, no? [360º]
melovampire escribió:a ese tio le teniamos que reventar la casa xD está haciendo un sacrilegio, hay que compartir compañero...yo lo compraría y se lo haría meter por el "culete" uno a uno...y no de canto precisamente xD. que me digas que lo venda carito vale...pero esque son unas 140mil pelas mas o menos, 800€ (no se digo más o menos xD) el caso es que eso ya es ser un flipao y un sobrao.

Hayyyy! coño hayyyyy!, y como se ponga tonto vamos y le metemos en toa la boca, por kerer venderlo tan caro.
videoconsolas escribió:prefiero dar mi dinero a una ong, no a que un friki roba alphas y betas de empresas se lleve el dinero de todo el mundo por algo que ni siquiera ha hecho.

Para eso mejor pagarselo al programador que hizo el juego, no? [360º]

¿Estás seguro de eso? Algunas compañías subastan material de ese tipo cuando ya no les sirve para nada. Recordemos la subasta de Acclaim por ejemplo. Quizá lo compró en circunstancias similares.
videoconsolas escribió:prefiero dar mi dinero a una ong, no a que un friki roba alphas y betas de empresas se lleve el dinero de todo el mundo por algo que ni siquiera ha hecho.

Supongo que esta persona ya ha pagado previamente para obtener ese juego. No es tan fácil entrar en una desarrolladora y llevarse material confidencial. Está en su derecho de pedir lo que considere oportuno. El mercado termina colocando los productos en su valor correcto. Desde luego, la gente que habla de compartir, no son precisamente los que lo regulan.

videoconsolas escribió:Para eso mejor pagarselo al programador que hizo el juego, no? [360º]

Los programadores ya cobraron sus sueldo. El juego pertenece a la desarrolladora, la cual mantiene los derechos, aunque no haya llegado a comercializarlo.

Saludos
21 respuestas