Hace poco salió el Dead Knights o algo así. Lo estuve probando y está guay, me llamó la atención que en vez de matar zombies el juego va de hacer zombies para convertirlos en tu ejército. Está bastante curioso.
lextor escribió:hola me gustaria saber si hay algun juego de psp de zombis y que la version importada contenga castellano jaja un saludo!
Aparte del Infected y el Undead Knights, tienes el "Dead Head Fred". No es exactamente un zombie, pero bueno, tiene ambientación de película de terror, personajes carismáticos, mucho humor negro y lo mejor: es un gran juego que pasó desapercibido. Está en castellano, pero sólo la versión que salió a la venta en España.
En el caso de zombies lo mejor es recurrir a PSX, donde tenemos la saga Resident Evil y algun que otro juego más de zombies, porque el "infected" hace honor a su nombre y es realmente infecto como juego.
Acabo de leer sobre un nuevo juego: Zombies Tycoon. No sé si es un mini, pero he visto imágenes y tiene buen aspecto. Lo he visto clasificado como estrategia.