Buenas, compre un Crash Bandicoot de PS2 platinum muy barato que esta rayado por debajo y por arriba donde la serigrafia, viene en formato CD porque es de los primeros y al mirarlo a contraluz se ve el disco azul y las rayas, vamos como si faltaran datos, se que en los dvds hay una capa debajo y aunque se rayen estan bien tengo 2 de ps3 asi y bien
Pero en CD al parecer es mas delicado, el caso es que lo meti en la PS3 y lo copie en formato .iso al disco duro con multiman, al 34% se quedo parado unos 10 segundos, se oyo el lector hacer fuerza y continuo hasta el final bien, pude cargar la .iso y jugar unos 5 min
No se si es que no pudo leer y se salto esa parte o si simplemente le costo mas leer, me gustaria saberlo porque cuando compro juegos de PS2 si estan muy rayados los copio al disco duro de la ps3 y si se copiaron 100% entonces juego con la copia y me quedo con el juego en la estanteria, en este caso no lo tengo nada claro porque nunca habia visto pararse la instalacion y continuar siempre iban fluidos