Juego PS3 un rayoncito y ya no funcionó¡¡¡

Si solo un rayoncito no es muy notable ni profundo pero el juego no volvió a funcionar. Asi serán todos los juegos de PS3 de delicados??
A mi jamás me ha dejado de leer un juego por rayones. Prueba a pulirlo ya que quizá pueda recuperarse. Creo que en las tiendas GAME lo hacen
Voy a probar a que lo pulan porque por ahi alguien me dijo que le había pasado lo mismo con un rayón minimo y que ya no lo leia la consola que se quedaba cargandolo, igual que a mi. Pero lo llevaré a pulir ojala funcione de nuevo. La pregunta es a alguien más le ha pasado lo mismo??
Has probado en otra consola y con otros juegos en tu consola???
Plage escribió:Has probado en otra consola y con otros juegos en tu consola???

Si ya probe en 2 consolas más y no funciona, nunca he tenido problema con ningún disco excepto con este que tiene un rayón leve.
No creo que sea un rayón tan leve puesto que para rayar un BR hace falta hacerlo a idea, casi.
A años luz de lo fácil que era rayar un dvd, vamos. Y tengo los suficientes BR como para asegurar lo que digo.
Saludos.
Que raro que por un rayoncito no funcione ya el juego :-? :-? :-?
Una cosa, no actualizarias la consola con el juego metido no??? hay gente que se les ha jodido un juego dentro de la consola por actualizar esta
Plage escribió:Una cosa, no actualizarias la consola con el juego metido no??? hay gente que se les ha jodido un juego dentro de la consola por actualizar esta

Cómo es eso posible, hay pruebas de que se haya jodido un juego porque actualizas la consola con un juego insertado??
Rieper2k3 escribió:
Plage escribió:Una cosa, no actualizarias la consola con el juego metido no??? hay gente que se les ha jodido un juego dentro de la consola por actualizar esta

Cómo es eso posible, hay pruebas de que se haya jodido un juego porque actualizas la consola con un juego insertado??

Hay gente que le ha pasado y me parece que hasta te lo avisan en los terminos de uso cuando vas ha actualizar, que recomiendad no tener ningun disco dentro del lector
Plage escribió:
Rieper2k3 escribió:

Hay gente que le ha pasado y me parece que hasta te lo avisan en los terminos de uso cuando vas ha actualizar, que recomiendad no tener ningun disco dentro del lector

Pues eso no lo sabía, de ahora en adelante tendré más cuidado ya que siempre he tenido un disco dentro cuando actualizo la consola, casi siempre el black ops pero no me ha fallado, pero vale más evitar por si las moscas.
Joder pues al precio que van los jeugos... menuda gracia perderlo por un rayoncillo...
No tengo (ni he oído) ninguna noticia de que se haya jodido un juego por actualizar la consola con el metido.
De lo que si hay noticias (a montones) es de gente que ha jodido el lector por actualizar con un juego dentro.
Nada que ver con este caso del rayón, creo yo.
Y si, hay aviso de que es malo actualizar la consola con un disco en el lector.
Saludos.
en el game creo que te lo pueden apañar
13 respuestas