juego psx para el exploit¡¡¡

Hola amigos,my unica duda es si el juego de psx "Dragon Ball Final Bout" sirve para cargar el exploit,ya que he visto que juegos como el teken 3 no lo cargan, o si unica y exclusivamente sirven los juegos mencionados en el manual de Cogswap de Popi o si hay juegos no mencionados que lo cargan,como las demos o otros juegos.

Perdon por una pregunta tan simple,pero es que para instalar el exploit tengo q molestar al del videoclub del barrio,y si no me funciona a la primera me va a mandar a tomar viento.

Muchas gracias y espro sus respuestas.
Un saludo.
Hola,

CUALQUIER JUEGO ORIGINAL DE PSX-PSONE SIRVE, siempre que edites el archivo title.db con el ID de ese juego.

Usa la búsqueda y lee como hacerlo, sino lo encuentras dime.

Hasta Otra ;)
Ya,si todo eso lo se hacer,utilizar el titleman,modificar el title.db y todo eso,he leido mil post acerca de eso,gracias de todas formas.

A lo que yo me referia es que como se dice en el tutorial sobre el keylauncher para novatos de Compiler,"NO todos los juegos sirven",por ejemplo el tekken 3 no sirve,y lo que queria saber es que si el "Dragon Ball final Bout" sirve,ya que tengo que estar molestando a la gente para que me preste su play,ya que no hago cogswap,y no tengo instalado ningun modchip.

Gracias,espero sus respuestas.
va a ser mejor que pruebes directamente, no creo que haya una lista de los cds que van y los cds que no

llevate un par de cds con sus respectivos discos de instalación y listo, sirven incluso las demos de las revistas, es cuestión de probar
Es cierto, no todos sirven , pero son tan pocos en comparacion con los q sirven q no suele darse el caso, yo con todos los exploits q prepare solo me encontre con uno q no servia una vez y era el F1 98 creo.
Asi q prueba , q seguramente funcione.
SaludoS
Hay poquiiiisimos que no funcionan

PD:GTS estas seguro que no funciona el F1 98 ,yo recuerdo haber "exploiteada" una ps2 con él
No estoy 100% seguro pero casi
Yo lo hice con el "Dragon Ball Final Bout" y a mí no me funciona, pero como modifiqué el Title.db con varios juegos (Crash 2, FFVII con el disco 1 y alguno más) y funcionan no le di importancia.

Ahora, no puedo asegurar si modifique bien el title para este juego, pero creo que está bien hecho porque lo suelo revisar. De todas formas todo es probar, pero cuando lo hagas hazlo con la mayor cantidad de juegos posible.

Saludos.
Yo he hecho uno con Dragon ball final bout y si funciona segurisimo ,creo que lo tengo por aqui ,si quieres te lo paso
Hola amigos,en primer lugar muchas gracias todos por sus consejos y experiencias.

Gracias tórt,no hace falta ya tengo creado un title con el final bout,en cuanto pueda lo probare,si veo que la cosa falla no dudare en pedirte ayuda.

Gracias a todos por su tiempo,un saludo.
8 respuestas