JUEGO PSX EN PS2

Una tontería... el mando dualshock de ps2 no funciona si pongo un juego de PSX en mi consola PS2 ?? Que tengo que usar un mando de psx? :-?

Sorry por mi ignorancia sabios de EOL.... [+risas]
Hola, no, puedes jugar perfectamente con un mando de PS2. Por lo visto si es al revés, jugar a juegos de PS2 con mando de PSX, no funciona siempre. Pero jugar a juegos de psx con un mando de la PS2 no tendrás problemas, yo siempre los he jugado así ya que no me queda ningún mando de psx (en su día se me estropearon todos [snif] ).
oconnell_2k4 escribió:Hola, no, puedes jugar perfectamente con un mando de PS2. Por lo visto si es al revés, jugar a juegos de PS2 con mando de PSX, no funciona siempre. Pero jugar a juegos de psx con un mando de la PS2 no tendrás problemas, yo siempre los he jugado así ya que no me queda ningún mando de psx (en su día se me estropearon todos [snif] ).

Pues no se porque narices no me lo reconocía jugando al heart of darkness... :(
fircalion escribió:
oconnell_2k4 escribió:Hola, no, puedes jugar perfectamente con un mando de PS2. Por lo visto si es al revés, jugar a juegos de PS2 con mando de PSX, no funciona siempre. Pero jugar a juegos de psx con un mando de la PS2 no tendrás problemas, yo siempre los he jugado así ya que no me queda ningún mando de psx (en su día se me estropearon todos [snif] ).

Pues no se porque narices no me lo reconocía jugando al heart of darkness... :(

Después te lo miro, creo que el Heart of Darkness no lo tengo pero probaré con los que tenga.

Un saludo.
Lo que te dice el compañero, yo uso el de ps2 también para los de psx por comodidad y no ir cambiando mandos y perfecto, lo que no funciona es el mando de ps1 en ps2 jugando a juegos de ps2 o el mando de ps2 en la consola psx o psone
El mando de PS2 es compatible con todos los juegos de PSX , aunque puede que haya alguna excepción

El mando de PSX no es compatible con todos los juegos de PS2 porque no tiiene los botones analógicos ,por lo tanto , este mando no detecta la presión de los mismos , exceptuando los botones Select , Start , L3 , R3 y el movimiento analógico , porque estos botones no tienen dicha función

No estoy seguro de ello , pero puede que las excepciones del mando de PS2 radiquen en los primeros juegos de PSX o en algunos de ellos , cuando aún no existía el DualShock , aquel mando que no tenia el movimiento analógico , ni los botones L3 y R3 , y puede que por esa razón en los primeros juegos que estaban pensados para jugarlos con el mando normal de PSX , al jugarlos con el DualShock se cree algún tipo de conflicto , por tener este lo del movimiento analogico y no funcione o no lo haga como debería

No sé si será el caso del Heart of Darkness , también digo que no se de ningún juego de PSX que haya dado problemas de compatibilidad con el DualShock , pero no me extrañaría que hubiera algún juego de los primeros que salió para PSX , que pudiera tener algún tipo de incompatibilidad con este mando

Saludos
desactiva la luz de analogico a ver.
6 respuestas