juego ps1 en ps2

Mi pregunta es:
-se puede grabar partidas de los juegos de la play 1 en la tarjeta de memoria de la play 2, o hay que hacerle algo en especial
No, no se puede, necesitas una tarjeta de memoria de psx1 para grabar partidas.
esto es debido a los diferentes metodos para grabar la información: los de psx se grababan por bloques, la targeta estandar tenía 15; en cambio en ps2 se graban por kb, y la targeta de ps2 no admitiría los bloques
Exacto necesitas una tarjeta de memoria de ps1 pero vamos de todas formas con los precios que van teniendo no esta dificil conseguir una barata y si no es la oficial de sony ya ni te cuento :P
si la verdad es que las de psx estan tiradas,ya lo compensan con la super clavada de las de ps2.porque 40 euros por 8 megas!!!!
me duele el bolsillo de pensarlo.
saludos
en carrefour estan por 30 euros las tarjetas de PS2 miratelo.
Escrito originalmente por curiosin
en carrefour estan por 30 euros las tarjetas de PS2 miratelo.

Si, bueno, yo pillé una de esas del carrefour y van bien, pero siempre debes meter un disco de arranque para que la reconozca, lo cual es un poco coñazo, la verdad ...

... claro que por contra te comprime los datos, con lo que ganas espacio ...

... así que no se que opinión dar, si se pudiese, digamos, usar el soft de estas tarjetas para comprimir los datos de una tarjeta play original sería la leche ... de hecho igual se puede, pero yo con los conocimientos que me caracterizan no tengo ni idea ...

;-)
6 respuestas