juego q hace tiempo se anuncio parecido al smash por unos ?

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
que s esabe del juego ese q estaban creando unos fans o algo q era de lucha tipo smash pero con personajes de muchos personajes como cloud,hans,.... esq no me se ni el nombre y por mas q busco informacion no lo encuentro

lo siento por la descripcion esq lo vi hace tiempo y no me acuerdo de mas
escalibur009 escribió:que s esabe del juego ese q estaban creando unos fans o algo q era de lucha tipo smash pero con personajes de muchos personajes como cloud,hans,.... esq no me se ni el nombre y por mas q busco informacion no lo encuentro

lo siento por la descripcion esq lo vi hace tiempo y no me acuerdo de mas

Te refieres a Super Smash Bros Rumble (SSBB)?

salu2! ^^
nono como smash me refiero de peleas a lo loco, pero con personajes de todo tipo, lo sento esq no me acuerdo de mas.
solo q los personajes estaban para ver en una web en forma de cartas
gracias de todos modos
no tampoco
gacias de todos modos
Seguro que no es el card sagas? http://www.youtube.com/watch?v=De65Bvyzp1w
Lo digo por que no me suena de haber visto algo así por aqui, de todas formas no es para ds eh xD
Si no das más detalles no se decirte,igual te confundes de foro.
ostias soy tonto, si es ese
y como q no es pa nds?m pa q es? entonces para wii?
gracias
...Jump Ultimate Star?
XDDDDDDDDDDD
jej q va es el card sagas pero entonces de q consolas es?
Que yo sepa y leyese, ese no era para consola, sino para PC.

Bay bee~!! :D
Tiene pinta de ser el que dice Rigle el Jump Ultimate star
Card Sagas Wars

Es un juego hecho con M.U.G.E.N. por un español. Es freeware y para PC, aunque aún no ha salido.
(mensaje borrado)
alexpowerup escribió: Imagen

Perdona tio pero donde estan esos post de mierda, bueno aparte del tullo?

Una pregunta e visto videos del Card Sagas Wars y ese juego no se podra emular en la ds? por que estaria de puta madre
messiah escribió:Perdona tio pero donde estan esos post de mierda, bueno aparte del tullo?

Una pregunta e visto videos del Card Sagas Wars y ese juego no se podra emular en la ds? por que estaria de puta madre

Emular no creo, pero un port quizá si que seria viable, pero a ver quien es el que se pone a ello, y tenga permiso del autor (que no creo que se negara, pero quien sabe).

PD para el de los post de mierda: si no te interesa no leas, que el foro es bien grande.

Bay bee~!! :D
alexpowerup escribió:Imagen

tio no sabia le nombre y pregunte creyendo que era de ds me han solucionado la duda, gracias a todos, y ya esta. yo creo q en vez de basta ya de post de mierda seria que mierda de vida tienen algunos
ojala lo porten pero vamos no creo ya q si para pc, y de fecha de salida nada no?
Con eso me refería a que no hagáis post de éste tipo, que uséis la puta búsqueda y además éste hilo iría en General.
alexpowerup escribió:Con eso me refería a que no hagáis post de éste tipo, que uséis la puta búsqueda y además éste hilo iría en General.

Y se puede saber quien eres tu para decir que podemos y no podemos preguntar¿?
Esto no iria en general, como bien a dicho, el creia que era de DS y los nombres de los juegos o todo lo relacionado con los juegos  creo recordar que no es en general, si no sabes en que gastar el tiempo o no sabes que hacer para subir tu numero de mensajes no escribas gilipolleces, si te molesta te aguantas.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
alexpowerup escribió:Imagen

+1
Celduques escribió:
alexpowerup escribió: Imagen

+1

mira esto si que es un post estupido
alexpowerup escribió:Con eso me refería a que no hagáis post de éste tipo, que uséis la puta búsqueda y además éste hilo iría en General.

a ver como bien dicen yo creia q era un homebrew para nds
¿¿donde coño iria???listo [fumando] [fumando]
Deja de hacerte el adivino, poruqe use la busqueda pero con los datos que sabia y encima equivocados pues no encontre nada, asique te callas la puta boca
le estas dando tu mas juego ahora q si cuando me contestaron se undiera, eso si es estupido pero creo que no sabes diferenciarlo
(mensaje borrado)

Está preguntando por un juego Homebrew, pero éste es el subforo de SCENE, aquí se anuncian proyectos, tutoriales, traducciones... Todo lo relacionado con la scene de NDS. Por lo tanto, no tiene nada que ver éste estúpido hilo con la scene. ¿Cierto? Así que deberías de haberlo hecho en General, que ahí va lo que no sea scene, carga de backups, etc.
alexpowerup escribió:

Está preguntando por un juego Homebrew, pero éste es el subforo de SCENE, aquí se anuncian proyectos, tutoriales, traducciones... Todo lo relacionado con la scene de NDS. Por lo tanto, no tiene nada que ver éste estúpido hilo con la scene. ¿Cierto? Así que deberías de haberlo hecho en General, que ahí va lo que no sea scene, carga de backups, etc.

xD vale tu en tu mundo, me puedes decir por que esto no esta en general
hilo_juego-super-smash-bros-rumble_1055525
o da igual pasate por el foro de SCENE y  digo lee que no es dificil y te vendra bien.
Cosa sencilla: ES UN APORTE.
ok, ya entiendo, esto es un juego no acabado, no un PROYECTO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
hamijo pues yo solo los veo en scene los proyectos, a no que no es un proyecto, que ya esta funcionando y juego todos los dias. Solo entra y veras que tengo razon
En fin si no eres capaz de verlo no sere yo quien te haga entrar en razon con descalificaciones nada mas entrar y comentarios estupidos
.______________________________________________________________________________________________.

No merece la pena explicar aquí lo que es una cosa y lo que es otra. Sencillamente, el tema se ha respondido, pues el tema debe cerrarse.
26 respuestas