Juego Ps3 con una pequeña grieta en el centro

Buenas, el otro dia fui a jugar al a play a un juego que hacia tiempo que no tocaba. Cuando vi que no me lo leia bien, entonces mire el cd de que no hubiera ninguna rallada o estuviera sucio el cd. Mi sorpresa fue que encontre una pequeña grieta en el centro del cd. Puedo tirar el cd o hay alguna manera de arreglarlo??? [triston]
Hombre siendo grieta no se...
Si estuviera rayado lo puedes llevar al Game que por 3€ te lo pulen
la grieta en el plástico trasparente del centro le sale por meterlo mal en la cajita, no lo metáis a presión, pulsad el botón que pone push y después le empujáis.
por la grieta no creo que sea el motivo de que no te funcione si es en el centro donde se pone en la caja como dicen arriba, nunca tenemos que ponerlos a presión, si no pasa eso
Yo tambien tengo un juego con la grieta, pero funciona ya que no a llegado donde esta grabado los datos del juego.
Si el tuyo llego la grieta hasta donde empieza a leer los datos del juego ya lo tienes que tirar a la basura [buuuaaaa] no hay solución a tu problema.
_Stacker_ escribió:Yo tambien tengo un juego con la grieta, pero funciona ya que no a llegado donde esta grabado los datos del juego.
Si el tuyo llego la grieta hasta donde empieza a leer los datos del juego ya lo tienes que tirar a la basura [buuuaaaa] no hay solución a tu problema.

Pues me temo que ya lo puedo tirar.... que dolor... la verdad es que no se como aparecio esa grieta, ya que los juegos los trato con mucho cuidado siempre.

Adios a mi Red Dead Redemption Edicion GOTY...... [noop]

Gracias a todos por los comentarios!
que mala suerte sea precisamente el Red Dead, yo me compraría otro XD
Yo los juegos que tengo de pc los guardo en fundas para cd- dvd de papel con el circulo transparente dentro de sus cajas y asi evito que se le hagan grietas de tanto sacarlo de donde esta.

Las grietas no las hace el lector lo hacemos nosotros al sacar y meter el dvd/blueray (con los cds no pasa) de su caja.

Una vez revisando mi colección vi que tenia 2 juegos rajados y a partir de ahi tome precauciones.
Waldo Faldo escribió:que mala suerte sea precisamente el Red Dead, yo me compraría otro XD

Ahora mismo no porque voy mal de pasta, pero cuando pueda me lo compro de nuevo seguro, es un juegazo. Me duele tirarlo, lo tengo aqui cogiendo polvo jajaja
8 respuestas