Protek escribió:Tengo ganas de catar la nueva actu, pero como bien dices hasta el 20 para iOS nada, lo marca dentro del juego en el apartado de recompensas por esperar a la actualización.
Lo que imagino que no habrán metido en la 0.4 es ya habilitar el modo Ultra para los que tenemos teléfonos de alta gama como el iPhone X no??
Cada vez que le pincho me sigue saliendo que pronto estará disponible esa calidad gráfica pero no veo nada en referencia a eso en las notas del parche.
Lo primero darte la bienvenida al hilo, tenía ganas de que llegase alguien, jejeje, te recomiendo entrar en el grupo de Telegram está bien para conseguir niks de gente con quien jugar en el servidor europeo, que este hilo esta un poco vacío y aún no tenemos gente ..
Pues yo tengo un mate 10 y aún no deja, cuando hoy en gráficos ultra HD, pone "próximamente " HD si deja
Lo que sí deja cambiar es el estilo de gráficos por realista clásico o extravagante.
Y además de todas maneras, esta información me la paso
@luriel por telegram, parece ser que si tienes los gráficos a nivel muy alto que es peor para ver los enemigos que si los tienes a nivel bajo, se supone que lo van arreglar pero porque creo que es así, te dejo aquí copiado el texto en cuestión
Si activamos los detalles de vegetación al máximo en el menú de configuración gráfica veremos que el título luce mucho mejor al incorporar más vegetación y frondosidad, sin embargo, si queremos sobrevivir deberemos dejar al mínimo este apartado.
El motivo es que, aunque nosotros con todo al máximo creamos que estamos ocultos del enemigo, si el rival tiene los gráficos en bajo nos podrá ver, ya que en su pantalla no aparecerá toda esa vegetación adicional. Es por ello que, aunque tengamos que disfrutar de una experiencia menos espectacular a nivel visual, con este cambio conseguiremos la visión más real del campo de batalla y podremos elegir con mayor precisión el lugar en el que ubicarnos.