Juego PSX en ps3

Hola tengo una ps3 fat (por lo tanto retrocompatible, no ? ) con habib cobra 4.75.
Me gustaria cargar isos de PSX. He intentado con multiman pero no me los detecta. Tengo las ISOs en la carpeta PSXISO.

Alguna idea? Hay que hacer algo especial?

Gracias de antemano !
nobo escribió:Hola tengo una ps3 fat (por lo tanto retrocompatible, no ? ) con habib cobra 4.75.
Me gustaria cargar isos de PSX. He intentado con multiman pero no me los detecta. Tengo las ISOs en la carpeta PSXISO.

Alguna idea? Hay que hacer algo especial?

Gracias de antemano !

Mete las iso en la carpeta PSXGAMES y cada iso en formato img o bin/cue dentro de una carpeta con el nombre del juego.

Saludos
Aracnoid escribió:
nobo escribió:Hola tengo una ps3 fat (por lo tanto retrocompatible, no ? ) con habib cobra 4.75.
Me gustaria cargar isos de PSX. He intentado con multiman pero no me los detecta. Tengo las ISOs en la carpeta PSXISO.

Alguna idea? Hay que hacer algo especial?

Gracias de antemano !

Mete las iso en la carpeta PSXGAMES y cada iso en formato img o bin/cue dentro de una carpeta con el nombre del juego.

Saludos

Ycomo cambio el formato a img o bin/cue?
Gracias
Comes_Killer510 escribió:
Aracnoid escribió:
nobo escribió:Hola tengo una ps3 fat (por lo tanto retrocompatible, no ? ) con habib cobra 4.75.
Me gustaria cargar isos de PSX. He intentado con multiman pero no me los detecta. Tengo las ISOs en la carpeta PSXISO.

Alguna idea? Hay que hacer algo especial?

Gracias de antemano !

Mete las iso en la carpeta PSXGAMES y cada iso en formato img o bin/cue dentro de una carpeta con el nombre del juego.

Saludos

Ycomo cambio el formato a img o bin/cue?
Gracias

Con el programa UltraISO por ejemplo, pero prueba con la iso, creo que tambien funciona
Aracnoid escribió:Con el programa UltraISO por ejemplo, pero prueba con la iso, creo que tambien funciona

Ok, probare, gracias
OK! No se si lo hare esta noche o mañana, pero a mas tardar mañana lo hago. Las isos no pueden estar sueltas en la raiz de la carpeta PSXGAMES ? Tienen que estar dentro de otra carpeta ?

PSXGAMES/Tony hawk/tony.bin ?

Muchas gracias !
nobo escribió:OK! No se si lo hare esta noche o mañana, pero a mas tardar mañana lo hago. Las isos no pueden estar sueltas en la raiz de la carpeta PSXGAMES ? Tienen que estar dentro de otra carpeta ?

PSXGAMES/Tony hawk/tony.bin ?

Muchas gracias !

Haz como lo dice, y si puede ser en bin/cue
6 respuestas